BOLETÍN Nº 154 - 2 de julio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 58/2021, de 23 de junio, por el que se nombra Notario en la localidad de Burlada a don Jesús María Sanza Amurrio.

ORDEN FORAL 24/2021, de 17 de junio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se dispone el cese de doña Beatriz Sanz Goñi como Jefa de la Sección de Planificación Territorial y Participación del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 61/2021, de 15 de junio, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se designa a las personas funcionarias que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 56/2021, de 15 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Kristina Eraso Arregi como Jefa del Negociado de 0 a 3 del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 57/2021, de 16 de junio, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Desarrollo y Arquitectura de Sistemas de Información de los Centros Educativos del Departamento de Educación a don Ángel María Montero Garrido.

ORDEN FORAL 58/2021, de 16 de junio, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional del Departamento de Educación a don Jesús María Arbea Polite.

ORDEN FORAL 59/2021, de 16 de junio, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Escuelas Infantiles y Escuelas Rurales del Departamento de Educación a doña Belén Izpura Zabalza.

ORDEN FORAL 129E/2021, de 15 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el ejercicio de la competencia para autorizar los movimientos de fondos entre partidas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en las que figuran créditos destinados a una misma finalidad pero que son distintas por exigencias de la Unión Europea, y entre las partidas correspondientes a cada Proyecto del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 847E/2021, de 17 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifican y completan los Tribunales de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 283 puestos de Facultativo Especialista de Área del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobada por Resolución 1109E/2020, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de treinta y nueve plazas del puesto de trabajo de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Segunda propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 82E/2021, de 1 de junio, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades locales (municipios y concejos) de Navarra para la realización de obras en centros de educación infantil de 0 a 3 años aprobada por Resolución 4E/2021, de 2 de febrero, de la directora general de Recursos Educativos.

RESOLUCIÓN 116/2021, de 15 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras de ayudas a entidades locales para el fomento del uso público sostenible en espacios naturales 2021. Identificación BDNS: 570267.

1.7. Otros

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Idoia Delgado Berroeta.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VALTIERRA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de dos plazas de servicios múltiples (nivel D). Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas que conforman las piscinas de verano-invierno, centro hidrotermal e instalaciones complementarias, y actividades del abono deporte

BERA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 57 y 58 del polígono 10

CAPARROSO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas P.27 y P.30 de la Unidad de Ejecución UE-R4

ETXALAR

Delegación de alcaldía por ausencia

EZPROGUI

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

IGANTZI

Corrección de errores de la aprobación inicial de la modificación estructurante del Título VII del Plan Municipal, sobre suelo no urbanizable

IRURTZUN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2021

LIÉDENA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 807 del polígono 1

LODOSA

Normativa de la modificación de las Normas Subsidiarias en las parcelas 933, 1463, 1459 y 1460 del polígono 1 en la UC-2

TAFALLA

Normativa del Estudio de Detalle para la unidad UC-53

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1390 del polígono 1

ZIORDIA

Nueva normativa del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 213 del polígono 1

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento de Derechos Fundamentales 234/2021