BOLETÍN Nº 164 - 24 de julio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL16/2020, de 29 de junio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se desarrolla la estructura de dicho departamento a nivel de Negociados.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 74/2020, de 2 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Cristina Melón Vital como Jefa de la Sección de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Relaciones Laborales y Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 75/2020, de 2 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Rosa María de Luis Aboitiz, Jefa de la Sección de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Relaciones Laborales y Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 36/2020, de 2 de julio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Gestión Ambiental de Obras y Conservación a doña María Cristina Melón Vital.

ORDEN FORAL 21/2020, de 30 de junio, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se dispone el cese de Jesús Miguel Anta Morán como Jefe de la Sección de Innovación Empresarial, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 22/2020, de 30 de junio, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a José Antonio Cuesta Márquez como Jefe de la Sección de Innovación Empresarial, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 98/2020, de 25 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Javier Iturritza Fernández de Landa, como Jefe del Negociado de Control Ambiental.

ORDEN FORAL 31/2020, de 30 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús José Arana Palacios, como Jefe del Negociado de Formación, Fomento y Difusión, adscrito al Servicio de Bibliotecas de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 971/2020, de 29 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se procede al nombramiento de los cargos directivos de centros docentes públicos que comienzan su desempeño durante el curso escolar 2020/2021.

RESOLUCIÓN 4092/2020, de 29 de junio, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Ana Redín Pascual Directora de la Residencia Lur Gorri, adscrita a la Subdirección de Valoración y Servicios, de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 490E/2020, de 22 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Usua Lacosta Ramírez, Directora del E.A.P. de Artajona-Larraga.

RESOLUCIÓN 492E/2020, de 22 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Fernando Mingueza Benede, como Jefe de Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos.

RESOLUCIÓN 493E/2020, de 22 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Rivas Calvar, Jefa de Unidad de Coordinación y Control de Llamamientos.

RESOLUCIÓN 497E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Iranzu Soto Ortigosa, Jefa de Sección de Gestión Económico Administrativa.

RESOLUCIÓN 498E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Pilar Jiménez Monreal como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Cintruénigo del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 499E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Directora del Centro de Salud Mental Sector IA-Casco Viejo de la Gerencia de Salud Mental, a doña M.ª Urbana Maya Morodo.

RESOLUCIÓN 500E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Belén Rodríguez Castaños como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Los Arcos del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 501E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Mercedes Gastón Gastón, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Los Arcos, del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 502E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Raul Zudaire Borge, Encargado de Turno de la Unidad de Enfermería de Celadores II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 503E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Nestor José Mazo Ruiz, Encargado de Turno de la Unidad de Enfermería de Celadores II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 504E/2020, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Sofía Villafranca Serrano, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Cintruénigo del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 510E/2020, de 26 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Cristina Del Castillo Torres Jefa de Unidad de Enfermería del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 22/2020, de 29 de junio, de la Directora General de Políticas Migratorias, por la que se aprueba la convocatoria y bases del concurso de diseño gráfico, para el diseño del logotipo para Navarra de Colores/Nafarroa Koloretan, dirigido a estudiantes de Bachillerato Artístico (Itinerario Artes plásticas, diseño e imagen) y de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

SAN ADRIÁN

Oferta Pública de Empleo para 2020

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de 2 plazas de policía, con destino al cuerpo de policía municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Solicitud de licencia de actividad

AÑORBE

Concesión de licencia de actividad

ARANGUREN

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 1027 del polígono 1 de Mutilva

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 5 del polígono 1 de Mutilva

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en las parcelas 28 y 39 del polígono 11

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 161 del polígono 5 de Labiano

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 34A del polígono 3 de Tajonar

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la parcela 1985 del polígono 2 de Mutilva

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

CÁRCAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 129 a 135 del polígono 4

ISABA

Modificación de los artículos 20, 21, 22, 24 y 31
de las ordenanzas de construcción del Plan Municipal

LEGARDA

Aprobación definitiva de Estudio Detalle
en la parcela 65 del polígono 2

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 647 polígono 12

MURCHANTE

Solicitud de licencia de actividad

OCHAGAVÍA

Concesión de licencia de actividad

PETILLA DE ARAGÓN

Subasta pública del aprovechamiento de los pastos comunales

SARTAGUDA

Corrección de errores de anuncio sobre delegación de competencias para celebración de matrimonio civil

TUDELA

Concesión de licencia de actividad

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva modificación Plan Parcial Alzuza-2

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la Unidad H-28 del Sector Ardoi

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de las tasas por servicio de suministro de agua, primer semestre del año 2020

PAMPLONA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial
primer semestre 2020

VIANA

Notificación de expediente sancionador en materia de residuos

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Despidos/Ceses en general 292/2020