BOLETÍN Nº 205 - 11 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 93/2020, de 26 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Juana María Villanueva Esparza, Jefa del Negociado de Formación y Supervisión del Servicio de Protección Civil y Emergencias de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 95/2020, de 31 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Milagros Abaigar Luquin, Jefa de la Sección de Programas de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 28/2020, de 31 de agosto, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Arantxa Goikoetxea Irigoien como Jefa del Negociado de Proyectos Internacionales de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

RESOLUCIÓN 298E/2020, de 27 de agosto, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en la persona titular de la Dirección del Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio.

RESOLUCIÓN 752E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Mirian Milagros Ciriza Aramburu como Jefa de la Unidad de Enfermería de Cuidados Intensivos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 753E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Leire Mena Sucunza como Jefa de Unidad de Enfermería de Planta E-2 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 756E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Cristina Villanueva Tres como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Sarriguren.

RESOLUCIÓN 757E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Begoña Viejo Hernández, como Jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte.

RESOLUCIÓN 761E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Beatriz Arizaleta Primo Jefa de Unidad de Enfermería de Planta E-2 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 762E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Benjamín Cano Martos Jefe de la Unidad de Enfermería de Cuidados Intensivos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 763E/2020, de 25 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Cristina Villanueva Tres, Jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte.

RESOLUCIÓN 771E/2020, de 31 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Cristina Elvira Sáez Jefa de la Unidad de Enfermería de Urgencias II del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 697E/2020, de 18 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Hematología y Hemoterapia, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 698E/2020, de 18 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Facultativo Especialista de Área en las especialidades de Dermatología M-Q y Venereología, Endocrinología y Nutrición, Medicina Intensiva, Neurofisiología Clínica, y Reumatología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 14D/2020, de 31 de julio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada Confederación Empresarial Navarra en siglas CEN con número de depósito 31000259 (antiguo número de depósito 31/146).

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 139/2020, de 12 de agosto, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en términos municipales de Eulate y Aranarache.

RESOLUCIÓN 140/2020,de 12 de agosto, de la Directora del Servicio de Ordenación, Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Carcastillo.

RESOLUCIÓN 141/2020, de 12 de agosto, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Sangüesa.

RESOLUCIÓN 143/2020, de 17 de agosto, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se procede a la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para línea eléctrica a 66 kV “STR Sangüesa-STA Mina Muga” y subestación “STA Mina Muga” 66/20 kV, en término municipal de Sangüesa, para suministro eléctrico a explotación “Mina Muga”.

RESOLUCIÓN 328/2020, de 20 de agosto, del Director General de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria del programa Labor-ESO destinado al alumnado de tercero de Educación Secundaria Obligatoria que, durante el curso 2020-2021, realiza un Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 212E/2020, de 5 de agosto, del Director General de Telecomunicaciones y Digitalización, por la que aprueba el expediente 23 de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Vodafone, S.A.U.

RESOLUCIÓN 232E/2020, de 20 de agosto, del Director General de Telecomunicaciones y Digitalización, por la que se aprueba el expediente 9.º de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Telefónica Móviles España.

RESOLUCIÓN 105E/2020, de 17 de agosto, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Nuevo tramo línea subterránea 13,2 kv “Zubiri-Eugui” entre apoyo número 4523 y C.T. Urtasun, en el término municipal de Esteribar, promovido por I-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.

RESOLUCIÓN 107E/2020, de 24 de agosto, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto técnico de ejecución de tendido de fibra óptica por canalización y línea aérea existente en Uharte Arakil”, en el término municipal de Uharte-Arakil, promovido por NASERTIC.

RESOLUCIÓN 664E/2020, de 10 de agosto, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental de la Modificación del P. E. Serralta, promovido por Eólica Cabanillas, S.L., en el municipio de Cabanillas.

RESOLUCIÓN 693E/2020, de 18 de agosto, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial S10 promovido por Ultracongelados de Cortes, S.L., en el municipio de Cortes.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Cancelación de inscripción de SAT Elkarte 666 NA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Agropecuaria Peralta, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Larraporc, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Granja Cuartochico, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Granja Malon Fernandez, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARAKIL

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo

TUDELA

Concurso-Oposición, de una plaza
de Subinspector/a de Policía Municipal.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARTAJONA

Convocatoria de ayudas destinas a paliar los efectos económicos adversos derivados de la crisis sanitaria originada por el virus COVID-19. Ampliación de plazo.

BARÁSOAIN

Aprobación definitiva de la modificación
de la Ordenanza reguladora de los pastos comunales

BARILLAS

Convocatoria de ayudas destinadas a la creación de empresas, fomento de autoempleo, mejora de las actividades económicas y otras, como medidas de reactivación económica tras la crisis que ha generado el COVID-19

BAZTAN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

BUÑUEL

Delegaciones de alcaldía

BURLADA

Delegación de atribuciones de presidencia en la vicepresidenta

Delegación de alcaldía por ausencia

CASCANTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana relativo a la modificación de alineaciones en la zona residencial extensiva (zona termolúdico)

ESTERIBAR

Aprobación definitiva
de modificación de la Ordenanza de tráfico viario

HUARTE

Delegación de alcaldía por ausencia

IRURTZUN

Delegación de alcaldía por ausencia

LODOSA

Aprobación definitiva de modificación de las Normas Subsidiarias en la U.E.-23 del A.R.-2, polígono industrial Los Cabezos

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 972 del polígono 3

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento de los pastos comunales

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Extracto de subvenciones a colectivos del Patronato de Cultura de Noáin 2019/2020

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de Noáin. Ordenanza número 44

OLITE

Aprobación definitiva
de la plantilla orgánica de 2020

ORKOIEN

Modificación del reglamento orgánico municipal

SANGÜESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 743, del polígono 6

TAFALLA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la unidad UC-86

TORRES DE ELORZ

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento de las huertas comunales

TUDELA

Delegaciones de alcaldía por ausencia

VILLATUERTA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana

YERRI

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial rústica y urbana de 2020

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal de participación ciudadana

Extracto de convocatoria de subvenciones para el fomento
del euskera. Curso 2019-2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LUMBIER

Aprobación definitiva de los precios públicos por prestación de servicios a la tercera edad en la “Residencia San Isidro” de Lumbier para 2020

MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CIRAUQUI

Periodo de pago voluntario
de la contribución territorial urbana de 2020

6.2. Anuncios de particulares

CUMA CADREITA S. COOP. DE VILLAFRANCA

Disolución de la Sociedad

CUMA AGROCE S. COOP. DE CAPARROSO

Disolución de la Sociedad

ESCUELA TECNOLÓGICA CREATIVA S. MCOOP.

Disolución de la Sociedad