BOLETÍN Nº 24 - 3 de febrero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 1/2023, de 11 enero, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifican las órdenes forales que aprueban los modelos 181, 184, 196, 198 y 280.

ORDEN FORAL 83/2022, de 8 de agosto, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula el censo de representación voluntaria en el ámbito de la Hacienda Foral de Navarra y del Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 1/2023, de 11 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Pedro Luis Bados Otazu, jefe de la Unidad de Coordinación Jurídica de los procesos selectivos de la Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas del Servicio de Gestión de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 2/2023, de 11 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña Olga Virginia López Vera como jefa de la Sección de Régimen Jurídico del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 3/2023, de 11 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Olga Virginia López Vera, jefa de la Sección de Procedimiento Sancionador del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 4/2023, de 11 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Moreno Zudaire, jefe de la Sección de Régimen Jurídico del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 5/2023, de 12 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Rebeca Pascal Jaso, jefa de la Unidad de Coordinación de procesos judiciales de la Sección de Régimen Jurídico del Servicio de Ordenación de la Función Pública de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 11/2023, de 23 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Iñaki Elías López, jefe de la Sección Técnica, de Logística y Equipos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 1/2023, de 11 de enero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Inspección y Junta Arbitral del Transporte a doña Raquel Remírez Barragán.

ORDEN FORAL 3E/2023, de 11 de enero, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nuria Esparza Pardo, jefa de la Sección de Régimen Jurídico de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 259/2023, de 19 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Oftalmología y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 68/2023, de 3 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Isabel García López como jefa de Sección de Valoración de Situaciones de Desprotección de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 6E/2023, de 11 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Beatriz Varona Vadillo jefa del Negociado de Familia, de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 7E/2023, de 11 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Susana Sarrías Escors jefa de la Sección de Familia, de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 8E/2023, de 10 de enero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese a petición propia, de doña Marta Dronda Larráinzar, como responsable de Área de la Agencia de Empleo de Lodosa, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 8E/2023, de 11 de enero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se dispone el cese de doña Susana Sarrías Escors como jefa del Negociado de Familia de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 9E/2023, de 11 de enero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Marta Dronda Larráinzar, como jefa de la Agencia de Empleo de Lodosa del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 43E/2023, de 19 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Berta Muruzabal Ollo, directora del E.A.P. de Puente la Reina.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1E/2023, de 3 de enero, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva "Subvención a grupos de acción local de Navarra para contratación, consolidación y apoyo al mantenimiento del personal técnico de Agente de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, mediante la ayuda a su financiación" para el año 2023. Identificación BDNS: 668776.

RESOLUCIÓN 474E/2022, de 29 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Entidades Locales de Navarra, para desarrollar proyectos dirigidos al impulso y apoyo LGTBI+ en el año 2023. Identificación BDNS: 668756.

RESOLUCIÓN 477E/2022, de 30 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder por el Instituto Navarro para la Igualdad /Nafarroako Berdintasunerako Institutua a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que durante el 2023 desarrollen en la Comunidad Foral de Navarra proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad social de las personas LGTBI+". Identificación BDNS: 668670.

RESOLUCIÓN 478E/2022, de 30 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder en el año 2023, a empresas y entidades sin ánimo de lucro, con actividad en la Comunidad Foral de Navarra, para la implantación de sus Planes de Igualdad entre mujeres y hombres. Identificación BDNS: 668631.

RESOLUCIÓN 479E/2022, de 30 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva "Subvenciones a entidades locales de Navarra para fomentar la contratación, consolidación, y apoyo al mantenimiento del personal técnico de Agente de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, mediante la ayuda a su financiación" para el año 2023". Identificación BDNS: 668657.

RESOLUCIÓN 140E/2022, de 12 de diciembre, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades locales inscritas en el ámbito territorial del Plan del Pirineo, para inversiones derivadas de proyectos que vinculen vivienda y empleo y promuevan la fijación de la población y el desarrollo territorial de la zona, vivir y trabajar" y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 663529.

RESOLUCIÓN 353E/2022, de 30 de diciembre, del director general de Desarrollo Rural, por la que por la que se aprueba la convocatoria para 2023 de las "Ayudas para actividades de control y certificación a entidades de gestión de las figuras de calidad agroalimentarias de Navarra y para la puesta en marcha a las asociaciones radicadas en Navarra, legalmente constituidas, que se encuentren en proceso de reconocimiento de una DOP o IGP", acogidas al régimen de mínimis. BDNS 668647.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 3/2023, de 9 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se regulan los servicios mínimos esenciales en el ámbito de las residencias y centros de día para personas mayores, servicios de ayuda domiciliaria y teleasistencia en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga convocada para los días 16,17,18,19 y 20 enero de 2023.

RESOLUCIÓN 15/2023, de 25 de enero, de la directora general de Política Económica, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se procede a la apertura de plazo para la solicitud de acreditación de personas consultoras para la implantación de la responsabilidad social (RS) en las empresas y entidades públicas conforme a la metodología "InnovaRSE".

RESOLUCIÓN 339/2022, de 23 de diciembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de media tensión en los términos municipales de Uharte Arakil e Irañeta.

RESOLUCIÓN 340/2022, de 23 de diciembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Olazti-Olazagutía.

RESOLUCIÓN 341/2022, de 23 de diciembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Ribaforada.

RESOLUCIÓN 342/2022, de 23 de diciembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Galar.

RESOLUCIÓN 1E/2023, de 2 de enero, del director general de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental integrada a la instalación porcina de cebo, cuyo titular es Alberto Sánchez Martínez, ubicada en término municipal de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 450E/2022, de 23 de diciembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de tratamiento de residuos y vertedero de residuos no peligrosos, cuyo titular es Mancomunidad de la Ribera, ubicada en término municipal de Tudela, con objeto de llevar a cabo su adaptación al Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero.

RESOLUCIÓN 451E/2022, de 23 de diciembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de fabricación platos preparados, cuyo titular es Elaborados Naturales de la Ribera del Ebro S.L., ubicada en término municipal de Corella.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

FUNES

Nombramiento de agente de policía municipal

ITURMENDI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición del puesto de empleado de servicios múltiples en régimen funcionarial. Nombramiento

TORRES DEL RÍO

Convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a familiar. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
Y DEPORTES DE VALDIZARBE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de una plaza del puesto de técnico de deporte. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de una plaza del puesto de peón de limpieza. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CENDEA DE OLZA

Concesión de licencia de actividad.
Frontón cubierto y plaza en Lizasoain

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-100

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-110

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-112

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-119

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-123

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-63

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-64

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-67

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-69

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-72

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-71

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-78

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-81

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-85

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-89

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-90

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-95

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-98

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-75

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-60

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-50

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-46

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-45

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-42

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-19

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-57

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-59

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-38

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-34

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-27

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-22

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-21

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-138

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-25

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-101

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-91

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-84

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-82

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-76

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-120

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-111

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-109

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-108

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-108

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-104

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-103

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-93

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-113

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO IZDA DEL RIO ARAGÓN DE MILAGRO

Junta general

DATEANDO SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada