BOLETÍN Nº 157 - 17 de julio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Burutain.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Mendaza.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Narbarte.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Galdeano.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Eltso.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Erro.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Olague.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Arraitz-Orkin.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Azkarate.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de julio de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Zubiri.

ORDEN FORAL 35/2020, de 1 de julio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias atribuidas por la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, en la persona titular de la Dirección General de Administración Local y Despoblación.

ORDEN FORAL 55/2020, de 15 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Clara Salanueva Beldarrain como Jefa del Negociado de Coeducación del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 10E/2020, de 22 de junio, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ainhoa Pagola Oteiza, Jefa de la Sección de Ordenación Sanitaria del Servicio de Tecnologías de Salud de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 12E/2020, de 24 de junio, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra con carácter interino, a don Jesús Miguel Anta Morán, Jefe de la Sección de Compra Pública Innovadora de la Dirección General de Innovación del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2020, de la presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de una plaza vacante de auditor/a al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra.

CORRECCIÓN DE ERRATA en anuncio de recurso de alzada frente a los resultados definitivos de la valoración de méritos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso o concurso específico, de plazas del empleo de agente de la Policía Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 51E/2020, de 18 de junio, la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra de la Normativa del expediente de modificación del PSIS de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona (CTP), en el término municipal de Noáin (Valle de Elorz), relativo a las servidumbres aeronáuticas y la reordenación de la 4.ª Fase, y promovido por la sociedad pública Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 41E/2020, de 23 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte por la que se modifica la Orden Foral 30E/2019, de 29 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases reguladoras de la “Convocatoria de ayudas al cine 2019. Generazinema”,

RESOLUCIÓN, 320/2020, de 2 de julio del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización o actualización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra. Identificación BDNS: 496927.

RESOLUCIÓN 213/2020, de 23 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a Servicios Sociales de Base o Mancomunidades de Servicios Sociales para la contratación de promotor escolar o mediador sociocultural que intervenga en los proyectos de inclusión socioeducativa que se desarrollen en centros públicos de enseñanza de la Comunidad Foral de Navarra en el curso 2020/2021. Identificación BDNS: 512381.

RESOLUCIÓN 1878E/2020, de 19 de junio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra por la contratación laboral de personas desempleadas con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo para la realización de obras y servicios de interés general o social. Identificación BDNS: 512311.

RESOLUCIÓN 601/2020, de 2 de julio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 124/2020, de 18 de febrero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2020-2021.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 108/2020, de 23 de junio, del Director General de Medio Ambiente, cuyo objeto es la Modificación de la Resolución 12E, de 20 de enero, del Director del Servicio Forestal y Cinegético, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de 2020 para la realización de las pruebas de aptitud necesarias para la obtención de la primera licencia administrativa de caza de la Comunidad Foral de Navarra.

Comparecencia de interesados en acto relativo a la Orden Foral 34/2020 de la Consejera de Economía y Hacienda.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de Autorización Ambiental Integrada promovido por Desarrollos Medioambientales La Coya.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Lista definitiva de convocatoria para la provisión temporal de Oficial Albañil (nivel/grupo c), para la formación en situación de servicios especiales

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

AZAGRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
avenida de Gregorio Berisa 26

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
1 y 2 de 2020 del Servicio Municipal Lagunak

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 6/2020

Modificaciones subvención fomento autoempleo 2020

BAZTAN

Extracto de Subvención para actividades culturales promovidas por las asociaciones de padres y madres 2020

Extracto de subvención a grupos, colectivos y asociaciones sin animo de lucro que desarrollen proyectos y actividades sociales en la zona de Baztan

BERRIOPLANO

Extracto de ayudas económicas
para campamentos de verano en euskera 2020

BURLADA

Aprobación inicial de la derogación
de las bases reguladoras de las subvenciones
a actividades extraescolares y complementarias

CENDEA DE OLZA

Delegación de alcaldía por ausencia

EUGI

Corrección de errores de anuncio de ocupación de terrenos comunales en el monte Legua Acotada

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial de suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

Aprobación inicial de la Ordenanza general de subvenciones

GOIZUETA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

LAKUNTZA

Delegación de alcaldía por ausencia

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la concesión y uso de huertas ecológicas municipales

LEGASA

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por distribución, saneamiento de aguas y servicios

LESAKA

Aprobación inicial de la Ordenanza de utilización y aprovechamiento de los caminos rurales públicos

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 653, 654 y 655 del polígono 3

TAFALLA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
para la unidad básica UB-7 del Área de Reparto AR-2

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública la actualización del plan de restauración del “proyecto Mina Muga (Navarra y Aragón)

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota previa. Referencia: 2020-O-419