BOLETÍN Nº 91 - 22 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 76/2021, de 31 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso o concurso específico, de plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 77/2021, de 31 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 6/2021, de 20 enero.

RESOLUCIÓN 1002/2021, de 6 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y siete plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 753/2021, de 31 de marzo del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del “RTI2018-099371-B-100 (MCIU, AEI, FEDER/UE)”.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 5E/2021, de 9 de marzo, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de actuaciones humanitarias en el ámbito del refugio y las migraciones en Europa para el año 2021. Identificación BDNS: 552688.

ORDEN FORAL 24E/2021, de 11 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra, para la realización del Plan de Instalaciones deportivas en su ámbito geográfico de influencia durante 2021. Identificación BDNS: 553167.

ORDEN FORAL 26E/2021, de 18 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, con equipos que participan en ligas regulares de ámbito nacional, de categoría absoluta, de carácter no profesional, que se desarrollen íntegramente en Navarra durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Identificación BDNS: 554199.

RESOLUCIÓN 10E/2021, de 12 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de diagnósticos, planes y análisis empresariales en materia de comercio y turismo. Identificación BDNS: 553214.

RESOLUCIÓN 11E/2021, de 15 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y gestión de colectivos comerciales minoristas de 2021. Identificación BDNS: 553424.

RESOLUCIÓN 45E/2021, de 26 de marzo, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las organizaciones sindicales para el ejercicio de sus actividades ordinarias, en proporción al número de representantes obtenido en Navarra, correspondiente a 2021. Identificación BDNS: 555293.

RESOLUCIÓN 494E/2021, de 25 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras de las subvenciones dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las personas trabajadoras por cuenta ajena a través de la contratación. Identificación BDNS: 552886.

RESOLUCIÓN 21E/2021, de 12 de marzo, de la Directora General de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria “Subvención a proyectos realizados por las cátedras de las universidades navarras. Año 2021” y se autoriza un gasto de 75.000 euros. Identificación BDNS: 553051.

RESOLUCIÓN 721/2021, de 26 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de 2 ayudas posdoctorales adscritas al proyecto NZINATECH.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 10 de marzo de 2021, por el que se declara la existencia de las vías pecuarias cuya anchura, trazado y demás características físicas generales figuran en el Proyecto de clasificación, reposición de mojones e inventario de vías pecuarias de los términos municipales de Izagaondoa, Urroz Villa, Lónguida y Aoiz, de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 21/2021, de 11 de marzo, del Director General de Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para el desarrollo de las convocatorias de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional, de artes plásticas y diseño y a ciclos de enseñanzas deportivas en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 256E/2021, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Ezcároz/Ezkaroze en la parcela 140 del polígono 2, promovida por Andrés Hualde Udi.

RESOLUCIÓN 258E/2021, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación estructurante del Plan Urbanístico Municipal de Arroniz en la parcela 308 del polígono 1, promovida por Mariano Calvo.

RESOLUCIÓN 259E/2021, de 23 de marzo, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la “Modificación Estructurante del Plan General Municipal del valle de Allin, en las parcelas 274A y 324 polígono 9”, promovida por Munartea Explotación Agropecuaria, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de agente de policía con destino en el Ayuntamiento de Ansoáin y dos plazas en el Ayuntamiento de Berriozar

BERRIOPLANO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición en régimen laboral temporal, de una plaza de Técnico Coordinador Cultural de nivel B con perfil lingüístico preceptivo de euskera

FALCES

Convocatoria para la provisión, por el procedimiento de oposición, de una plaza de policía municipal

SANGÜESA

Oferta pública de empleo del Patronato de la Escuela Municipal de Música Juan Francés de Iribarren

TIEBAS

Estimación de los recursos de reposición interpuestos contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples

Ampliación del plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples

VALLE DE EGÜÉS

Emplazamiento a interesados en recurso de alzada 20-01959, interpuesto contra acuerdo de la junta de gobierno local del ayuntamiento del valle de Egüés de 20 de octubre de 2020 por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante oposición de 3 plazas de agente de policía local

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la constitución, de dos relaciones de aspirantes para la provisión temporal de la plaza de Administrador/a. Modificación del Tribunal

Convocatoria para la constitución, de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de la plaza de Administrador/a. Lista definitiva de personas admitidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la unidad UE 3

ANDOSILLA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del mercadillo semanal

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de la modificación estructurante en la parcela 976-1 del polígono 2

AZAGRA

Aprobación definitiva de alteración de calificación jurídica de la zona trasera de la parcela 1215 del polígono 1

BARBARIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora para las instalaciones de captación de energía solar

BAZTAN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 697 del polígono 16

CAPARROSO

Aprobación definitiva de rectificación de desajustes y errores materiales en el proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución UE-R4

CASTEJÓN

Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas económicas de emergencia social y/o procesos participativos

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la Unidad de Ejecución de las parcelas 52, 53, 406, 407, 408, 409, 410, 412, y 413 del polígono 3 de Ororbia

Aprobación definitiva proyecto reparcelación de la unidad de ejecución ue-del sector S-1 de Asiain

CORELLA

Aprobación inicial de la liquidación definitiva de la Reparcelación de la UE4 del AR1

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la Unidad 3.7 del AR1 en las parcelas 309 a 320 del polígono 7

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 364 de Zubiri

FUNES

Aprobación inicial de la modificación de determinaciones urbanísticas estructurantes de las Normas Subsidiarias del Plan Especial La Dehesa-Los Llanos

ITURMENDI

Aprobación inicial de Estudio Detalle de la subárea A de la parcela 517 del polígono 2

IZAGAONDOA

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora del uso y mantenimiento de la red de caminos del Valle de Izagaondoa

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias en general y urbanísticas en particular

LEGARDA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de protección por contaminación acústica y vibraciones

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación en unidad de ejecución AR-US-1.2 del Plan Municipal

LUQUIN

Desafectación de terreno comunal para constitución de gravamen y servidumbre de acueducto en la parcela 161 del polígono 1, paraje Bortondia

MARCILLA

Solicitud de aprovechamiento de terrenos comunales de pastos

MURCHANTE

Información pública de la expropiación forzosa de las parcelas 1489 y 1492 del polígono 3, para sistema general educativo

MURILLO EL FRUTO

Desafectación de terreno comunal en la parcela 18 del polígono 1, subparcela J para su posterior permuta por terreno particular de la parcela 1806 del polígono 4

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la parcela 391 del polígono 1

Convenio urbanístico de gestión en la unidad de ejecución U.A-1 (5-6)

Aprobación inicial de la Ordenanza de movilidad en el núcleo urbano

Convenio urbanístico de urbanización del sistema general de mejora del acceso norte

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de ejecución U.A-1 (5-6)

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución U.A-1 (5-6)

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones pormenorizadas del Plan General Municipal para el sistema general SG-V2

PAMPLONA

Aprobación inicial del Convenio para enajenación directa del porcentaje indiviso de la parcela L-48.4 propiedad del Ayuntamiento de Pamplona, resultante de la reparcelación del área de reparto ARS-3 (Arrosadía-Lezkairu)

Proyecto de Urbanización de las manzanas 23C y 24C del Plan Parcial de Buztintxuri-Euntzetxiki-Sta. Engracia. Aprobación definitiva

Extracto de Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos dirigidos a promover la igualdad entre mujeres y hombres para 2021

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinada a proyectos de colectivos LGTBI 2021

Aprobación definitiva de la modificación de la norma número 8 reguladora de precios públicos por la prestación del servicio educativo-asistencial de las escuelas infantiles municipales

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de la modificación de Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por ocupación de vía pública

VALTIERRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 610 y 611 del polígono 10

YERRI

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la UE-GRO-7 de Grocin

ZABALZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 2B de la Unidad de Ejecución UE-2B en el Concejo de Arraiza

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 48 y 109 del polígono 4 de Arraiza

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales

Extracto de la convocatoria pública de ayudas económicas para la realización de cursos de euskera. Curso 2020-2021

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas para campamentos de verano en euskera (Modelo D). Año 2021

OTEIZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas municipales a la rehabilitación de edificios

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Expropiación por Proyecto de abastecimiento a la Ciudad del Transporte-CT (fases 3.ª y 4.ª) y Polígono Industrial de Elorz

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Nombramiento de Jueces de Paz