BOLETÍN Nº 106 - 7 de mayo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 21 de abril de 2021, por el que se procede a la renovación de un vocal del Consejo Navarro de Formación Profesional.

ORDEN FORAL 94E/2021, de 21 de abril, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a don Iñigo Zunzarren Jaurrieta, Jefe del Negociado de Personal y Archivo de la Sección de Gestión Administrativa y Modernización de la Secretaría General Técnica de Salud.

RESOLUCIÓN 1043/2021, de 12 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de doña María Teresa Mangado Beroiz en el desempeño de la Jefatura de la Sección de Apoyo a la Modernización del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

RESOLUCIÓN 980E/2021, de 15 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese de don Enrique Huarte Pozas, como Jefe de Negociado del Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética-Área de Formación para el Empleo, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 981E/2021, de 15 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Fernández Marmiesse, como Jefa del Negociado de Acreditación de Competencias del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1121E/2021, de 20 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don Enrique Huarte Pozas, como Jefe del Negociado de Impulso y Promoción del Desarrollo de Perfiles del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 1122E/2021, de 20 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Antonio Heras Goñi, como Jefe del Negociado de Programación Propia del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 394E/2021, de 19 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Hospitales de Pamplona.

RESOLUCIÓN 400E/2021, de 21 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Pilar Borruel Sola como Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 3-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 403E/2021, de 21 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Iris Baztán Arrastia como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Mendillorri.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 140/2021, de 9 de abril, del Jefe de Servicio de Gestión Económica y Profesionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se establece el plazo para que las personas aspirantes que figuran inscritas en las listas abiertas de contratación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, actualicen sus méritos.

RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2021, de la presidenta de la Cámara de Comptos, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, en turno libre, de una plaza de auditor de la Cámara de Comptos de Navarra, aprobada mediante resolución de 26 de junio de 2020.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 15E/2021, de 25 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para inversiones de empresas artesanas de Navarra de 2021. Identificación BDNS: 555005.

RESOLUCIÓN 101/2021, de 6 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto y se modifican las bases de la convocatoria de la subvenciones para la realización de información, orientación profesional y prospección empresarial desarrollada por organizaciones profesionales agrarias. Identificación BDNS: 555311.

RESOLUCIÓN 793E/2021, de 8 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones al fomento de la contratación en el sector agrario”. Identificación BDNS: 555307.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1/2021, de 31 de marzo, de la Presidenta del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se modifica el Acuerdo de 1 de febrero de 2019, del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se establece el régimen y las cuantías de los precios públicos de servicios prestados directa o indirectamente por este organismo.

RESOLUCIÓN 53E/2021, de 29 de marzo, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Ganado porcino (cebo), cuyo titular es SAT número 6277 El Escopar, ubicada en término municipal de Villafranca.

RESOLUCIÓN 95E/2021, de 16 de abril, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de “Emisario de aguas residuales y línea en Alta Tensión subterránea para la implantación de Harivenasa en Arakil”, en los términos municipales de Irurtzun y Arakil, promovido por Harivenasa, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

FUNES

Nombramiento de interventora municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARBIZU

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 532 del polígono 1

HUARTE

Aprobación definitiva de precios de alquiler mensual de viviendas destinadas a alquiler libre

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas urbanísticas de cierre de parcelas

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 15
del Plan General Municipal

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 20
de la Ordenanza de Edificación del Plan General Municipal

MARCILLA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 808
de polígono 3

MURCHANTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 975
del polígono 3

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal número 2 reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la unidad de actuación U.A-1 (5-6)

VILLANUEVA DE YERRI

Subasta pública del aprovechamiento de las hierbas
del término concejil y aprisco

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana
de la parcela 58 del polígono 2

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

FONTELLAS

Notificación sustitutoria de liquidación de plusvalía