BOLETÍN Nº 85 - 3 de mayo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 234/2022, de 19 de abril, del director general de Administración Local y Despoblación por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida, mediante oposición, de 10 plazas de interventor nivel A de diversas entidades locales de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 17/2022, de 12 de abril, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 9 portales del barrio de Lourdes de Tudela, zona 5, P.I.G. número 37.

ORDEN FORAL 18/2022, de 12 de abril, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 10 portales del barrio de Lourdes de Tudela, zona 7, P.I.G. número 38.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 37E/2022, de 1 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones “Generazinema Desarrollo”. Identificación BDNS: 619529.

ORDEN FORAL 38E/2022, de 1 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Producción”. Identificación BDNS: 619528.

RESOLUCIÓN 2893E/2022, de 11 de abril, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se rectifican las bases contenidas en la Resolución 5629E/2021, de 31 de diciembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras de subvenciones a entidades seleccionadas para desarrollar en la Comunidad Foral de Navarra actuaciones dentro del marco del Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social-FSE 2020-2024 y se autoriza el gasto. Identificación BDNS: 602345.

RESOLUCIÓN 1211E/2022, de 21 de marzo, del director general de Salud, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de la concesión de subvenciones para ayudas destinadas a complementar, en determinados gastos, el tratamiento de niños y niñas menores de 18 años con discapacidad diagnosticados de daño cerebral adquirido y patologías neurológicas afines, realizados de julio de 2021 a junio de 2022 ambos inclusive.

RESOLUCIÓN 1519E/2022, de 31 de marzo, del director general de Salud, por la que se rectifica el error advertido en la Resolución 1211E/2022, de 21 de marzo, del director general de Salud, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de la concesión de subvenciones para ayudas destinadas a complementar, en determinados gastos, el tratamiento de niños y niñas menores de 18 años con discapacidad diagnosticados de daño cerebral adquirido y patologías neurológicas afines, realizados de julio de 2021 a junio de 2022 ambos inclusive.

RESOLUCIÓN 269/2022, de 21 de abril, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a la organización de certámenes ganaderos, para el año 2022. Identificación BDNS: 622461.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 2D/2022, de 4 de abril, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Turística y de Servicios del Pirineo Navarro Iratialdea / Nafar Pirinioko Turismo eta Zerbitzu Elkartea Iratialdea con número de depósito 31000284 (antiguo número de depósito NA/146).

RESOLUCIÓN 57C/2022, de 20 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Ciudad Deportiva Amaya.

RESOLUCIÓN 62C/2022, de 20 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector de Industrias Vinícolas de Navarra.

RESOLUCIÓN 63C/2022, de 20 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo del Sector de Hostelería de Navarra.

1.6. Consejo de Navarra

ACUERDO del Consejo de Navarra por el que se aprueba la plantilla orgánica del personal al servicio del Consejo de Navarra, así como la relación de funcionarios.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 11/2022, de 7 de abril, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se aprueba la convocatoria para determinar la participación de las asociaciones profesionales de personas trabajadoras autónomas en el Consejo Navarro del Trabajo Autónomo.

RESOLUCIÓN 233/2022, de 13 abril, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se ordena la remisión, a la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 0000107/2022, interpuesto por el Ayuntamiento de Irurtzun, contra la Resolución 228/2021, de 18 de octubre, del director general de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra, por la que se determina la no inclusión definitiva en el Plan de Inversiones Locales para el periodo 2017-2019 de la inversión en lista de reserva denominada “Mejora envolvente Escuela Atakondoa” promovida por el Ayuntamiento de Irurtzun.

RESOLUCIÓN 86E/2022, de 6 de abril, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de obtención de oleínas a partir de residuos oleaginosos, producción de hidrogel desinfectante y fabricación de escualano, cuyo titular es Oleofat Trader, S. L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 804/2022, de 12 de abril, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica el Reglamento de Contratación del Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 12 de abril de 2022.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Emplazamiento en el recurso de alzada contra aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

ARBIZU

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de instalaciones de energía solar renovable

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la prestación del servicio de respiro familiar en domicilios

ARTAJONA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2022

BAZTAN

Concesión de licencia de actividad. Quesería

BERTIZARANA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de edificación

BURLADA

Derogación definitiva de la Ordenanza municipal de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen
de evaluación individualizada destinadas a la concesión
de prestaciones económicas para el servicio de podología

CIZUR

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación

DONAMARIA

Exposición pública de la modificación de las tarifas de la Ordenanza reguladora del uso de las piscinas municipales

FONTELLAS

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4/2021

GARDE

Modificación de coeficientes en el impuesto de plusvalía para 2022

ITURMENDI

Proyecto de constitución de coto de caza local

IZAGAONDOA

Solicitud de licencia de actividad. Almacén agrícola

LAPOBLACIÓN

Aprobación inicial de la contribución especial por las obras
de pavimentación de la calle El Puerto de Meano

Derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por recogida, tratamiento y eliminación de residuos urbanos

LAZAGURRÍA

Aprobación inicial de los tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2022

LEOZ

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables

LESAKA

Aprobación inicial de la modificación de los precios públicos de la Residencia de Ancianos Andra Mari para 2022

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de silos de paja al aire libre

Concesión de licencia de actividad. Reestructuración de bodega

MURIETA

Concesión de licencia de actividad. Almacenamiento, mezcla, envasado y distribución de fertilizantes sólidos a granel
de diferentes composiciones para el sector agrícola, ganadero
y medioambiental

RIBAFORADA

Concesión de licencia de actividad. Local de comida para llevar, Kebab

Concesión de licencia de actividad. Invernadero

SANTACARA

Aprobación inicial de la modificación de tipos impositivos, tasas
y precios públicos para 2022

Concesión de licencia de actividad. Explotación ganadera

TIEBAS

Reglamento de uso de los locales disponibles

VIDÁNGOZ

Modificación de coeficientes en el impuesto de plusvalía para 2022

YESA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del suelo, vuelo
y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Citación para levantamiento de actas previas a la ocupación, y, en su caso, de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados y pago

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2021