BOLETÍN Nº 173 - 6 de agosto de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 220E/2020, de 31 de julio, de la Consejera de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el ejercicio de la competencia para autorizar modificaciones presupuestarias y movimientos de fondos COVID-19.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos plazas vacantes de administrativo/a al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra. Adjudicación de las plazas y propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 42E/2020, de 26 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de ayudas en régimen de evaluación individualizada, para la realización de cursos de formación de monitor/a o entrenador/a deportivo/a”. Identificación BDNS: 515473.

ORDEN FORAL 44E/2020, de 3 de julio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvención a empresas de Navarra para llevar a cabo Proyectos educativos-deportivos de actividades en la naturaleza 2020, dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años de la Comunidad Foral de Navarra”. Identificación BDNS: 515526.

RESOLUCIÓN 224E/2020, de 30 de junio, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las pymes turísticas para potenciar la obtención y el mantenimiento de la certificación Q de calidad turística durante 2020, en establecimientos turísticos de Navarra. Identificación BDNS: 513513.

RESOLUCIÓN 225E/2020, de 30 de junio, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento y gestión de colectivos comerciales minoristas de 2020. Identificación BDNS: 513503.

RESOLUCIÓN 239E/2020, de 2 de julio, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de 2020 para la mejora de la competitividad de las pymes turísticas inscritas en el Registro de Turismo de Navarra. Identificación BDNS: 513987.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 128/2020, de 3 de julio, de la Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Yesa.

RESOLUCIÓN 241/2020, de 3 de julio, del Director General de Educación, por la que se autoriza a determinados Centros Escolares de Educación Secundaria para que impartan enseñanzas de idiomas compatibilizando los currículos de Lenguas extranjeras y de Lengua y literatura vasca de Educación Secundaria con los de la Enseñanza Oficial de Idiomas a Distancia, todo ello bajo la coordinación de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CINTRUÉNIGO

Concurso-oposición de una plaza de Oficial Administrativo en turno de promoción interna con carácter restringido. Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

LUMBIER

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Empleado/Empleada de Servicios Múltiples

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria de la UE-4A “Carbonilla”

AOIZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en calle Mendiburúa, 2

ARGUEDAS

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación en la UE-2, sector S-15

ATEZ

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la UE-ARO-7

AYEGUI

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3, 4 y 5 y realización de un alta posterior al presupuesto de 2020

BARGOTA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

BAZTAN

Extracto de convocatoria de ayudas para el aprendizaje de euskera. 2020

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de modificación de la Plantilla Orgánica

BUÑUEL

Información pública de Plan de despliegue de fibra óptica

LAKUNTZA

Aprobación inicial de modificación estructurante en el ámbito de las construcciones en suelo no urbanizable del Plan Municipal

LEOZ

Aprobación definitiva del Plan Estratégico de Subvenciones Municipal

LINTZOAIN

Aprobación inicial de desafectación parcela comunal 217 del polígono 5

LODOSA

Aprobación definitiva de separata del proyecto de urbanización UE6c y UE7a

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

LUMBIER

Aprobación definitiva de la desafectación para ocupación y cesión de uso de terrenos comunales de la subparcela A de la parcela 1 del polígono 9, paraje “La Sierra”. Resolución de alegaciones

LUZAIDE/VALCARLOS

Nombramiento de vocal de la Comisión Gestora con funciones de Teniente de Alcalde

PAMPLONA

Extracto de convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el deporte oficial aficionado desde los 6 años de edad en adelante durante la temporada 2019/2020

PUEYO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 372 del polígono 1, en la UC 5 “El Sitiadero”

RIEZU

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de accesos y aparcamiento

SARTAGUDA

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del aprovechamiento de las corralizas y los pastos comunales

TAFALLA

Plan económico financiero para la estabilidad presupuestaria

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Delegación funciones de presidencia en vicepresidencia por ausencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Eugui 2021

Nota-Anuncio. Referencia: 2020-S-347

Nota-Anuncio. Referencia: 2020-S-348

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/03963 JV/br