BOLETÍN Nº 86 - 16 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 23/2021, de 31 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 24/2021, de 31 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 26/2021, de 31 de marzo, por el que se nombra a don Jorge Ollero Perán Director del Servicio de Ejecución Penal y Justicia Restaurativa del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia con efectos desde el día 6 de abril de 2021.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 31 de marzo de 2021, por el que se nombra la Comisión Gestora del Municipio de Izalzu-Itzaltzu.

ORDEN FORAL 62/2021, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que nombra a las personas integrantes del Consejo Navarro LGTBI+, en representación de los distintos departamentos de la Administración de la Comunidad Foral, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y la juventud de Navarra.

ORDEN FORAL 64/2021, de 31 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se actualizan los miembros que componen la Comisión de Protección Civil de Navarra.

ORDEN FORAL 31/2021, de 29 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Soporte del Departamento de Educación a don Fernando José Quintana Ortigosa.

ORDEN FORAL 93/2021, de 22 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de don Antidio Martínez de Lizarrondo Artola como Jefe de la Sección de Modernización y Divulgación.

ORDEN FORAL 94/2021, de 22 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se dispone el cese de doña Laura Rufina Pérez Villanueva como Jefa de la Sección de Planificación, Evaluación y Calidad.

ORDEN FORAL 95/2021, de 22 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe de la Sección de Planificación, Evaluación y Calidad de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a don Antidio Martínez de Lizarrondo Artola.

ORDEN FORAL 96/2021, de 22 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa de la Sección de Modernización y Divulgación de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a doña Laura Rufina Pérez Villanueva.

ORDEN FORAL 47/2021, de 18 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Paloma Natalia Troya Santamaría, como Jefa de la Sección de caza.

RESOLUCIÓN 44E/2021, de 24 de marzo, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que nombra, con carácter interino, a doña María De León Arlegui, Jefa de la Sección del Registro de la Riqueza Territorial del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 723/2021, de 29 de marzo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionarias de la Universidad Pública de Navarra a doña Judit Pérez Moriones y a doña Miren Andueza Oses en puestos de trabajo de Gestor P.B. y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 70/2021, de 17 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 15 vacantes del puesto de trabajo de cabo de bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 661/2021, de 4 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RESOLUCIÓN 55/2021, de 24 marzo, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se procede a la resolución de la convocatoria para la provisión, entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Interventor Grupo B de las Entidades Locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 657/2021, de 18 de marzo, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “PC177-178 REDUCENANO 2.0-Validación de procesos químicos de reducción que permitan la obtención de nanopartículas metálicas estables empleando como materia prima nano-óxidos metálicos producidos mediante pirolisis en llama”.

RESOLUCIÓN 665/2021, de 18 de marzo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Biblioteca), nivel A, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 688/2021, de 23 de marzo, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la Convocatoria para la concesión de un premio al mejor Trabajo Fin de Grado otorgado por la Cátedra Industria 4.0 del Colegio de Graduados en Ingeniería, Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra y de la Universidad Pública de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 64/2021, de 8 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la integración en las distintas Redes de Escuelas, siendo éstas la Red de Escuelas promotoras de Salud, la Red de Escuelas Solidarias y la Red de Escuelas Sostenibles para los centros concertados de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN 65/2021, de 8 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado durante el curso 2021/2022 en centros públicos.

RESOLUCIÓN 66/2021, de 8 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la integración en las distintas Redes de Escuelas, siendo éstas la Red de Escuelas promotoras de Salud, la Red de Escuelas Solidarias y la Red de Escuelas Sostenibles para los centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN 89/2021, de 25 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Plan de Formación Permanente del profesorado durante el curso 2021/2022 en centros concertados.

RESOLUCIÓN 62E/2021, de 22 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Traslado de estación meteorológica de Arangoiti a nuevo emplazamiento, en el término municipal de Lumbier, promovido por Tragsatec.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORTES

Nombramiento. Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Cortes mediante concurso-oposición y en régimen funcionarial

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 31 del polígono 7 de Etsain

CASTEJÓN

Concesión de licencia de actividad

CORELLA

Nombramiento del jefe de la Policía Municipal Resolución de Alcaldía 398/2021

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la parcela 153 del polígono 2

HUARTE

Extracto de convocatoria de subvenciones, dirigidas a grupos y asociaciones locales para la organización de actividades y proyectos en el ámbito de la cultura, educación, igualdad, euskera y juventud

IGANTZI

Segunda subasta pública de aprovechamiento forestal, con rebaja del 10 % en el precio de salida

IRURTZUN

Apertura del plazo de presentación de proyectos de cooperación al desarrollo para el año 2021

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 105 del polígono 1

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 394 del polígono 6 de Zulueta

OBANOS

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las parcelas del ámbito AE-8 del Plan Parcial en AR4

Aprobación definitiva Estudio de Detalle de las parcelas del ámbito AE-8 del Plan Parcial AR4

CONCEJO DE LEAZCUE-LEAZKUE

Subasta pública de aprovechamiento forestal. Madera con certificación (PEFC)

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información Pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de la “Planta Solar Fotovoltaica Abeto New Energy de 93 MWp” y sus infraestructuras de evacuación, así como la Declaración de Utilidad Pública de la línea subterránea de 66 kV que conecta la subestación de planta con la subestación colectora de promotores