BOLETÍN Nº 118 - 2 de junio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 18/2020, de 29 de mayo, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se modifica la Orden Foral 17/2020, de 13 de mayo, por la que se establece el procedimiento de concesión de las ayudas a las trabajadoras y trabajadores autónomos reguladas en el Decreto-ley Foral 3/2020, de 15 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).

ORDEN FORAL 26/2020, de 30 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se establecen medidas para la reapertura de locales de hostelería y restauración, permitidas en la fase 2 de la Transición hacia la nueva normalidad, en la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 52/2020, de 18 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil, y asociaciones locales de voluntarios de protección civil, que hayan suscrito un convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2020. Identificación BDNS: 500869.

RESOLUCIÓN 55/2020, de 24 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de bomberos voluntarios y hayan firmado el convenio marco de colaboración con el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2020. Identificación BDNS: 500882.

RESOLUCIÓN 56/2020, de 24 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de voluntariado con cualificación y actividad específica en el ámbito de la protección civil, para contribuir a su funcionamiento durante el año 2020. Identificación BDNS: 500891.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 41C/2020, de 14 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Planiger, S.A., para los centros de trabajo de Oblatas, Argaray y Mutilva.

RESOLUCIÓN 47C/2020, de 27 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Fundación Aspace para el Empleo de Noáin.

RESOLUCIÓN 48C/2020, de 27 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Andreu Nort, S.A. de Eulate.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 44/2020, de 7 de mayo, del Director General de Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución 26/2020, de 25 de febrero, por la que se convoca en el año 2020 la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, de artes plásticas y diseño y a ciclos de enseñanzas deportivas.

RESOLUCIÓN 152/2020, de 25 de mayo, del Director General de Educación, por la que se modifica la Resolución 76/2020, de 12 de marzo, que convoca en el año 2020 la prueba de madurez para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

RESOLUCIÓN 308E/2020, de 18 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación avícola de engorde de pollos (61300 plazas), cuyo titular es María de los Ángeles Gómez Gil, ubicada en término municipal de Fitero.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AYESA

Aprobación definitiva de modificación del anexo de la ordenanza reguladora de los precios públicos por suministro de agua

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública de prestaciones económicas para alimentación de los menores en edad escolar que realicen durante el curso 2020/2021, segundo ciclo infantil o educación primaria y acudan a Centros Escolares de Burlada

Aprobación inicial de la derogación de la ordenanza municipal reguladora de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada destinadas a la concesión de prestaciones económicas para alimentación en centros escolares de Burlada

ESTELLA-LIZARRA

Corrección de errores de anuncio creación de sede electrónica

Corrección de error de la aprobación definitiva de la Ordenanza del Uso de la Administración Electrónica de Estella-Lizarra

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería y al comercio en vía pública, para ampliar el espacio de las mismas

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales de vuelo, suelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

LARRAGA

Aprobación inicial
de modificaciones presupuestarias 1 a 5 de 2020

ORKOIEN

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de los precios públicos en los cursos impartidos
en la Escuela de Música Jose Miguel Huarte

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

YERRI

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2020

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2020-S-333

Nota anuncio. Referencia: 2020-S-335

Nota anuncio. Referencia: 2020-S-349

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

LUMBIER

Inicio de expediente de incumplimiento de deberes urbanísticos, edificio de calle Santa María 6

YERRI

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes