BOLETÍN Nº 41 - 28 de febrero de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRATA del Decreto Foral 8/2020, de 12 de enero, por el que se modifica el Decreto Foral 4/2016, de 27 de enero, por el que se regula el símbolo oficial del Gobierno de Navarra y su utilización.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 27E/2020, de 13 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba la disposición general de vedas para la temporada 2020.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 5/2020, de 17 de febrero, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elián Peña Guerrero Jefa de la Sección de Gestión y Coordinación de Proyectos Estratégicos del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 12/2020, de 18 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Beatriz Lacalle Ustárroz como Jefa de la Sección de Control Administrativo del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 28/2020, de 17 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Pablo Martínez Martínez como Jefe de Negociado de Control Ambiental.

RESOLUCIÓN 105/2020, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Celia Arriazu Enrique como Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados al Apoyo Diagnóstico y Terapéutico del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 106/2020, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Manuela Patrocinio Ciaurriz Martínez como Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Salud Mental y Celadores del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 126/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Martínez Jarauta como Director del E.A.P. de Cizur-Echavacoiz.

RESOLUCIÓN 127/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Francisco Javier Bartolomé Resano, Director del E.A.P. de Cizur-Echavacoiz.

RESOLUCIÓN 128/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Óscar Luengo Díaz, Jefe de Unidad de Oficina Técnica del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 129/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Blanca Sánchez Burgaleta, Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Salud Mental y Celadores del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 130/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Iván García Enériz, Jefe de Unidad de Enfermería de Cuidados al Apoyo Diagnóstico y Terapéutico del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 131/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Olga Alonso Contreras, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 132/2020, de 18 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Ozcariz Zabaleta, Jefa de Unidad de Enfermería II del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 306/2020, de 3 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Encargado de Biblioteca, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 309/2020, de 3 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Gestión Sanitaria, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 33/2020, de 20 de febrero, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la Convocatoria para el año 2020 de subvenciones para la realización o actualización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra. Identificación BDNS: 496927.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LODOSA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de grado medio de nivel B del Ayuntamiento de Lodosa, sin incremento de puestos en plantilla

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas y mediante el sistema de oposición, de una relación de personas aspirantes al desempeño con carácter temporal de los puestos de trabajo de Asesoría Jurídica

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERA

Concesión de licencia de actividad

BERRIOZAR

Aprobación inicial de la Ordenanza de regulación de casas de apuestas y locales de juego y de medidas para la prevención ante la ludopatía

LEOZ

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Delegación de competencias del Pleno en la alcaldía

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2020

SARTAGUDA

Extracto de convocatoria de subvenciones para la promoción de actividades educativas, culturales y deportivas curso 2019-2020

TIRAPU

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2019

YERRI

Aprobación inicial del presupuesto para 2020 y la Plantilla Orgánica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 2/2019

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2020

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Subastas públicas de dos locales comerciales sitos en Tudela y Pamplona

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de bien inmueble

VALLE DE EGÜÉS

Notificación de liquidación de impuesto

VILLAVA

Relación de nichos y columbarios caducados

6.2. Anuncios de particulares

SINDICATO DE RIEGOS DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN

Convocatoria de Junta General