BOLETÍN Nº 162 - 13 de julio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra la Orden Foral 64E/2021, de 16 de marzo, de la Consejera de Salud. Emplazamiento a los interesados e interesadas.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 66/2021, de 9 de junio, del Director General de Formación Profesional, por la que se presenta la convocatoria de ayudas a las estancias formativas en el extranjero para el alumnado, profesorado y personal de formación profesional y enseñanzas de artes plásticas y diseño de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que se llevarán a cabo durante el curso 2022/2023 dentro del marco del programa Erasmus+. Identificación BDNS: 569514.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 305E/2021, de 1 de junio, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe la modificación parcial de los Estatutos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra.

RESOLUCIÓN 140C/2021, de 4 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Aperitivos y Extrusionados, S.A.U. de Ribaforada.

RESOLUCIÓN 144C/2021, de 5 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa GKN Driveline para el centro de trabajo de Carcastillo.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 110/2021, de 14 de junio, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa para la extensión de redes de gas natural canalizado en el año 2021 en diversos municipios y núcleos urbanos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 140E/2021, de 9 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Recría de pollitas, cuyo titular es SAT N.º 402 NA San Luis-Etayo, ubicada en término municipal de Etayo.

RESOLUCIÓN 149E/2021, de 9 de junio, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Tendido de fibra óptica hasta el Centro de Telecomunicaciones de Ibañeta”, en el término municipal de Orreaga/Roncesvalles, promovido por NASERTIC.

RESOLUCIÓN 565E/2021, de 17 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Araitz promovida por el Ayuntamiento de Araitz.

RESOLUCIÓN 566E/2021, de 17 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Lesaka, Unidad de Ejecución UE-30, promovida por el Ayuntamiento de Lesaka.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARRÓNIZ

Corrección de errores de la Ordenanza municipal reguladora de vados sin grúa

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 05/2021 y modificación de las bases de ejecución del presupuesto 2021

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. Expediente A/31/04144 JV/--