BOLETÍN Nº 6 - 10 de enero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 125/2022, de 19 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 8/2013, de 18 de enero, de la consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se aprueba un nuevo modelo 182 de "Declaración informativa de donaciones y aportaciones recibidas y disposiciones realizadas".

ORDEN FORAL 126/2022, de 19 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 3/2018, de 8 de enero, del consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se aprueba el modelo 190, "Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades empresariales y profesionales, premios y determinadas imputaciones de renta".

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 3207/2022, de 12 de diciembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de técnico de Administración pública (rama jurídica) y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2603/2022, de 29 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 2249/2022, de 15 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprobaron las convocatorias para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, de plazas del puesto de trabajo de técnico P.B. (Euskera), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra: una plaza mediante el sistema de concurso-oposición, y dos plazas mediante el sistema de oposición.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de veinte plazas del puesto de trabajo de operador auxiliar de coordinación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 874/2022, de 7 de diciembre, de la directora general de Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas, así como las bases reguladoras de dichas subvenciones, "Viviendas MRR 2023". Identificación BDNS: 663009.

RESOLUCIÓN 25406E/2022, de 28 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria "subvenciones para la realización de programas de empleo inclusivo". Identificación BDNS: 566588.

RESOLUCIÓN 25408E/2022, de 28 de diciembre, la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2023 y se modifica la Resolución 1316E/2022, de 11 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación del "Programa de Apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Identificación BDNS: 611539.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 724/2022, de 21 de diciembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se modifican las afecciones previstas en el proyecto aprobado por Resolución 473/2016, de 6 de octubre, del director general de Administración Local y se señala la fecha para levantamiento de actas complementarias de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto "Abastecimiento de Agua en Alta. Solución Conjunta Lesaka-Bera. Actuaciones Comunes 1.ª fase".

RESOLUCIÓN 283/2022, de 5 de diciembre, del director general de Formación Profesional, por la que se convoca en el año 2023 la celebración de pruebas de competencias clave de nivel 2 y su acreditación en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra previstas en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

RESOLUCIÓN 439E/2022, de 5 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la sustitución de un depósito de gasoil de 2.500 litros por otro depósito de 2.000 litros, de la explotación de ganado porcino (cerdas reproductoras con producción de lechones hasta 5 kg), cuyo titular es Granja Los Alecos, S.L., ubicada en término municipal de Barásoain, constituye una modificación no sustancial no significativa.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión, en el término municipal de Valle de Yerri / Deierri. Expediente SAT11438.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica "ORCOYEN FF1" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Orkoien y Cendea de Olza, expediente 5293-CE.

INFORMACIÓN PÚBLICA: proyecto de planta solar fotovoltaica "PSF La Nava", y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solen Energía La Nava, S. L., en términos municipales de Tudela y Castejón (5012-CE).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de oficial administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ADIÓS

Calendario de días inhábiles para 2023

ALTSASU / ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad.
Unidad de suministro

Solicitud de licencia de actividad.
Taller rebarbado para piezas metálicas

ANCÍN / ANTZIN

Tipos impositivos para 2023

ANDOSILLA

Calendario laboral para 2023

ANUE

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2023

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de los pastos comunales

Información pública sobre propuestas de convenios interadministrativos

ARANGUREN

Aprobación inicial de la modificación de los coeficientes de plusvalías para 2023

Solicitud de licencia de actividad.
Bar con cocina

Solicitud de licencia de actividad.
Ampliación a almacén de material de climatización y mecanizado de chapas metálicas (fabricación)

ARANTZA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

ARGUEDAS

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2023

ARTAJONA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 14/2022

ATEZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso de salas y locales municipales (Kultur Eskola)

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal número 26, reguladora de precios públicos por entrada, inscripción o matrícula en cursos y actividades de carácter socio-cultural organizados por el Área de Bienestar Social para el colectivo de tercera edad para 2023

BELASCOÁIN

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2023

BERA

Solicitud de licencia de actividad.
Estudio de tatuaje

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la entrada y salida de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo de vehículos y para carga y descarga de mercancías de cualquier clase

BERBINZANA

Aprobación inicial de las tasas y precios públicos para 2023

BERRIOZAR

Solicitud de licencia de actividad.
Clínica veterinaria

Calendario laboral y días inhábiles para 2023

BUÑUEL

Tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos, canon de comunal y demás exacciones para 2023

BURLADA

Declaración de días inhábiles para 2023

CENDEA DE OLZA

Calendario laboral de 2023

CIRIZA

Tipos de gravamen para 2023

CORTES

Calendario laboral y declaración de días inhábiles a los efectos del cómputo de plazos de 2023

ENÉRIZ

Calendario de días inhábiles para 2023

ERATSUN

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2022

ERRO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de aparcamientos y estacionamientos

ETAYO

Tipos impositivos para 2023

ETXAURI

Tipos de gravamen para 2023

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas por tramitaciones urbanísticas

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas

EZCÁROZ

Modificación de la dirección de la sede electrónica

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal uniones civiles

GALAR

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén de repuestos de eólica

GOIZUETA

Aprobación inicial de la modificación de las tasas de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

Tasas y precios públicos para 2023

Tipos impositivos para 2023

GUESÁLAZ

Tipos impositivos y tasas para 2023

HUARTE

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

IBARGOITI

Tipos impositivos para 2023

IGANTZI

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

IRURTZUN

Calendario laboral para 2023

IZA

Tipos impositivos para 2023

IZAGAONDOA

Tipos impositivos para 2023

IZALZU

Tipos impositivos 2023

JAURRIETA

Modificación de la dirección de la sede electrónica

Tipos de gravamen y tasas para 2023

JAVIER

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2023

LEGARDA

Calendario de días inhábiles para 2023

LEOZ

Tipos impositivos para 2023

LERÍN

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4/2022

LIÉDENA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

LUMBIER

Aprobación inicial de la modificación de los tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la tasa por celebración de matrimonios civiles

Aprobación inicial de la modificación del artículo 6 de la Ordenanza reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos

MENDAVIA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 9/2022

MENDIGORRIA

Aprobación inicial de las tasas, tipos y precios públicos para 2023

Aprobación inicial de las tarifas de las piscinas en el verano de 2023

MONREAL

Tipos impositivos para 2023

Aprobación inicial de las tasas para 2023

MURCHANTE

Tipos impositivos de los impuestos municipales para 2023

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 9/2022

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2 y 3 de 2022

ODIETA

Tipos impositivos, tasas e impuestos para 2023

OLÓRIZ

Modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

Tipos impositivos para 2023

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

ORÍSOAIN

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

ORKOIEN

Tipos impositivos para 2023

Aprobación inicial de la modificación del artículo 8 de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de atención domiciliaria

ORONZ

Modificación de la dirección de la sede electrónica

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Elaboración de comidas y bebidas para llevar

Solicitud de licencia de actividad.
Elaboración y venta de comida para llevar

PETILLA DE ARAGÓN

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2023

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de los tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

SESMA

Solicitud de licencia de actividad clasificada.
Nave para almacén y fabricación de cuadros eléctricos

SUNBILLA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 3, 4, 5 y 6 de 2022

CONCEJO DE TIEBAS

Normativa de utilización de las instalaciones de la pista de pádel

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Calendario laboral para 2023

Tipos de gravamen para 2023

TIRAPU

Calendario de días inhábiles para 2023

TUDELA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del censo municipal de solares y edificios en situación de abandono y de las obligaciones de mantenimiento, limpieza y vallado de los mismos

ÚCAR

Calendario de días inhábiles para 2023

CONCEJO DE UITZI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso de pistas y caminos forestales

ULTZAMA

Concesión de licencia de actividad.
Modificación. Almacenamiento y gestión de residuos generados en obra

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y utilización del frontón municipal

UNCITI

Tipos impositivos para 2023

UTERGA

Calendario de días inhábiles para 2023

VALTIERRA

Concurrencia competitiva para cesión de terreno comunal en las parcelas 168 y 169 del Común Alto del polígono 10

VILLAVA

Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales y fijación del tipo impositivo de contribución territorial

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la modificación de la Norma reguladora de la actividad y del precio público por la prestación del servicio de actividades culturales

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de taxi en el área territorial del servicio de taxi en la Comarca de Pamplona

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de relaciones Mancomunidad de la Comarca de Pamplona/Servicios de la Comarca de Pamplona S. A.

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA,
VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal para 2023

MANCOMUNIDAD DEL EUSKERA DE BORTZIRIAK

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Calendario laboral y días inhábiles para 2023

MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas para el servicio de recogida, transporte y vertidos

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial de la modificación de ordenanzas fiscales y precios públicos para 2023

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE / IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
VALLE DEL QUEILES

Aprobación inicial de las tasas por la prestación del servicio de ayuda a domicilio para 2023

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS IRATI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de participación, residuos y clima