BOLETÍN Nº 48 - 10 de marzo de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 5/2020, de 4 de marzo, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2020.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 2E/2020, de 28 de febrero, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se regula el procedimiento de acreditación de los agentes de ejecución integrados en el Sistema Navarro de I+D+i y la inscripción en el Registro público de dichos agentes.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 400/2020, de 24 de febrero, de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 401/2020, de 24 de febrero, de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 406/2020, de 24 de febrero, de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la contratación de Profesorado Contratado Doctor.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 7E/2020, de 20 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda a la primera instalación de jóvenes agricultores en el marco del PDR 2014-2020. Medida 06.01”. Identificación BDNS: 496941.

RESOLUCIÓN 8E/2020, de 20 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda a las inversiones en explotaciones agrarias distintas a regadío en la zona de actuación de Canal de Navarra. PDR 2014-2020. Medida 04.01.”. Identificación BDNS: 496964.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 16C/2020, de 10 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Industrias del Alabastro de Navarra.

RESOLUCIÓN 19C/2020, de 10 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Baglinox, S.L. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 20C/2020, de 13 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo de la empresa SAS Autosystemtechnik, S.A., para el centro de trabajo de Pamplona.

RESOLUCIÓN 21C/2020, de 20 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Compañía de Bebidas PepsiCo, S.L. para el centro de trabajo de Tafalla.

RESOLUCIÓN 23C/2020, de 20 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo de la empresa Unicarriers Manufacturing Spain, S.A.

RESOLUCIÓN 24C/2020, de 20 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Talleres Auxiliares Subcontratación Industria Navarra, S.A. (TASUBINSA) de Cendea de Olza.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 118/2020, de 24 de febrero, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de “Pasarela peatonal sobre la carretera PA-30, entre Pamplona y Orkoien, Navarra”.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la Resolución 39/2020, de 14 de febrero, del Director General de Educación, por la que se establece el criterio de proximidad lineal, su valoración, la distancia máxima de aplicación, las localidades donde se aplica, la relación media máxima de alumnado por unidad escolar y también las instrucciones, el calendario y los modelos de solicitud del procedimiento de admisión de alumnado en centros públicos y privados concertados, para cursar enseñanzas de educación secundaria obligatoria y bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra durante el curso 2020/2021.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VILLAFRANCA

Renuncia de auxiliar/cuidadora de la Residencia Virgen del Portal

Nombramiento de auxiliar/cuidadora
en la Residencia Virgen del Portal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

BERTIZARANA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica de 2020

BIDAURRETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Tipos de gravamen para 2020

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones en régimen de evaluación individualizada destinadas a la concesión de ayudas sociales para el uso de las piscinas municipales con carácter terapéutico para el año 2020

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la concesión de ayudas sociales para la utilización de Bono-Taxi, medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por graves discapacidades de movilidad para 2020

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la concesión de prestaciones económicas para el Servicio de Podología, para 2020

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 19/2019

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias 4/2019 y 5/2019 del Patronato de Deportes de Burlada

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias 1/2020, 2/2020 y 3/2020 del presupuesto prorrogado del Ayuntamiento de Burlada

CIRIZA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

ELTZABURU

Aprobación inicial modificación Ordenanza reguladora de aprovechamientos de bienes comunales

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para 2020

EZCABARTE

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 111 del polígono 12 de Oricain

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana
en Polígono 14 Parcela 26 de Sorauren (Ezcabarte)

FITERO

Aprobación inicial del presupuesto de 2020

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica de 2020

GALLUÉS

Solicitud de licencia de actividad

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 a 10 de 2019

MONTEAGUDO

Solicitud de licencia de actividad

OIZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

SORLADA

Subasta pública por arriendo de hierbas

TUDELA

Aprobación inicial de la “Ordenanza de ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales y mejora de la competitividad empresarial de Tudela”

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza General
de Usos del Plan General de Ordenación Urbana

UNANU

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2020

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias por el servicio de transporte urbano comarcal 2020

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio público del transporte urbano en la Comarca de Pamplona

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario por la prestación de los servicios de gestión de residuos urbanos 2020

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua 2020

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación inicial del presupuesto para 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica 2020

Aprobación inicial de la Ordenanza
para la concesión de Ayudas de Emergencia

Aprobación inicial de tarifas del Servicio de Atención Domiciliaria

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de concesión administrativa de expendeduría de tabaco y timbre

BURLADA

Notificación sobre caducidad de nichos y columbarios