BOLETÍN Nº 19 - 27 de enero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 142/2022, de 23 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 146/2021, de 17 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda por la que se aprueba el modelo 194 de "Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta de los rendimientos del capital mobiliario y rentas derivados de la transmisión, amortización, reembolso, canje o conversión de cualquier clase de activos representativos de la captación y utilización de capitales ajenos, e informativo anual de reembolsos y transmisiones de aportaciones a cooperativas".

ORDEN FORAL 143/2022, de 23 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 480 "Impuesto sobre las Primas de Seguros. Declaración resumen anual".

ORDEN FORAL 148/2022, de 30 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 490 "Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales. Autoliquidación".

ORDEN FORAL 150/2022, de 30 de diciembre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 369 "Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación de los regímenes especiales aplicables a los sujetos pasivos que presten servicios a personas que no tengan la condición de sujetos pasivos, que efectúen ventas a distancia de bienes y ciertas entregas interiores de bienes".

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 1/2023, de 9 de enero, del consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Innovación e Internacionalización de la Formación Profesional del Departamento de Educación a doña María Isabel Santana Sáenz.

ORDEN FORAL 101/2022, de 28 de diciembre, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Armando Roldán Arróniz como jefe de la Sección de Innovación, Internacionalización y Calidad de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 5/2023, de 10 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se procede a la corrección del error advertido en la Orden Foral 312/2022, de 1 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se designan a las personas integrantes del Consejo Navarro de la Infancia y Adolescencia.

ORDEN FORAL 1E/2023, de 11 de enero, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a don Javier Alecha Hernández, jefe de Negociado de Apoyo Jurídico de la Sección de Tramitación de Expedientes y Apoyo Jurídico de la Secretaría General Técnica de Salud de Salud.

ORDEN FORAL 4E/2023, de 11 de enero, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Itziar San Martín Erice, Jefa de la Sección de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 24/2023, de 3 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación, a doña Nerea Díez Sánchez y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 144/2023, de 9 de enero, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Educador Social, a don Francisco Xabier Soto Bermejo y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 3299/2022, de 21 de diciembre, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de educador social y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 4E/2023, de 9 de enero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Raquel Hernández Monago jefa de la Unidad Administrativa de Entidades Colaboradoras en la Campaña del IRPF de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 15/2023, de 10 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Cañada Zarranz, como jefe de Unidad de Formación, Información e Investigación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 6E/2023, de 4 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado por concurso de méritos de cuatro vacantes de enfermero/a especialista en Enfermería del Trabajo para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Dicha convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 224, de 14 de noviembre de 2022.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la primera prueba de la oposición de Agente de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 2870/2022, de 2 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de cuatro plazas del puesto de trabajo de Técnico de Obra Civil.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para el ingreso, mediante concurso- oposición, de un máximo de 3 plazas del puesto de trabajo de celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 1012E/2022, de 30 de diciembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de "Ayudas a la inversión en PYMES industriales 2023". Identificación BDNS: 668740.

RESOLUCIÓN 1309E/2022, de 12 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención para caracterización de residuos fondos MITERD". Identificación BDNS: 668491.

RESOLUCIÓN 1438E/2022, de 29 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de residuos de construcción y demolición y materiales naturales excavados anual destinado a empresas". Identificación BDNS: 668461.

RESOLUCIÓN 1439E/2022, de 29 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de residuos de construcción y demolición y materiales naturales excavados destinado a entidades locales". Identificación BDNS: 668483.

RESOLUCIÓN 1441E/2022, de 29 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de domésticos anual". Identificación BDNS: 668479.

RESOLUCIÓN 1442E/2022, de 29 de diciembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de otros residuos no peligrosos". Identificación BDNS: 668476.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la Resolución 894E/2022, de 20 de diciembre, del director general de Telecomunicaciones y Digitalización, por la que se aprueba la convocatoria de la "Subvención para la ejecución de un programa de emisión de bonos de conectividad digital (bonos digitales) para colectivos vulnerables". Identificación BDNS: 665348.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 160/2022, de 14 de diciembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se aprueba parte de la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la concesión de explotación derivada del permiso de investigación "Goyo" número 35.780 para sales potásicas y sódicas, en los términos municipales de Javier, Sangüesa / Zangoza y Yesa y declara la necesidad de ocupación de los mismos.

RESOLUCIÓN 606/2022, de 29 de diciembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se establece el procedimiento para la aplicación del régimen de conciertos educativos para el periodo comprendido entre los cursos 2023/2024 y 2026/2027 en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior de Formación Profesional y unidades de Educación Especial.

RESOLUCIÓN 1/2023, de 10 de enero, del director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza la inscripción de Servicios Normativos Navarra SL en el Registro Oficial de Operadores de Vegetales (ROPVEG) en el grupo 6.A Forestales como Productor Multiplicador de material forestal de reproducción.

RESOLUCIÓN 41/2023, de 12 de enero, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se dispone la publicación de la plantilla orgánica y de la relación del personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación del Personal de Administración y Servicios en la Universidad Pública de Navarra, a fecha 31 de diciembre de 2022.

INFORMACIÓN PÚBLICA del proyecto minero de ampliación de la extracción de gravas "La Celada" en el término municipal de Tafalla.

Denegación de la autorización de la explotación minera "Mina Alberto", en el término municipal de Larraun.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VALLE DE EGÜÉS

Nombramiento de jefe de Policía Local

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARBIZU

Aprobación definitiva de la modificación ordenanza municipal reguladora de las instalaciones de energía solar renovable

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de modificación de los artículos 31 y 65 en relación al suelo urbano y urbanizable del Plan General Municipal

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 1219 del polígono 3

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación del Plan Parcial de Areta Sur en la parcela S.05.1

IRURTZUN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la unidad básica 1 de la unidad S1-U8, parcela 640 del polígono 2, en la calle Beheitiko Erreka, 2

LEITZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 57 del polígono 3

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de urbanización y edificación

PAMPLONA

Información pública del expediente de concesión del dominio público en la calle Sangüesa para la construcción y utilización de un estacionamiento subterráneo de vehículos para residentes

TUDELA

Corrección de errores de la aprobación definitiva de las modificaciones introducidas en las ordenanzas de exacciones y precios públicos para 2023

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA VALDORBA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2023

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA - ADIF ALTA VELOCIDAD

Información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Plataforma del Corredor Cantábrico - Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Tafalla - Campanas (Navarra)"

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-125

Nota Anuncio. Referencia: 2022-EXT-35