BOLETÍN Nº 26 - 7 de febrero de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 3/2020, de 21 de enero, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Estíbaliz López Mariñelarena Jefa de la Sección de Análisis y Planificación de Proyectos Estratégicos del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 1E/2020, de 15 de enero, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 15E/2019, de 4 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela B-5.2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por Adania Residencial, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 41/2019, de 13 de diciembre, de la Directora General de Universidad, por la que se resuelve la convocatoria 2019 de ayudas predoctorales para la movilidad internacional.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 1E/2020, de 7 de enero, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a Entidades Locales, Grupos de Acción Local, ONG de Cooperación al Desarrollo, Asociaciones Ciudadanas y otras entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos durante 2020 dirigidos a fomentar y promover la participación ciudadana en la Comunidad Foral de Navarra”. Identificación BDNS: 491460.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 161/2019, de 27 de noviembre, de la Directora General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, por la que se incoa el procedimiento para la declaración de la Comunidad Foral de Navarra como heredera abintestato de doña Celia Tornos Turrillas (GP 2017158).

RESOLUCIÓN 197/2019, de 11 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se deja sin efecto la autorización para impartir el ciclo inicial de las enseñanzas deportivas, correspondientes al grado medio de Baloncesto, de que dispone el Centro Privado de Formación Profesional “Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra”, de Cizur Menor.

RESOLUCIÓN 198/2019, de 11 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se inscribe la especialidad instrumental de Piano en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza, entre las enseñanzas que puede impartir la Escuela Municipal de Música “Escuela de Música de Lerín”, de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 351E/2019, de 26 de diciembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Vertedero y centro de transferencia de residuos no peligrosos, cuyo titular es Mancomunidad de Sakana, ubicada en término municipal de Arbizu.

RESOLUCIÓN 352E/2019, de 26 de diciembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de vacuno de leche, cuyo titular es SAT numero 1316 Esparza Hnos., ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 3E/2020, de 3 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se modifica de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación porcina de cebo, cuyo titular es SC Otazu Loitegui José Javier y María Lourdes, ubicada en término municipal de Biurrun-Olcoz.

RESOLUCIÓN 4E/2020, de 3 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de magnesita, cuyo titular es Magnesitas Navarras, S.A., ubicada en término municipal de Esteribar.

RESOLUCIÓN 7E/2020, de 14 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación de tubos centrifugados, cuyo titular es Schmidt-Clemens Spain, S.A., ubicada en término municipal de Murieta.

RESOLUCIÓN 11E/2020, de 14 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Ecoiruña Tratamiento de Residuos, S.L., ubicada en término municipal de Pamplona.

RESOLUCIÓN 17E/2020, de 16 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación de vehículos a motor, cuyo titular es Volkswagen Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Cendea de Olza/Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 19E/2020, de 16 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación y comercialización de carretillas elevadoras, cuyo titular es Unicarriers Manufacturing Spain, S.A., ubicada en término municipal de Noáin (valle de Elorz).

RESOLUCIÓN 4E/2020, de 14 de enero, del Director del Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Emisario y Depuración de Zigaurre 1.ª fase, en el término municipal de Baztan.

RESOLUCIÓN 360E/2019, de 31 de diciembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de Antena de suministro de gas natural MOP16 al Polígono Industrial de Lekunberri, promovido por Nedgia Navarra, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Anteproyecto línea aérea enlace Sangüesa-Aibar y Sangüesa-Cáseda en Ezprogui y Sada.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARANTZA

Nombramiento de Encargado de Servicios Múltiples

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de tres puestos de Técnico/a de Grado Medio (asimilado al nivel/grupo B).
Propuesta de nombramiento

VILLATUERTA

Lista definitiva de personas admitidas en la convocatoria para la provisión de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples nivel C

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la formación de una lista de aspirantes para desempeñar el puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo/a

Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la formación de una lista de aspirantes para desempeñar el puesto de trabajo de Trabajador/a Social

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Modificación convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de dos puestos de trabajo de Encargado/a de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 437 del polígono 7

AÑORBE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 311 del polígono 1

ARANGUREN

Aprobación de la modificación de los tipos impositivos para 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

ARTAZU

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana-Modificación estructurante del Plan Municipal

ASIAIN

Aprobación inicial de la ocupación de parcela comunal 72 del polígono 10 de Asiain por Proyecto “SM287031 Sistema de depuración local de Izu-Asiain”

AZAGRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en avenida de Gregorio Berisa

BETELU

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica para 2020

Tipos de gravamen para 2020

BURLADA

Acuerdo de interpretación-corrección de bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones, destinadas a la concesión de prestaciones económicas para el Servicio de Podología

Acuerdo de interpretación-corrección de la Ordenanza municipal reguladora de la convocatoria de subvenciones, destinadas a la concesión de ayudas sociales para la utilización del Bono-taxi

CABANILLAS

Calendario laboral para 2020

Aprobación inicial de la desafectación para ocupación y cesión de uso de terrenos comunales

Aprobación inicial de tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2020

CADREITA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 89 del polígono 3

CIZUR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 519 del polígono 1

CORELLA

Normativa de la modificación en la parcela 678 del polígono 17 y parcelas 340, 357 y 359 del polígono 1

ELCARTE

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del cementerio del concejo de Elcarte

ESTELLA-LIZARRA

Notificación de hoja de aprecio para la expropiación de la parcela catastral 1029 del polígono 3 del Catastro de la Riqueza Urbana

Aprobación definitiva de Plan Especial para la modificación de la unidad de ejecución U.E-2 del Plan General Municipal

EZPROGUI

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2020

GARÍNOAIN

Normativa de modificación determinaciones de ordenación de carácter estructurante del plan general municipal en la parcela 329 del polígono 2 y parcela comunal colindante

IZU

Aprobación inicial de la ocupación de parcela comunal 267 del polígono 11 de Izu por Proyecto “SM287031 Sistema de depuración local de Izu-Asiain”

LEKUNBERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en calle Alde Zaharra

LERGA

Aprobación inicial del Presupuesto General Único y de la Plantilla Orgánica de 2020

LÓNGUIDA

Aprobación inicial de Estudio del Detalle en la parcela 9 del polígono 11 de Artajo

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2019

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 29 del polígono 13 de Murillo de Longuida

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 9/2019

ORKOIEN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2020

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 1557 del polígono 1

OTEIZA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local

PAMPLONA

Modificación artículo 89.2 del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo en lo relativo a actividades de hostelería y aledañas

PERALTA

Aprobación definitiva de la modificación del Pliego de Condiciones Generales para la venta de terrenos industriales (Sector U-3)

Aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas por actualización de tarifas para 2020

TIEBAS

Aprobación inicial de modificación del Reglamento de Régimen Interno del Polideportivo-Piscinas

Aprobación inicial de modificación del Reglamento de Régimen Interno del Gimnasio

URROZ-VILLA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal para la exacción de tasas por la prestación del servicio del cementerio

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de convocatoria y bases reguladoras de ayudas al alquiler y adquisición de locales por personas emprendedoras del Valle de Egüés

CONSORCIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Tasas para el curso 2020-2021

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación definitiva Plantilla Orgánica para el ejercicio 2019

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Tipos impositivos para 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE LA SIERRA DE CODÉS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra
Edicto de notificación

LERÍN

Notificación de resolución de alcaldía

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL ARGA Y ARAGÓN

Convocatoria de Junta General Ordinaria