BOLETÍN Nº 106 - 31 de mayo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1213/2022, de 5 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de químico en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra a doña Maitane Eguaras Goñi y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 107/2022, de 9 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se da publicidad a los destinos adjudicados en la convocatoria de concurso de traslados de ámbito autonómico para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 42E/2022, de 9 de mayo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas para la realización de intervenciones en patrimonio mobiliario en la Comunidad Foral de Navarra durante 2022”. Identificación BDNS: 625689.

RESOLUCIÓN 212/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueban las bases de los Premios de Reconocimiento al Trabajo Autónomo de Navarra 2022.

RESOLUCIÓN 219/2022, de 4 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2022 de subvenciones para la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas. Identificación BDNS: 625352.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 72C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Agrozumos, S.A. para el centro de trabajo de Lekunberri.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 17/2022, de 23 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban las Cartas de Servicios de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 127E/2022, de 4 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se concede la autorización ambiental unificada a la instalación de diseño, desarrollo y fabricación de moldes, cuyo titular es IRUMOLD SL, ubicada en término municipal de Orkoien.

RESOLUCIÓN 137E/2022, de 6 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de Transformación de subproductos animales, cuyo titular es Industrias Suescun, S. A., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 138E/2022, de 6 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación de producción de energía eléctrica, cuyo titular es Totalenergies Clientes, S. A. U., ubicada en término municipal de Castejón.

RESOLUCIÓN 143E/2022, de 11 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio de la autorización ambiental integrada de la instalación de desguace de vehículos y unidad de suministro IP04, cuyo titular es Desguaces la Cabaña SL, ubicada en término municipal de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 413E/2022, de 10 de mayo, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de área de servicio para autocaravanas y zona de acampada en Arrazola (Orbaizeta), promovido por el Ayuntamiento de Orbaizeta y la Junta del Valle de Aezkoa.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ABLITAS

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

ALLO

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

ARAZURI

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

AYEGUI

Oferta pública de empleo para 2022

BAZTAN

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

BUÑUEL

Modificación de la oferta pública de empleo para 2022

EZCABARTE

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

MILAGRO

Oferta pública de empleo para 2022

SADA

Oferta pública de empleo para 2022

SAN MARTÍN DE UNX

Oferta pública de empleo para 2022

ZIORDIA

Oferta pública de empleo para 2022

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANCÍN / ANTZIN

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ARMAÑANZAS

Aprobación definitiva de los tipos impositivos para 2022

ATEZ

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables

BAKAIKU

Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 1/2022

BERA

Ampliación de los servicios mínimos establecidos para el Centro de Educación Infantil 0-3 años Mukixu Jangarriak, S.L., con motivo de la huelga convocada desde el día 2 de mayo y con duración indefinida

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 2042, 2043 y 2044 del polígono 3. Calle Tejería

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle de las parcelas 2123 y 2124 del polígono 3. Calle Peñas de Azanza

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 251 y 253 del polígono 1, calle Alkaburua

HUARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 349 del polígono 1

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 484 del polígono 1

UTERGA

Aprobación definitiva de la modificación de la delimitación
de unidades y Estudio Detalle de las Unidades UO-3 y UO-4

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2019-P-1245

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ETXARRI ARANATZ

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

LEGARDA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2022

UTERGA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2022

VILLAFRANCA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes