BOLETÍN Nº 14 - 20 de enero de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 593E/2022, de 30 de diciembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la se nombra con carácter interino jefa de la Sección de Renta Garantizada y Prestaciones Económicas del Departamento de Derechos Sociales a doña Saray Domínguez García.

ORDEN FORAL 1E/2023, de 3 de enero, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Yolanda Blanco Rodríguez, como jefa de la Sección de Oficina del Dato, del Servicio de Avance Digital, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 304/2022, de 22 de diciembre, del director general de Formación Profesional, por la que se nombran las personas integrantes del tribunal coordinador de las pruebas de competencias clave de nivel 2 aprobadas mediante la Resolución 283/2022, de 5 de diciembre, del director general de Formación Profesional.

RESOLUCIÓN 3283E/2022, de 29 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Rita Garrido Jordan, como jefa de Sección de Ingreso, Provisión y Promoción.

RESOLUCIÓN 3284E/2022, de 29 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Elena Ablitas Cía, jefa de Sección de Ingreso, Provisión y Promoción.

RESOLUCIÓN 3285E/2022, de 29 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nora Asensio Ilzarbe, jefa de Unidad de Enfermería de Anestesia y Reanimación II del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 3289E/2022, de 29 de diciembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Mónica Timoneda Company, jefa de Unidad de Enfermería de Planta 4-G del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1E/2023, de 2 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Rosa Azparren Andía, jefa de Sección de Compras del Servicio de Gestión de la Prestación Farmacéutica.

RESOLUCIÓN 2E/2023, de 2 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nieves Belén Zudaire Solves, jefa de la Unidad de Información del Medicamento.

RESOLUCIÓN 3E/2023, de 2 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Gemma Francia Franco, jefa de Unidad de Control de la Prestación Farmacéutica.

RESOLUCIÓN 7E/2023, de 4 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Carmelo Ibiricu Ardanaz como director del E.A.P. de Puente la Reina.

RESOLUCIÓN 8E/2023, de 4 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Arantxa Mosquera Gorostidi, directora del E.A.P. de Sarriguren.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 14 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía General y Aparato Digestivo, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 300/2022, de 30 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones en las Reservas de la Biosfera durante los ejercicios 2023, 2024 y 2025, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU. Identificación BDNS: 668520.

RESOLUCIÓN 1/2023, de 4 de enero, del director general de Agricultura y Ganadería que aprueba las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a la suscripción de los seguros agrarios incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados de 2023 (44.º Plan). Identificación BDNS: 669197.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 30 de noviembre de 2022, por el que se aprueba el Plan Especial de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad Foral de Navarra (INFONA 2022).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Nombramiento de policía municipal

MARCILLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza peón de obras y servicios con funciones de coordinador. Nombramiento

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Nombramiento de agente de policía municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

PAMPLONA

Información pública del expediente de Actividad con Incidencia Ambiental. Aparcamiento subterráneo y urbanización superficial en calle Sangüesa y plaza de la Cruz

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva, por silencio positivo, del Estudio de Detalle de la parcela 344 del polígono 17, de la UO-2 del Plan Municipal en Badostáin

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Información pública del "Proyecto 03/22 de construcción de la segunda fase del Canal de Navarra (TT.MM. Pitillas, Ujué, Santacara, Mélida, Valtierra, Arguedas, Tudela, Corella, Cintruénigo, Cascante y Tulebras y el territorio de Bardenas Reales de Navarra)", su estudio de impacto ambiental y la relación de bienes y derechos afectados. Clave: 09.284-0016/2111

Nota Anuncio. Referencia: 2021-GM-285