BOLETÍN Nº 8 - 12 de enero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 297E/2022, de 25 de noviembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que crea dentro del Servicio de Guarderío y Calidad de la Gestión Ambiental el Grupo Especializado de Drones.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 255/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 217/2022, de 16 de septiembre, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSO DE ALZADA, frente a la Resolución 254/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 225/2022, de 29 de septiembre, de la Directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSO DE ALZADA, frente a la Resolución 253/2022, de 16 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 221/2022, de 23 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de 76 puestos de trabajo de celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Genética del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Oncología Radioterápica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA frente a las convocatorias de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de los puestos de trabajo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos relacionados en el anexo II de la Resolución 2632E/2022, de 8 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para el ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de ocho puestos de trabajo de facultativo especialista de área en Obstetricia y Ginecología del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición de dos plazas de transcriptor/a. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 769E/2022, de 22 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para el fomento de la responsabilidad social para el año 2023. Identificación BDNS: 661132.

RESOLUCIÓN 25365E/2022, de 22 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2023 para subvenciones del coste salarial de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Identificación BDNS: 655741.

RESOLUCIÓN 1289E/2022, de 7 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención para la Elaboración de la Agenda Local 2030 Años 23-24". Identificación BDNS: 663019.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 174/2022, de 12 de diciembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la encomienda de gestión para la contratación de los trabajos de mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación informática Segalink del Servicio de Ganadería.

RESOLUCIÓN 156/2022, de 14 de diciembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada "Parque Eólico Mairaga" de 50 MW, en términos municipales de Leoz, Ibargoiti, Monreal, Olóriz, Unzué y Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 157/2022, de 14 de diciembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniega la autorización administrativa previa de instalación de producción de energía eléctrica denominada "Parque Eólico Barranco de Mairaga" de 50 MW, en términos municipales de Leoz, Monreal, Olóriz, Unzué y Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 1202E/2022, de 22 de noviembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Pfv Muruarte Solar I (5085-CE) y Muruarte Solar II y su infraestructura de evacuación (5086-CE), promovido por Mes Solar XVII SL.

RESOLUCIÓN 1210E/2022, de 24 de noviembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del parque eólico "El Labrador", promovido por ENEL Green Power España, S.L.U., incluidas sus infraestructuras de evacuación de la energía eléctrica producida.

INFORMACIÓN PÚBLICA: Parque eólico "Linte fase II" y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Larraga. Expediente: 1240-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CÁSEDA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal del puesto de trabajo de oficial administrativo

CINTRUÉNIGO
–PATRONATO MUNICIPAL SAN FRANCISCO DE ASIS–

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de gerocultor/a-cuidador/a, con carácter laboral fijo, al servicio del Patronato Municipal San Francisco de Asís de Cintruénigo y constitución de una relación de aspirantes en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

LEKUNBERRI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de servicios múltiples con conocimiento preceptivo de euskera y constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal

TUDELA

Oferta pública de empleo de reposición para 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro de parejas estables

Vacantes de juez de paz y su sustituto

ALLÍN

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza fiscal general

Información pública de la expropiación para la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de abastecimiento a Amillano

AMÉSCOA BAJA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 287 del polígono 4 de Zudaire

ANUE

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria en la parcela 19 del polígono 9 de la unidad AD-2 de Etulain (Valle de Anue)

ARANGUREN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos en común

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por expedición, tramitación de documentos y convocatoria de plazas de personal

Información pública de Estudio de Detalle en parcelas 1170 y 1171 del polígono 1 de Mutilva

ARANTZA

Aprobación inicial de la modificación en las parcelas 558 y 850 del polígono 5 de la UE-6

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria de la UD-32 de las parcelas 210, 211 y 212 del polígono 2 del Plan General Municipal

ATEZ

Aprobación inicial de la modificación en la UE-EGU-7 del Plan General Municipal

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria de ayudas de apoyo a procesos de inclusión social y/o emergencia social en 2023

BARGOTA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria y convenio de monetarización del 10% del aprovechamiento de la unidad de ejecución U.E. 4.4

BAZTAN

Información pública de convenio urbanístico para la parcela 64 del polígono 68

Extracto de la convocatoria de la beca Hilbeltza 2023

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 56 del polígono 69 de Irurita

Convenio de colaboración

Declaración de Lixura Baztan SL como ente instrumental y encomienda de gestión

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 265 del polígono 16 de Elizondo

BERA

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión en la parcela 70 del polígono 6

BERBINZANA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

BUÑUEL

Vacante de juez/a de paz titular y su sustituto/a

EZCABARTE

Información pública de Estudio de Detalle en la UE-ORR-2, parcela 4 del polígono 2 de Orrio

FUSTIÑANA

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de los viales H-3 tramo 2 y L-2 tramo 2 en polígono industrial de Fustiñana

Aprobación inicial del proyecto de urbanización del SE-006 unidad AR-003

GALLUÉS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso de la administración electrónica

GOÑI

Vacante de juez/a de paz sustituto/a

HUARTE

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 11 a 28 del polígono 1

IRURTZUN

Información pública de la modificación del Plan Municipal

Aprobación inicial del Reglamento del uso y funcionamiento de los huertos ecológicos municipales Berroz

IZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 68 del polígono 18 de Zia

LEITZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la calle Patxi Arrazola, 18, 19, 20 y 21

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la calle Patxi Arrazola, 1

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal

Exposición pública del convenio urbanístico en la unidad de ejecución UE-4

CONCEJO DE LERATE

Aprobación definitiva de la Ordenanza concejil reguladora de la promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

LUMBIER

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Información pública de Estudio de Detalle en las parcelas 71 y 74 del polígono 5

MARCILLA

Información pública del convenio urbanístico para aplazamiento de urbanización Unidad SI-1-1 - Sector SI-1 del Plan Municipal

MENDAVIA

Aprobación inicial de desafectación de terrenos comunales

MURUZÁBAL

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

OLÁIBAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 4 del polígono 5 de Osacain / Otsakain

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del Plan General Municipal en la parcela 50 del polígono 5 de Osacain / Otsakain

ORKOIEN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle parcelas 1258 y 1281, polígono 1 de Orkoien

ORONZ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la UE-9

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a regular la subsidiación de alquileres a familias en situación de crisis o que viven en infravivienda, vivienda inadecuada y otras situaciones en 2023

PERALTA

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la parcela 648 del polígono 1

SARRIÉS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso de la administración electrónica

SUNBILLA

Información pública de la modificación del Estudio de Detalle en la parcela 736 del polígono 1 de Sunbilla

VILLAVA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la unidad UC 15 de la parcela 331 del polígono 1, calle Arga, 3

VALLE DE YERRI

Exposición pública de Plan Parcial en la UEZUR21 de Zurucuain / Zurukuain

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Extracto de la convocatoria para la concesión, en régimen de evaluación individualizada, de prestaciones económicas directas a personas y/o familias en situación de emergencia social en 2023