BOLETÍN Nº 177 - 6 de septiembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 67/2022, de 26 de agosto, del consejero de Educación, por la que se regula la implantación y el horario de las enseñanzas correspondientes a la etapa de Bachillerato en los centros educativos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2080/2022, de 16 de agosto, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de inspector de salud pública para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas del puesto de trabajo de ingeniero industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 749/2022, de 19 de agosto, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a facilitar el mantenimiento del servicio que prestan las oficinas de farmacia ubicadas en zonas básicas de salud de especial actuación farmacéutica y/o de especial actuación sanitaria durante el año 2022. Identificación BDNS: 642801.

RESOLUCIÓN 5538E/2022, de 5 de agosto, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria de un proyecto de investigación comisionada en el año 2022 sobre la arquitectura para la salud en Navarra. Identificación BDNS: 643293.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 468/2022, de 8 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se modifica la Resolución 135C/2022, de 4 de julio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

RESOLUCIÓN 129C/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del sector de Comercio de Alimentación de Navarra.

RESOLUCIÓN 164C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la empresa La Burundesa, S.A.

RESOLUCIÓN 169C/2022, de 4 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo para el sector de almacenistas de frutas, verduras, patatas y plátanos de Navarra para los años 2022 y 2023.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 59/2022, de 12 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se deja sin efecto la Orden Foral 31/2021, de 27 de abril, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procedió a la aprobación provisional del proyecto de trazado “Nuevo acceso a Elizondo desde la carretera N-121-B, punto kilométrico 50+070” y se procede a la aprobación provisional del proyecto de trazado “Nuevo acceso desde Elizondo a la carretera N-121-B, punto kilométrico 50+040 M.I.”

ORDEN FORAL 60/2022, de 12 de agosto del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del “Proyecto de construcción del puente de conexión de la variante de Irurita-Elizondo con la NA-8307 (antigua N-121-B) y obras complementarias”.

RESOLUCIÓN 482/2022, de 17 de agosto, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se somete a información pública el proyecto y la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto “Reforma depuradora de Lerate (Navarra)”.

RESOLUCIÓN 87/2022, de 1 de agosto, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se somete a información pública parte de la relación de bienes y derechos afectados por la concesión de explotación derivada del permiso de investigación “Goyo” número 35.780 para sales potásicas y sódicas, en los términos municipales de Javier, Sangüesa/Zangoza y Yesa.

RESOLUCIÓN 248E/2022, de 3 de agosto, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de planta solar fotovoltaica Pestriz, promovido por Eólica Navarra, S. L., en la parcela 533 del polígono 2 del municipio de Buñuel.

RESOLUCIÓN 248E/2022, de 4 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de fusión e inyección de aluminio y mecanización de perfiles de aluminio extrusionados, cuyo titular es Fundiciones Mecacontrol, S. L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 254E/2022, de 4 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por el que se dictamina que el proyecto de modificación consistente en la sustitución de la caldera de vapor Gaiko, con una capacidad de producción de vapor de 15.000 kg/h, por una nueva Fiel de RCB, cuya capacidad productiva es 12.000 kg/h, de la instalación de elaboración de productos derivados del tomate y platos preparados, cuyo titular es Industrias Alimentarias de Navarra, S. A., ubicada en término municipal de Villafranca, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 260E/2022, de 10 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de elaboración y venta de fertilizantes y compuestos nitrogenados, cuyo titular es Ecofert Sansoain, S. L., ubicada en término municipal de Artajona, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 769E/2022, de 4 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental integrada a la instalación de prestación de servicios sanitarios (contenedores higiénicos) y gestión de residuos asociados, cuyo titular es PHS Serkonten S. A., ubicada en término municipal de Beriáin.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARMAÑANZAS

Calendario laboral para 2023

ARRÓNIZ

Subasta pública de aprovechamientos comunales

ATEZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de la edificación

BARBARIN

Aprobación inicial de la Ordenanza del uso y funcionamiento del espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento El Mostillero

Subasta pública de aprovechamientos comunales

ODIETA

Tipos impositivos, tasas e impuestos para 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 18 de los Estatutos de la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/04399 NL/da

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERIÁIN

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

MURCHANTE

Extinción de derechos funerarios