BOLETÍN Nº 207 - 14 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 338/2020, de 27 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las Asociaciones que trabajan en Navarra para dar respuesta a las necesidades del alumnado con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-H) para sufragar gastos derivados de las actividades y proyectos desarrollados durante el año 2020. Identificación BDNS: 522094.

RESOLUCIÓN 161E/2020, de 2 de septiembre, de la Directora General de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la realización de proyectos de I+D en cooperación internacional en el ámbito de las tecnologías avanzadas de fabricación. Manunet 2020”. Identificación BDNS: 522427.

Extracto de la Resolución 478E/2020, de 31 de julio, del Director General de Salud, por la que por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la realización de másteres oficiales y títulos propios universitarios en áreas de interés para el Departamento de Salud, en el año 2020.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 337/2020, de 21 de agosto, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de Música para el curso 2020-2021, en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1618/2020, de 28 de julio, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 200E/2020, de 23 de julio, del Consejero de Educación.

RESOLUCIÓN 181E/2020, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación de elementos de transmisión para vehículos, cuyo titular es Mecanizados Industria Auxiliar, S.A., ubicada en término municipal de Pamplona.

RESOLUCIÓN 182E/2020, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de tratamiento de residuos y vertedero de residuos no peligrosos, cuyo titular es Mancomunidad de la Ribera, ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 183E/2020, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fabricación de oxido e hidróxido de calcio, cuyo titular es Cal Industrial SL, ubicada en término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 185E/2020, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se deniega el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Transformación de subproductos animales, cuyos titulares son Industrias Suescun S.A.U. y Navatrip, S.A.U., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 187E/2020, de 10 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de centro de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos, cuyo titular es Chatarras Marton SL, ubicada en término municipal de Arguedas.

RESOLUCIÓN 188E/2020, de 12 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Planta tratamiento de residuos domésticos y vertedero de residuos no peligrosos, cuyo titular es Servicios de Montejurra SA, ubicada en término municipal de Cárcar.

RESOLUCIÓN 204E/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de óxido e hidróxido de calcio, cuyo titular es Cal Industrial S.L., ubicada en término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 205E/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de gestión de residuos de aceites vegetales y grasas animales, cuyo titular es Gestión de Recursos y Soluciones Empresariales, S.L., ubicada en término municipal de Los Arcos.

RESOLUCIÓN 206E/2020, de 26 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación integrada de pasta química kraft y papel, cuyo titular es Smurfit Kappa Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Sangüesa/Zangoza.

RESOLUCIÓN 208E/2020, de 31 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de granja porcina de cerdas con producción de lechones a destete, cuyo titular es SC Urrutia Baylocq-TILH Francisco Javier y Larraga Salafranca Virginia, ubicada en término municipal de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 681E/2020, de 11 de agosto, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Arantza, Sector S1 y entorno, promovido por A. Fagoaga, M.I. Taberna, J.L. Iparragirre, F. Vergara, A. Beizama, E. Orbegozo, J.L. Burlada y E. Ordoki.

RESOLUCIÓN 796E/2020, de 29 de agosto, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Mendavia del suelo no urbanizable genérico, promovido por el Ayuntamiento de Mendavia.

RESOLUCIÓN 797E/2020, de 29 de agosto, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Urbanístico Municipal de San Adrián, S-12, S-13 y S-14, promovida por Laser Ebro, S.L.

RESOLUCIÓN 551/2020, de 27 de agosto, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte por la que se modifica la Resolución 459/2020 de 23 de junio, por la que se aprueban las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva dentro de la Comunidad Foral de Navarra en la nueva normalidad y los calendarios de inicio de entrenamientos y competiciones deportivas, así como los Protocolos Generales para la práctica de la actividad deportiva en Navarra y para la organización de eventos y competiciones deportivas en la nueva normalidad.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Garriz Chivite Daniel y Gaston Goyeneche Blanca Esther.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Hernandez Sota, Julian Jesus.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Ion Díez de Ulzurrun Ochandorena.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Ion Díez de Ulzurrun Ochandorena.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Pedro Guerra Castillejo.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Fernando Barrutia Martínez.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por David Perez Cordón.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por AR Racking SA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Agroporc Alesves SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZAGRA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de 1 plaza de Policía Local

CORTES

Oferta pública de empleo para 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar y fecha de la primera prueba

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAITZ

Delegación de alcaldía

ARANTZA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

ATEZ

Delegación de alcaldía por ausencia

BERA

Concesión de licencia de actividad

Aprobación definitiva
de modificación de la plantilla orgánica de 2020

CASTEJÓN

Aprobación inicial del presupuesto de 2020

ELCARTE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

ERRO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

FUNES

Autorización de instalación de cámaras de videovigilancia del tráfico

GARRALDA

Ordenanza municipal sobre otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios

GUERENDIÁIN

Aprobación inicial del presupuesto de 2020

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos, especialmente perros

LOS ARCOS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

MAÑERU

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la instalación de placas fotovoltaicas en el núcleo urbano de Mañeru

OLAGUE

Aprobación inicial del presupuesto de 2020

OLÁIBAR

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por licencia para el ejercicio de actividades clasificadas e inocuas, y traspaso de actividad

ROCAFORTE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

SANTACARA

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación municipal

ZUBIELQUI

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

ARTAZU

Periodo de pago voluntario
de la contribución territorial rústica y urbana de 2020

GUIRGUILLANO

Periodo de pago voluntario
de contribución territorial rústica y urbana de 2020

MURILLO EL CUENDE

Período de pago voluntario del impuesto
sobre actividades económicas de 2020

RIBAFORADA

Período de pago voluntario de impuestos
y tasas del segundo semestre de 2020

TUDELA

Notificación de diligencia de embargo sobre herencia yacente

VIANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Procedimiento de Juicio verbal (250.2) 0001010/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento de Familia 1056/2019

Procedimiento de Familia 801/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Procedimiento de Juicio verbal 930/2019

Procedimiento de Juicio verbal 510/2019

Juicio verbal 1226/2019

Juicio verbal 528/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO NUEVE DE PAMPLONA

Procedimiento de juicio verbal 408/2020

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DIEZ DE PAMPLONA

Procedimiento de Familia 32/2020

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Juicio sobre delitos leves 548/2020

Citación. Juicio sobre delitos leves 950/2020

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Juicio de delitos leves 1128/2020

Citación. Juicio de delitos leves 1128/2020

Juicio de delitos leves 62/2020

Citación. Juicio de delitos leves 963/2020

Juicio de delito leves 3025/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 49/2020

Ejecución de títulos judiciales 26/2020

Ejecución de títulos judiciales 44/2020

Ejecución de títulos judiciales 2/2020

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Reclamación de cantidad 499/2019

Citación. Seguridad Social 572/2018

Citación. Despidos/ceses en general 461/2019

Ejecución de títulos judiciales 60/2019

Despido 325/2020

Citación. Extinción del contrato por causas objetivas 884/2019

Procedimiento de reclamación de cantidad 981/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 45/2020

Procedimiento de oficio 987/2018

Procedimiento ordinario 127/2020

Procedimiento de oficio 987/2018

Citación. Despidos. Ceses en general 380/2020

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 39/2020

Procedimiento Ordinario 484/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE GUADALAJARA

Ejecución de títulos judiciales 16/2020

TRIBUNAL SUPERIOR JUSTICIA EXTREMADURA
SALA DE LO SOCIAL DE CÁCERES

Recurso suplicación 625/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE GUADALAJARA

Despido/ceses en general 205/2019