BOLETÍN Nº 31 - 11 de febrero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 3/2022, de 26 de enero, por el que se regulan los convenios singulares de vinculación en el ámbito sanitario y sociosanitario.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 4/2022, de 26 de enero, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Baldanta Petrirena como director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 5/2022, de 26 de enero, por el que se nombra a don Pedro María Zaro Loperena director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 2/2022, de 24 de enero, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de don Pedro María Zaro Loperena como jefe de la Sección de Intervención Operativa, Parques, Campañas y Grupos del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

RESOLUCIÓN 13E/2022, de 25 de enero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra por la que se nombra, con carácter interino, a Cristina Astiz Goñi jefa de la Sección de Impulso de Proyectos, Mejora de Procedimientos y Seguridad de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 16E/2022, de 1 de febrero, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Xabier Esparza Adot jefe del Negociado de Gestión del IRPF y del Patrimonio de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 688/2022, de 1 de febrero, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Iranzu Lizarraga Ilarregui jefa del Negociado de Gestión de Personal de Centros, de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 75E/2022, de 25 de enero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Sacramento Lorente Simón, como jefa de Sección de Cuidados de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 121E/2022, de 1 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Iris Baztán Arrastia, jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Mendillorri.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 7/2022, de 1 de febrero de 2022, de la directora general de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 11 vacantes del puesto de trabajo de suboficial de bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 9/2022, de 25 de enero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 1 vacante de inspector de salud pública (médico-farmacéutico) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la segunda prueba de la oposición del puesto de trabajo de bombero.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 338/2021, de 23 de diciembre de 2021, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 262/2021, de 13 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 12/2022, de 26 de enero, del director general de Educación, por la que se establece la convocatoria de matrícula libre y el calendario de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN 19E/2022, de 19 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Servicios Ecologicos Navarra, SL, ubicada en término municipal de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 21E/2022, de 19 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Servicios Ecológicos Navarra, SL, ubicada en término municipal de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 22E/2022, de 20 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de vehículos a motor, cuyo titular es Volkswagen Navarra SA ubicada en término municipal de Cendea de Olza / Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 27E/2022, de 25 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de cebadero porcino, cuyo titular es Israel Perez Aicua, ubicada en término municipal de Caparroso.

RESOLUCIÓN 30E/2022, de 25 de enero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación porcina de cebo, cuyo titular es Raquel Madurga Calahorra, ubicada en término municipal de Tudela.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 1.1 del Sector Eulza

CORELLA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica y gas

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito UB 1, UB 2, UB 3 y UA 2 en Errea, parcelas 11, 89, 92, 494, 500 y 501 del polígono 15

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana y Convenio urbanístico de gestión de monetización en la parcela 1067 del polígono 1 de Olloki

GALLIPIENZO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 536 del polígono 4

OTEIZA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización del Polideportivo Municipal Iturtxipia

TIRAPU

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 102 del polígono 1

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de las cuotas por utilización de las pistas forestales año 2022

ÚCAR

Notificación sustitutoria de liquidación de liquidación plusvalía

6.2. Anuncios de particulares

CONSORCIO PARA LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE LA RIBERA DE NAVARRA (CONSORCIO EDER)

Aprobación definitiva de la modificación y refundición de los estatutos

CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de modificación de estatutos

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 3 DEL CANAL DE NAVARRA

Exposición pública de las ordenanzas y reglamentos