BOLETÍN Nº 23 - 4 de febrero de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 182/2020, de 24 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de catorce plazas del puesto de trabajo de Cuidador, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 115C/2019, de 28 de noviembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Navarcable, S.L. de Peralta.

RESOLUCIÓN 117C/2019, de 17 de diciembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la Escuela Municipal de música y danza de Altsasu/Alsasua.

RESOLUCIÓN 118C/2019, de 17 de diciembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de Centros Privados Concertados de Atención a Discapacitados de Navarra.

RESOLUCIÓN 119C/2019, de 22 de diciembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Vicarli Handling, S.L., de Huarte/Uharte.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 5/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior por la que se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para su atención en este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 30 de enero de 2020.

ORDEN FORAL 6/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 5/2020, de 28 de enero, del mismo órgano.

ORDEN FORAL 12/2020, de 28 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 30 de enero de 2020.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VILLAFRANCA

Nombramiento para el puesto de Auxiliar-Cuidador/a

Renuncia y nombramiento para el puesto de Auxiliar/Cuidadora

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARGUEDAS

Nombramiento de miembros de Junta de Gobierno Local

JAVIER

Vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

LEZAUN

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

UNZUÉ

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria MP1911 de 2019

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica para 2020

ZUBIETA

Información pública parcela sobrante

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CIZUR

Requerimiento de retirada de vehículos abandonados

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN NAVARRA

Exposición pública de la nota informativa número 1/2019