BOLETÍN Nº 172 - 30 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.7. Otros

ORDEN FORAL 61/2022, de 12 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del “Proyecto de pasarela peatonal sobre la carretera PA-30 en Arre (Ezcabarte).”

ORDEN FORAL 63/2022, de 12 de agosto, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de “Ecoducto sobre el pk 22+000 de la autovía A-10, en Etxarri Aranatz”.

RESOLUCIÓN 334/2022, de 2 de agosto, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten las enseñanzas artísticas superiores de diseño en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 359/2022, de 16 de agosto, del director general de Educación, por la que se actualizan, para el curso 2022-2023, las cuantías económicas de los módulos de financiación que figuran en la Orden Foral 79/2012, de 27 de agosto, del consejero de Educación y se modifica el anexo II de la Resolución 438/2020, de 19 de octubre, del director general de Educación.

RESOLUCIÓN 251E/2022, de 4 de agosto, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de envolturas alimentarias artificiales, cuyo titular es Viscofan España, S. L. U., ubicada en término municipal de Cáseda.

RESOLUCIÓN 770E/2022, de 4 de agosto, del director general de Medio Ambiente, por la que formula declaración de impacto ambiental al proyecto de Instalación porcina para 2.962 plazas de cebo en el paraje Baigorri Salada, promovido por Biurrun S. L., en Oteiza.

CORRECCIÓN DE ERRATAS en la Resolución 480/2022, de 5 de julio, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el protocolo de control sanitario de animales de compañía procedentes de Ucrania, en relación a la enfermedad de la rabia e hidatidosis, establecer el procedimiento para la habilitación de los profesionales que prestarán el servicio de control sanitario a los animales de compañía procedentes de Ucrania, y para la autorización de centros de animales de compañía que presten servicios de alojamiento necesario para garantizar el aislamiento y cuarentena de los animales.

CORRECCIÓN DE ERRORES en la Resolución 166/2022, de 7 de junio, del director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban los acuerdos de evaluación propuestos por la Comisión de Evaluación Documental de series documentales referidas a contratación pública, expropiación, responsabilidad patrimonial y certificados, propias de todas las Administraciones Públicas de Navarra y otras específicas de las entidades locales.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica “Alba Renova Sirius”, en términos municipales de Caparroso y Villafranca. Expediente 5192-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARAITZ

Convocatoria para la constitución, mediante oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto empleado/a de servicios múltiples, con conocimiento preceptivo del euskera. Modificación y correcciones

VILLAVA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal. Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AOIZ

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
1, 2 y 3 de 2022

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2022-05U

GENEVILLA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora para la instalación de captación de energía solar

JUSLAPEÑA / TXULAPAIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de utilización
de cementerios en Arístregui, Belzunce y Usi

LARRAUN

Tasas de las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

SAN MARTÍN DE UNX

Aprovechamiento forestal de los pinos afectados por el incendio de junio de 2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

FUSTIÑANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

LOS ARCOS

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes