BOLETÍN Nº 48 - 2 de marzo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 168/2021, de 2 de febrero, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Comunicación), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

CONVOCATORIA para el acceso a catorce plazas del empleo de Inspector o Inspectora de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 14C/2021, de 16 de enero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Ensaladas de Navarra, S.L.U., para el centro de trabajo de Arguedas.

RESOLUCIÓN 31C/2021, de 3 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Servicios de Montejurra, S.A. de Estella.

RESOLUCIÓN 34C/2021, de 3 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Plantas de Navarra, S.A. para el centro de trabajo de Valtierra.

RESOLUCIÓN 35C/2021, de 3 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Tigruti ITG, S.L. para el centro de trabajo de Valtierra.

RESOLUCIÓN 36C/2021, de 3 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Helphone Servicios Informáticos, S.L. de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 119C/2020, de 21 de diciembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Logística de la Ribera, S.L. de Tudela.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de febrero de 2021, por el que se dispone la realización de las operaciones de endeudamiento a que se refiere el artículo 61 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, por un importe máximo de 358.083.214,00 euros.

RESOLUCIÓN 20E/2021, de 9 de febrero, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que procede declarar la caducidad del expediente iniciado a solicitud de EDS Ingeniería y Montajes S.A., para el Proyecto de modificación transformador aéreo y línea en baja tensión en Cascante.

RESOLUCIÓN 153/2021, de 1 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se dispone la publicación de la plantilla orgánica y de la relación del personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación del Personal de Administración y Servicios en la Universidad Pública de Navarra, a fecha 31 de diciembre de 2020.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Evaluación de Impacto Ambiental de la concentración parcelaria en los términos concejiles de Guirguillano y Echarren de Guirguillano.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas, veladores y barras-mostrador en espacios de dominio y/o uso público

BUÑUEL

Aprobación definitiva de Ordenanza municipal de promoción de conductas cívicas y protección de los espacio públicos

CIZUR

Solicitud de licencia de actividad

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de precio público: cuota complementaria usuarios no empadronados del centro 0-3 años

FIGAROL

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2020

FUSTIÑANA

Convocatoria de Juez de Paz sustituto

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Atención Domiciliaria

HUARTE

Convenio para la prórroga de la cesión gratuita del inmueble del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte a la Fundación Centro de Arte Contemporáneo de Huarte

LAKUNTZA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2020

LARRAGA

Corrección de errores en la aprobación definitiva
de la plantilla orgánica de 2021

LERÍN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 4/2020

METAUTEN

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 3 y 4 de 2020

MURCHANTE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de las tasas de la Escuela de Música

CONCEJO DE SAIGOS

Aprobación inicial de la Ordenanza de caminos vecinales 1

ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2020

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de tarifas y admisión para inscripción y participación en los cursos impartidos en la Escuela de Música

URROZ-VILLA

Adjudicación vecinal directa de terrenos de cultivo y pastos comunales para el periodo 2021-2029

Cesión de tierras particulares al Ayuntamiento para la adjudicación conjunta de las hierbas del municipio

YERRI

Tipos de gravamen para 2021

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Sectorial del Comercio, Hostelería y Servicios

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Aprobación definitiva de las tasas del Servicio de Asistencia
a Domicilio para 2021

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la gestión de residuos

Aprobación del calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARRÓNIZ

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Reclamación de cantidad 848/2020

6.2. Anuncios de particulares

ANDOSILLA

Asamblea General Constituyente de la Comunidad de Regantes del Sector XXVI-Ega 6 del Canal de Navarra