BOLETÍN Nº 41 - 25 de febrero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 11/2022, de 9 de febrero, por el que se concede a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Navarra (COCEMFE Navarra) el premio BERDINNA 2022 a la igualdad entre mujeres y hombres.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 7/2022, de 9 de febrero, por el que se dispone el cese de don Juan Carlos Artázcoz Sanz como director del Servicio de Fomento de la Industria del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

DECRETO FORAL 8/2022, de 9 de febrero, por el que se dispone el cese de don José Roberto Yoldi Echarren como director del Servicio de Competitividad del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

DECRETO FORAL 9/2022, de 9 de febrero, por el que se nombra director del Servicio de Competitividad del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial a don Juan Carlos Artázcoz Sanz.

DECRETO FORAL 10/2022, de 9 de febrero, por el que se nombra director del Servicio de Fomento de la Industria del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial a don José Roberto Yoldi Echarren.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de febrero de 2022, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Undiano.

ORDEN FORAL 34/2022, de 9 de febrero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital asociado al NIF del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, como representantes de dicho organismo autónomo.

ORDEN FORAL 12E/2022, de 7 de febrero, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra con carácter interino a María Belén Huarte Nagore como jefa de la Sección de Internacionalización Turística de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 13E/2022, de 11 de febrero, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Francisco Javier Andueza Gazólaz como jefe del Negociado de Inspección, Promoción y Defensa de la Competencia de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 42E/2022, de 11 de febrero, de la consejera de Salud, por la que se nombra a don Guillermo Ezpeleta Lobato, como jefe del Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 8E/2022, de 4 de febrero, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se dispone el cese de doña Amaia Valgañón Petrizán, como jefa de la Sección de Proyectos en las Áreas de Ordenación del Territorio, Cohesión Territorial, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, del Servicio de Sistemas de Información Departamentales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

ORDEN FORAL 12E/2022, de 15 de febrero, del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Amaia Valgañón Petrizán, como jefa de la Sección de Proyectos en las Áreas de Ordenación del Territorio, Cohesión Territorial, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, del Servicio de Sistemas de Información Departamentales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización.

RESOLUCIÓN 11/2022, de 8 de febrero, de la directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se designa el Tribunal de revisión de exámenes para las pruebas de obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, a celebrar en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 19E/2022, de 9 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Federico Arsenio Thamier Roldán jefe del Negociado de Aplazamientos de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 32/2022, de 9 de febrero, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 889/2022, de 9 de febrero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas a la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para el curso 2022-2023 y se le atribuyen determinadas funciones.

RESOLUCIÓN 178E/2022, de 11 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Casilda Lahoz Zamora, jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Hospitalización Médica y Hospitalización a Domicilio del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 179E/2022, de 11 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don José Ramón López Más, director del E.A.P. de Buñuel.

RESOLUCIÓN 207E/2022, de 15 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jordi Urbiola Castillo, jefe de Unidad de Enfermería de Larga Estancia de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 191/2022, de 8 de febrero, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra catedrático de universidad a don Jesús María Corres Sanz.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 80/2022, de 11 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las entidades locales de Navarra, destinadas a financiar la construcción, reforma y/o ampliación de sus consultorios locales y auxiliares, durante el año 2022. Identificación BDNS: 604514.

RESOLUCIÓN 36E/2022, de 18 de febrero, del director general de Desarrollo Rural, por la que se modifica la convocatoria 2022 de ayudas a las cooperativas de uso en común de maquinaria para la adquisición de maquinaria y equipamiento agrícola.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 16 de febrero de 2022, por el que se aprueban las normas de gestión y control de los proyectos financiados por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

RESOLUCIÓN 26/2022, de 9 de febrero, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario y el horario correspondientes a los centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2022-2023.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZAGRA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples de la brigada de obras y servicios, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

LERÍN

Propuesta de nombramiento de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido, de una plaza de Oficial Administrativo

Propuesta de nombramiento de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Técnico de Grado Medio

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante los sistemas de concurso y concurso específico, de 13 plazas de subinspector o subinspectora, 10 plazas de agente primero o agente primera y 36 plazas de agente, del Cuerpo de la Policía Municipal de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Trabajador/a Familiar y constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal como trabajador/a familiar

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AYEGUI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1397 y 1398 del polígono 2

BERA

Proyecto de constitución de coto de caza local

BURLADA

Emplazamiento a interesados sobre recurso de alzada contra notificación del Ayuntamiento de Burlada de finalización de contrato de trabajadora familiar.

Emplazamiento a interesados sobre recurso de alzada contra notificación del Ayuntamiento de Burlada de finalización de contrato de trabajadora familiar

CORELLA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 399
del polígono 17

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 2047 y 2048 del polígono 3, calle Tejería

ETXALAR

Delegación de alcaldía por ausencia

LOS ARCOS

Normativa urbanística de la modificación de la calificación de las parcelas 386 y 387 del polígono 3 calle Ramón y Cajal, 1 y 3

LUMBIER

Aprobación definitiva de modificación para delimitar
el Área de la Rehabilitación Preferente (ARP) coincidente aproximadamente con el Casco Histórico

ORRIO

Adjudicación vecinal directa del comunal

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Plan Especial de mejora
de la accesibilidad en el ámbito de la Cooperativa Santiago
en la U.I. V (Chantrea)

Criterios del Plan de inspección de tributos municipales para 2022

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión del S-12, S-13 y S-14

SANGÜESA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela L1 de las Unidades de Ejecución UE3+UE4+UEZV1+UEZV2 del Área de Reparto AR1

YESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 457 del polígono 1

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio. Referencia: 2021-P-501

Nota-Anuncio. Referencia: 2020-P-171

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Foral de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de Diligencia de comunicación sobre herencia yacente

AOIZ

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

ARAKIL

Notificación de diligencia de comunicación sobre herencia yacente

ARGUEDAS

Baja por inscripción indebida en el padrón municipal de habitantes

BIURRUN-OLCOZ

Ejecución subsidiaria de derribo de inmueble en ruina
sito en plaza Jai Eder, 6 de Biurrun de propietario desconocido

CAPARROSO

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

CASCANTE

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

CIZUR

Solicitud de documentos de prueba de no sujeción al impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

Liquidación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

LEGARDA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

MURUZÁBAL

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

OBANOS

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

ÚCAR

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

UTERGA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2022

VALLE DE EGÜÉS

Liquidación de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

YERRI

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

NOTARÍA ALDABA-DORIA

Declaración de herederos de abintestato