BOLETÍN Nº 278 - 27 de noviembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 130/2020, 20 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la composición del Consejo de Estadística de Navarra.

ORDEN FORAL 198/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don José María Jiménez Gurucharri, como Jefe de Negociado de Gobernanza del Cambio Climático.

ORDEN FORAL 199/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Ana Serrano Gutiérrez, como Jefa de Negociado de Animales de Compañía.

ORDEN FORAL 200/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña María Ezquieta Iturralde, como Jefa de Negociado de Gestión Administrativa.

ORDEN FORAL 201/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Yolanda Val Hernández, como Jefa de Negociado de Espacios.

ORDEN FORAL 202/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Gregorio Oyaregui Arriada, como Jefe de Negociado de Patrimonio Forestal.

ORDEN FORAL 203/2020, de 13 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña, Amaya Ruiz Irurita como Jefa del Negociado de Inundabilidad y Actuaciones en Espacio Fluvial.

RESOLUCIÓN 1320E/2020, de 16 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Nuria Fernández Echeverría como Jefa de Unidad de Enfermería de Urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1321E/2020, de 16 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nuria Fernández Echeverría, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 163/2020, de 16 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 80E/2020, de 6 de noviembre, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, relativa al artículo 13. Definiciones y a la parcela BF1, promovida por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

RESOLUCIÓN 81E/2020, de 10 de noviembre, la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 80E/2020, de 6 de noviembre, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, relativa al artículo 13. Definiciones y a la parcela BF1, promovida por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 70/2020, de 24 de noviembre, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a los sectores del turismo y la hostelería para compensar las afecciones económicas provocadas por la COVID-19. Identificación BDNS: 535240.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 44/2020, de 10 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 25 de junio del 2020 del Consejero de Educación y la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se autoriza conjuntamente una encomienda de gestión al Instituto Navarro del Deporte, para la concesión de ayudas y aportaciones económicas destinadas al desarrollo, durante el año 2020, de la Campaña Escolar de Esquí de Fondo dirigida a los centros escolares.

RESOLUCIÓN 353/2020, de 23 de noviembre, del Director Gerente de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba, un coeficiente de actualización de 0,81 para su aplicación en el ejercicio 2021 a los valores catastrales de todos los bienes inmuebles ubicados en Marcilla inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZAGRA

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Policía al servicio del Ayuntamiento de Azagra

BAZTAN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
con carácter funcionarial,
de una plaza de Técnico/a de gestión de residuos

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de oficial de mantenimiento con funciones de apoyo a conserjería

CORTES

Lista provisional de admitidos y excluidos en la Convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial Administrativo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante oposición, de 31 plazas de Oficial de Inspección de Conservación Urbana: nombramiento

TUDELA

Edicto de comparecencia ante el Tribunal Administrativo de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 867 del polígono 1

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 452 del polígono 7

ARANARACHE

Aprobación definitiva de la Ordenanza para la igualdad
de mujeres y hombres de Aranarache/Aranaratxe

BEIRE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de utilización del cementerio municipal de Beire

BELASCOÁIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
del uso de salas y locales municipales

CABANILLAS

Calendario laboral para 2021

CINTRUÉNIGO

Emplazamiento en recurso contencioso-administrativo número 268/2020

ERGOIENA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

FUNES

Calendario laboral para 2021

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de Estudio Detalle
de la parcela 46 del polígono 2

JAURRIETA

Delegación de Alcaldía

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal general relativa a la regulación de la bonificación de las tarifas

YERRI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 23 y 54 del polígono 15 de Grocin

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
parcela 21 y 35 del polígono 12
de Murillo de Yerri

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Trámite de audiencia previo a liquidación de impuesto de plusvalía

VALLE DE EGÜÉS

Liquidación de impuesto sobre el incremento del valor
de los terrenos de naturaleza urbana

6.2. Anuncios de particulares

SINDICATO DE RIEGOS DEL CANAL DE TAUSTE

Lista de regantes elegibles