BOLETÍN Nº 34 - 17 de febrero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 24/2023, de 1 de febrero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Teresa Osta Peteiro, jefa de la Sección de Gestión Administrativa y de Personal del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 4/2023, de 1 de febrero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefa del Negociado de Gestión de Actividades de Transporte a doña Loreto Gabari Sorozábal.

ORDEN FORAL 34E/2023, de 31 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino jefa del Negociado de Coordinación con Entidades Locales y Servicios Sociales de Base del Departamento de Derechos Sociales a doña Yolanda Marcos Francia.

ORDEN FORAL 43E/2023, de 2 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino jefa de la Sección de Prestaciones No Contributivas y Otras Medidas de Protección Social del Departamento de Derechos Sociales a doña Sara Ayerbe Ostiza.

ORDEN FORAL 25E/2023, de 31 de enero, de la consejera de Salud por la que se modifica parcialmente la composición del Comité Ético de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 6/2023, de 6 de febrero, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Isaías Bautista Sanz, como jefe de la Sección de Proyectos Europeos y Sostenibilidad Local del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático.

ORDEN FORAL 9/2023, de 1 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Belén Ansa Torres, jefa del Negociado de Innovación del Departamento de Cultura y Deporte.

RESOLUCIÓN 470/2023, de 1 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de enfermero especialista obstétrico-ginecológica (matrona) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 471/2023, de 1 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en radiodiagnóstico (T.E.R.) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 506/2023, de 6 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de asesor jurídico y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 35/2023, de 2 de febrero, de la directora del Servicio Selección y Provisión de Personal Docente, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 186/2022, de 11 de agosto, de la directora del Servicio Selección y Provisión de Personal Docente, por la que se aprueba el expediente de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, en el sentido de excluir en el anexo de la citada resolución a don Javier Merino Iñiguez, en el cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional, especialidad Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, idioma castellano.

RESOLUCIÓN 128E/2023, de 6 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Adolfo Eransus Garcés, como jefe del Negociado de Emprendimiento, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de transcriptor/a al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel C, una de ellas con perfil lingüístico C1 de euskera. Nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 28/2023, de 27 de enero, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de dos listas de aspirantes, una en castellano y otra en euskera, para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de inspector o inspectora accidental en el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 1E/2023, de 5 de enero, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de acogida y acompañamiento a personas migrantes y refugiadas para el año 2023. Identificación BDNS: 660521.

ORDEN FORAL 2E/2023, de 3 de enero, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades locales y sociales para el impulso de actividades de cooperación transfronteriza 2023". Identificación BDNS 668809.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 94/2023, de 2 de febrero, del director general de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se convoca a los titulares para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Duplicación de los túneles de Belate y Almandoz en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia)".

APROBACIÓN por el Pleno del Parlamento de Navarra de la modificación del Convenio Económico Navarra-Estado.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANCÍN / ANTZIN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

LAZAGURRÍA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

URZAINQUI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDEMAÑERU

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, en régimen laboral fijo, del puesto de trabajo de empleado/a de servicios múltiples. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales, tipos impositivos y precios públicos para 2023

Aprobación definitiva de la modificación del texto y tarifas en las ordenanzas fiscales para 2022

CONCEJO DE ERASO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio del Concejo de Eraso

HUARTE

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

LIZOAIN-ARRIASGOITI / LIZOAINIBAR-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva de modificación en las parcelas 17 y 396 del polígono 9 de Oscáriz / Oskaritz

SUNBILLA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 3, 4 y 5 de 2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-502

Nota Anuncio. Referencia: 2022-S-509

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-184

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-23

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-26

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-28

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-29

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-37

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-40

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-106

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-114

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-116

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-117

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública.
Expediente A/31/1.º0042 Asunto: Solicitud de extinción parcial del derecho de un aprovechamiento de aguas incoado por renuncia del titular

Información pública
Expediente A/31/2.º0242A NL/sr
Asunto: Extinción del derecho de un aprovechamiento de aguas

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento ordinario 392/2019

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

BAIETZ SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Disolución y liquidación simultánea