BOLETÍN Nº 236 - 28 de noviembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 115/2022, de 17 de noviembre, de la consejera de Economía y Hacienda por la que se amplía la relación de materiales a tener en cuenta en la revisión extraordinaria de precios de los contratos de obras.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2935/2022, de 7 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de dos plazas del puesto de trabajo de auxiliar de autopsias, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2937/2022, de 7 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de dos plazas del puesto de trabajo de encargado de servicios generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2943/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de ciento seis plazas del puesto de trabajo de servicios generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2951/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de cuatro plazas del puesto de trabajo de conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2952/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de cuatro plazas del puesto de trabajo de ayudante de cocina, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2953/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de cuatro plazas del puesto de trabajo de conductor, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2957/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de una plaza del puesto de trabajo de cuidador gerontológico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2958/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de cuatro plazas del puesto de trabajo de cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2966/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de una plaza del puesto de trabajo de servicios generales restringido para personas con discapacidad intelectual, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 3014/2022, de 16 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de dos plazas del puesto de trabajo de auxiliar de mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2148/2022, de 2 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PC134-135 PIROPLAX. Reciclado químico por pirólisis de mezclas de residuos plásticos para la obtención de compuestos aromáticos (BTX)".

RESOLUCIÓN 2192/2022, de 9 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "101056369 ARIES4 ERASMUS-EDU-2021-PI-ALL-INNO".

RESOLUCIÓN 2193/2022, de 9 de noviembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "101056369 ARIES4 ERASMUS-EDU-2021-PI-ALL-INNO".

RESOLUCIÓN 2197/2022, de 9 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de técnico auxiliar archivos y bibliotecas (biblioteca), nivel C, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2219/2022, de 11 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de diecisiete plazas de distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel C, relacionados en el anexo II, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2220/2022, de 11 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de ayudante biblioteca P.B., nivel B, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2294/2022, de 17 de noviembre, de la vicerrectora de profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la contratación de profesorado contratado doctor.

RESOLUCIÓN 2297/2022, de 17 de noviembre, de la vicerrectora de profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 2308/2022, de 18 de noviembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de jefaturas de sección, negociado y unidades similares de la Universidad Pública de Navarra.

CORRECCIÓN DE ERRORES en la publicación de la resolución 244/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición, en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 414E/2022, de 16 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la instalación de hidrolizadores, de la instalación porcina de cerdas reproductoras, cuyo titular es Agropecuaria Obanos S. A. (Granja El Villar), ubicada en término municipal de Murillo El Cuende, constituye una modificación no sustancial no significativa, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 26/2022, de 30 de marzo.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ADIÓS

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ALLÍN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ALLO

Delegación de alcaldía para celebrar de matrimonio civil

BARAÑÁIN

Corrección de errores de la aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica para 2022

Corrección de errores de las bases de ejecución del presupuesto de 2022

BURGUI

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CASCANTE

Cese y nombramiento de tenientes de alcalde

Cese y nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local

ECHARRI

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

ETXALAR

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas fiscales

FUNES

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

LEITZA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

OLÁIBAR

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

PERALTA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

CONCEJO DE SAGASETA

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

SORLADA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

CONCEJO DE UNANU

Aprobación definitiva del presupuesto para 2023

MANCOMUNIDAD DEL EUSKERA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE NOÁIN

Aprobación inicial de la plantilla orgánica para 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ULTZAMA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
Y DEPORTES DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación sobre herencia yacente

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación sobre herencia yacente

AIBAR

Trámite sobre la determinación del justiprecio en expropiación forzosa de edificio en calle Cerco, 23

ALTSASU / ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

AOIZ

Liquidación, en materia de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

ARRÓNIZ

Incoación de expedientes de ruina

BELASCOÁIN

Período de pago voluntario de la contribución territorial de 2022

Período de pago voluntario del impuesto sobre actividades económicas de 2022

CIZUR

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

HUARTE

Periodo de pago voluntario del impuesto de actividades económicas de 2022

OLAZTI / OLAZAGUTÍA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2022

OTEIZA

Periodo de pago voluntario de diversos impuestos para 2023

SAN ADRIÁN

Bajas por caducidad en el padrón municipal de habitantes

ULTZAMA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial. Segundo semestre de 2022

UTERGA

Trámite de audiencia previo a la liquidación del impuesto de plusvalía

ZABALZA

Período de pago voluntario del impuesto sobre actividades económicas de 2022

6.2. Anuncios de particulares

ARGUEDAS

Junta general ordinaria