BOLETÍN Nº 214 - 28 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 93/2022, de 11 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 220/2022, de 14 de octubre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se establece la composición del Consejo de las Policías de Navarra.

RESOLUCIÓN 1565E/2022, de 10 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Aliseda Pérez de Madrid, como jefe de Sección de Polo Posterior del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 89/2022, de 9 de febrero, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a don Josu Barkos Beloki, jefe de Negociado de Gestión de la Residencia Fuerte del Príncipe, adscrito al Instituto Navarro del Deporte.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1950/2022, de 6 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del Proyecto de Investigación "LIFE NAdapta Towards an integrated, coherent and inclusive implementation of Climate Change Adaptation policy in a region: Navarre".

RESOLUCIÓN 1956/2022, de 7 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del Proyecto de Investigación "Exploración de herramientas para clasificar alimentos idóneos para la disfagia orofaríngea. Aplicación en platos saludables y sostenibles (EHCALIDO)".

RESOLUCIÓN 1966/2022, de 7 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del Proyecto de Investigación "PC089-090 INSPEC-PV".

RESOLUCIÓN 1967/2022, de 7 de octubre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del Proyecto de Investigación "0011-1365-2021-000081 SUDS".

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 8 puestos de Facultativo Especialista de Área en Urología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 25E/2022, de 16 de agosto, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a entidades locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local desde el 1 de noviembre de 2022 al 31 de octubre de 2023. Identificación BDNS: 644636.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 230/2022, de 25 de octubre, de la directora general de Interior, por la que se establecen medidas de restricción de paso por la variante Este del Camino de Santiago en su primera etapa, a la entrada por Navarra, desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023.

RESOLUCIÓN 939E/2022, de 4 de octubre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental favorable sobre el proyecto de parque eólico "Joluga" y sus infraestructuras de evacuación asociadas, promovido por Green Capital Power, S. L. U. en los términos municipales de Eslava y Ezprogui.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de jefe/a de jardines. Propuesta de nombramiento

TUDELA

Convocatoria para la provisión mediante oposición, de cuatro plazas
de agente de policía local, asimilado al nivel/grupo C

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

HUARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 215 del polígono 1

SAN ADRIÁN

Aprobacion definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana, en Calle Montecillo 1,
afección de Calle Marinal, parcela 1185 del polígono 3, de la UT 2.3 del sector 5

VALLE DE YERRI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela UE-IRU-13

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII ARGA 5

Junta general ordinaria