BOLETÍN Nº 182 - 13 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

DECRETO FORAL LEGISLATIVO 5/2022, 31 de agosto, de armonización tributaria, por el que se modifica la Ley Foral 11/2015, de 18 de marzo, por la que se regulan el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica, el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero y el Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 89/2022, de 31 de agosto, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se establece el procedimiento para constituir y cancelar depósitos en efectivo que resulten exigidos por la realización de actuaciones de los órganos de la Administración de la Comunidad Foral y sus Organismos Autónomos.

ORDEN FORAL 118/2022, de 30 de agosto, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen limitaciones al uso de productos fitosanitarios que contengan la materia activa prosulfocarb durante la campaña de cereales 2022-2023.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1594/2022, de 24 de agosto, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación “TERALMA”.

RESOLUCIÓN 1595/2022, de 24 de agosto, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación “STATS_EDAR_ALERTA_RIESGOS”.

RESOLUCIÓN 1598/2022, de 24 de agosto, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación “Robots industriales de precisión con inteligencia artificial basada en aprendizaje por imitación. IMITAI”.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la primera prueba de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dieciocho plazas del puesto de trabajo de educador social al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 52E/2022, de 9 de agosto, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención apoyo a aceleradoras culturales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, correspondiente a los ejercicios 2022 y 2023” (MRR). Identificación BDNS: 643575.

RESOLUCIÓN 143E/2022, de 26 de agosto, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para la realización de planes de descarbonización en pymes y grandes empresas del sector industrial”. Identificación BDNS: 645636.

RESOLUCIÓN 123E/2022, de 25 de agosto, de la directora general de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria general de becas del curso 2022-2023, para el alumnado que curse estudios universitarios. Identificación BDNS: 645574.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 142C/2022, de 17 de julio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Torraspapel S.A., para el centro de trabajo de Leitza.

RESOLUCIÓN 166C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Sas Autosystemtechnik, S.A., para el centro de trabajo de Arazuri-Orcoyen.

RESOLUCIÓN 167C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

RESOLUCIÓN 168C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo para el sector de Peluquería de Navarra para los años 2021, 2022, 2023 y 2024.

RESOLUCIÓN 170C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo Colectivo del Ayuntamiento de Barañáin para su personal funcionario y contratado administrativo.

RESOLUCIÓN 171C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Elis Manomatic, S.A., para el centro de trabajo de Marcilla.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 488/2022, de19 de agosto, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueban los importes definitivos que corresponden a los ayuntamientos y concejos de Navarra en concepto de Fondo de participación de las entidades locales en los tributos de Navarra por transferencias corrientes del ejercicio 2022.

RESOLUCIÓN 237E/2022, de 29 de julio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se somete a información pública previa a su aprobación el Mapa Estratégico de Ruido de la Aglomeración Urbana de la Comarca de Pamplona, correspondiente a la cuarta fase de aplicación de la Directiva 2002/49/CE, de 25 de junio de 2002, sobre evaluación y gestión del ruido ambiental.

RESOLUCIÓN 839E/2022, de 24 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de la “Modificación estructurante del Plan General Municipal de Leitza en la parcela 363 del polígono 2”, promovido por Jose Javier Arrizurieta Bildarraz.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación definitiva de rectificación de desajustes y errores materiales en el proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución UE 3

ALTSASU / ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de calderería y mecanizado

Proyecto de modificación de coto de caza local

CONCEJO DE AÑÉZCAR

Extracto de Convocatoria de ayudas para la instalación de internet en Añezcar 2022

ARBIZU

Concesión de licencia de actividad.
Elaboración y comercialización de abono orgánico granulado

CONCEJO DE ASTITZ

Subasta de palomeras

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de tráfico

BURLADA

Solicitud de licencia de actividad.
Garajes y trasteros en un edificio de 46 viviendas

CARCASTILLO

Concesión de licencia de actividad.
Ampliación de cebadero de porcino

FUNES

Aprobación inicial del expediente de imposición y ordenación de contribuciones especiales para las obras de urbanización del Polígono Sardilla fase II

HUARTE

Aprobación inicial de las tasas, impuestos y precios públicos para 2023

ITUREN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de instalaciones solares

LEITZA

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables

LODOSA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas y veladores

CONCEJO DE LORCA

Subasta de palomeras

CONCEJO DE MUEZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de los comunales

MURCHANTE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las tasas de la Escuela de Música de Murchante para el curso 2022-2023

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de limpieza y reparación de piezas de inyección para vehículos

Solicitud de licencia de actividad.
Scape Room

ORKOIEN

Concesión de licencia de actividad.
Taller de mecánica y electricidad para vehículos

SAN ADRIÁN

Concesión de licencia de actividad.
Taller ocupacional y montajes manuales de diferentes componentes eléctricos y servicios a personas con discapacidad intelectual

ULTZAMA

Solicitud de licencia de actividad.
Almacenamiento y gestión de residuos generados en obra. Modificación

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la realización de ceremonias civiles y de la regularización de las tasas por la prestación del servicio

CONCEJO DE ZUFÍA

Subasta de palomeras

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALLO, ARELLANO, ARRÓNIZ, DICASTILLO Y LERÍN

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas económicas de emergencia e incorporación social

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

Subasta de bien inmueble