BOLETÍN Nº 96 - 28 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 4/2021, de 22 de abril, para la modificación del artículo 192 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo aprobado mediante Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 28E/2021, de 24 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinada a subvencionar gastos obligatorios relacionados con la prevención del COVID-19 a clubes deportivos y clubes deportivos filiales que participen en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021 en ligas oficiales de ámbito nacional o interautonómico, de carácter no profesional. Identificación BDNS: 554781.

RESOLUCIÓN 22E/2021, de 30 de marzo, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para 2021 de las Ayudas a Inversiones en la mejora de la Bioseguridad de las explotaciones ganaderas. Identificación BDNS: 555563.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 4D/2021, de 29 de marzo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Asociación del Personal de Intervención de las Entidades Locales de Navarra en siglas APIELNA con número de depósito 31100052.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 839/2021, de 22 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba el déficit del Montepío General de Funcionarios Municipales de Navarra, correspondiente al ejercicio 2020, así como el reparto entre las Entidades Locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 46E/2021, de 8 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de instalación de torre anemométrica vinculada al P. E. Valdetina, promovido por Enerfin Sociedad de Energía S. L., en el término municipal de Pueyo.

RESOLUCIÓN 46E/2021, de 24 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fabricación de tubos centrifugados, cuyo titular es Schmidt-Clemens Spain, S.A., ubicada en término municipal de Murieta.

RESOLUCIÓN 48E/2021, de 24 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de recubrimiento de bobinas metálicas con pintura o lámina plástica, cuyo titular es Replasa Advanced Materials, S.A., ubicada en término municipal de Cizur.

RESOLUCIÓN 57E/2021, de 12 de marzo, del director de servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Instalación de placas fotovoltaicas en la EDAR de Cintruénigo, promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA).

RESOLUCIÓN 63E/2021, de 22 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se deniega la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Legalización de la instalación de una tubería de PVC para abastecimiento de agua para riego de la parcela 22, polígono 7 de Villafranca, en el término municipal de Villafranca, promovido por Invest Terra Green, S.L.

RESOLUCIÓN 257E/2021, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente Por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la “Modificación estructurantes del plan Municipal de Egüés en la parcela 164 del polígono 9 de la localidad de Sagaseta, promovida por Carmen Mariñelarena Irurzun.

RESOLUCIÓN 733/2021, de 30 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la Plantilla Orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra.” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de marzo de 2021.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Navarpienso, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por SC Saez Perez Jose Luis y Jose Maria.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de subvenciones para actividades culturales y deportivas

AZAGRA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de terrazas y veladores

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de expedición y tramitación de documentos

BAKAIKU

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de auto-taxi

CADREITA

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2021

CAPARROSO

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por entrada y salida de vehículos a través de las aceras y reserva de espacio locales comerciales

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial

CINTRUÉNIGO

Extracto de subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y de ocio para 2021

FUNES

Expediente de revisión de oficio de acto nulo de pleno derecho

HUARTE

Delegación de alcaldía por ausencia

IRURTZUN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
del Área de autocaravanas de Iturrizar

LÓNGUIDA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

MENDAVIA

Vacante de juez de paz

OCHAGAVÍA

Vacante de juez de paz sustituto

RIBAFORADA

Delegación de alcaldía por ausencia

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

TUDELA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal sobre promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos

Aprobación inicial de la Ordenanza de ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales y mejora de la competitividad empresarial

VIANA

Solicitud de licencia de actividad

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Solicitud de aprovechamiento de parcelas comunales de cultivo

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Edicto

PAMPLONA

Requerimiento de documentación, en procedimiento de gestión del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

Notificación de resolución

Notificación de resolución

Requerimiento de documentación, en procedimiento de gestión del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

Requerimiento de documentación, en procedimiento de gestión del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

TUDELA

Recaudación ejecutiva
Providencia de apremio

Recaudación ejecutiva
Providencia de apremio

Recaudación ejecutiva
Providencia de apremio

Recaudación ejecutiva
Providencia de apremio

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva