BOLETÍN Nº 44 - 2 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 8/2023, de 10 de febrero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se declaran oficiales las cifras de población de los concejos de Navarra con referencia al 1 de enero de 2022.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 31/2023, de 15 de febrero, de la directora general de Interior, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de 45 vacantes del puesto de trabajo de bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobado por Resolución 15/2022, de 8 de febrero.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la segunda prueba, en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 43 plazas del puesto de trabajo de diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSOS DE ALZADA frente al resultado final del concurso-oposición de 424 puestos de enfermero/a, para los organismos autónomos del Departamento de Salud, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal, aprobada por Orden Foral 195E/2021, de 10 de septiembre, de la consejera de Salud.

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 23/2023 interpuesto contra la Orden Foral 147E/2022, de 12 de agosto, del consejero de Educación, por la que desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 186/2021, de 11 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba y hace pública la relación complementaria de personas aspirantes aprobadas por cuerpo, especialidad e idioma, en los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 32/2023, de 26 de enero, de la directora general de Vivienda por el que se aprueba el Proyecto de Intervención Pública presentado por el Ayuntamiento de Lumbier, PIP 1 Plaza de la Alfarería.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 12/2023, de 3 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se convocan pruebas para la capacitación profesional y la obtención de los carnés profesionales en materia de seguridad industrial para el año 2023.

RESOLUCIÓN 13/2023, de 8 de febrero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de instalación de producción de energía eléctrica denominada parque eólico "El Oliado", de 16 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Lodosa, Mendavia y Sesma.

RESOLUCIÓN 3/2023, de 19 de enero, del director general de Formación Profesional, por la que se regula y convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de régimen especial implantadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso académico 2023-2024.

RESOLUCIÓN 8/2023, de 2 de febrero, del director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza la baja del productor inscrito en el Registro de Operadores Profesionales de Vegetales (ROPVEG) con el código ES15310179.

RESOLUCIÓN 9/2023, de 2 de febrero, del director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titularidad del Productor inscrito en el Registro de Operadores Profesionales de Vegetales (ROPVEG) con el código ES15310184 a favor de Jaizkibel García Salvatierra.

RESOLUCIÓN 28E/2023, de 31 de enero, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Sertego Servicios Medioambientales, S. L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 29E/2023, de 31 de enero, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se dictamina que el proyecto de modificación para instalación de dos máquinas de inyección de plástico y desmontaje de un almacén, de la instalación de adhesivado de piezas caucho-metal, cuyo titular es Vibracoustic Cascante S. A. U., ubicada en término municipal de Cascante, constituye una modificación no sustancial, conforme a lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 26/2022, de 30 de marzo.

RESOLUCIÓN 30E/2023, de 3 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de tratamiento de subproductos animales y residuos de aceites vegetales, cuyo titular es Industrias Grasas Marín-Navarra S. L., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 32E/2023, de 3 de febrero, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la eliminación de chimenea en foco 12 (foco auxiliar), de la instalación de fabricación de envolturas alimentarias artificiales, cuyo titular es Viscofan España S. L. U., ubicada en término municipal de Cáseda, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 92E/2023, de 31 de enero, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe ambiental estratégico sobre la "Modificación estructurante de las Normas Subsidiarias de Úcar: regulación de la implantación de huertas solares fotovoltaicas o termoeléctricas y parques eólicos en suelo no urbanizable", promovida por el Ayuntamiento de Úcar.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Orden Foral 92/2021, de 30 de septiembre, del consejero de Educación, por la que se aprueba el Plan de Coeducación del Departamento de Educación para el periodo 2021-2023.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria para la provisión, mediante ascenso de categoría, de 2 plazas de agente primero o agente primera de la Policía municipal

GOIZUETA

Corrección de errores de la aprobación de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medias urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo publico

Corrección de errores de la aprobación de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo ispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medias urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo publico

IGANTZI

Oferta pública de empleo para 2023

LERÍN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples

ZIZUR MAYOR

Recurso de alzada 23-00062 sobre aprobación de convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en parcelas catastrales 1974 y 1975 del polígono 2 de Mutilva

BARGOTA

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la UE 4.4

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la pista polideportiva de Olloki

Extracto de convocatoria de ayudas para campamentos de verano en euskera 2023

CONCEJO DE GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de aprovechamientos de los pastos comunales del Concejo de Guirguillano

OLÁIBAR

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de parcela 23 del polígono 5 de la UB-5

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinada a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras en 2023

YESA

Información pública. Solicitud de baja de particulares en las corralizas

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la calle Solana de Zúñiga

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Información pública de la relación inicial de bienes y derechos afectados por la expropiación para el proyecto de mejora de suministro de agua potable de Indurain y Urbicain

Información pública de la relación inicial de bienes y derechos afectados por expropiación para el proyecto de mejora de suministro de agua potable de Urritzelki y Zuntzarrren

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de la modificación del Texto Refundido del Reglamento del Servicio de Aguas

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Relación de municipios con población oficial a 1 de enero de 2022 y número de concejales que les corresponde en las elecciones a celebrar en 2023

Información Pública de la solicitud de autorización administrativa previa y de autorización administrativa de construcción del proyecto de Centro de Seccionamiento Automatizado denominado "Naval" y doble Línea Subterránea (interprovincial) a 13,2 kV de alimentación al mismo, en los términos municipales de Logroño (La Rioja) y Viana (Navarra)

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

2022-EXT-149. Extinción de aprovechamiento de agua para uso agropecuario en Lumbier

2022-S-105. Solicitud de autorización de obras de depuración en Ochagavía

2023-OC-51. Solicitud de autorización para plantación de árboles para explotación maderera en Puente la Reina / Gares

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/04429 JV/sr. Solicitud de aprovechamiento de aguas para usos domésticos en Lekaroz