BOLETÍN Nº 145 - 2 de julio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1475/2020, de 17 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se modifica la composición del tribunal calificador establecida en la base 5 de la Resolución 3321/2019, de 21 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de seis plazas del puesto de trabajo de Técnico Superior en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1481/2020, de 17 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1482/2020, de 17 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 47/2020, de 4 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación para personas con titulación universitaria perteneciente a la rama Ciencias de la Información y/o Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad...) con destino en el Instituto Navarro de la Juventud.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de junio de 2020, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Reforma y ampliación del consultorio médico de Oronoz”.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Cárcar. Expediente SAT11107.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Cirauqui. Expediente SAT11083.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Precios oferta deportiva piscinas 2020

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 9/2020

ANSOÁIN

Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas económicas para alimentación en centros escolares del ayuntamiento del curso 2020-2021

ARESO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

ETXALAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2019

EULATE

Aprobación definitiva de la Ordenanza
para la igualdad de mujeres y hombres

IGANTZI

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2020

JAVIER

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora de ayudas económicas a vecinos de Javier de 0 a 17 años para la asistencia a actividades culturales y deportivas

OIZ

Creación de sede electrónica

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del Plan General Municipal sobre suelo No Urbanizable de protección y preservación en la totalidad del término municipal

OTEIZA

Aprobación inicial
del proyecto de reparcelación voluntaria de la UO-71

PAMPLONA

Modificación pormenorizada del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo de Pamplona (división de viviendas en supuestos de inadecuación urbanística).
Aprobación inicial

UTERGA

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización en la UO-10

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias de 2020

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento de familia 593/2019

Procedimiento de familia 855/2017

Procedimiento de familia 875/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos no judiciales 55/2017