BOLETÍN Nº 72 - 12 de abril de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 26/2019, de 1 de abril, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Régimen Interior y Asistencia Administrativa a doña Begoña Urdangarín Jiménez.

ORDEN FORAL 27/2019, de 1 de abril, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Promoción y Observatorios a doña Isabel Berruezo Aldunate.

ORDEN FORAL 41/2019, de 1 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Adquisiciones de la Sección de Contratación, Seguros y Asuntos Económicos del Servicio de Patrimonio de la Dirección General del Presupuesto, a doña María Vela Jaurrieta.

ORDEN FORAL 42/2019, de 1 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Inmaculada Fortanet Cervera, Jefa del Negociado de Procedimientos Especiales de Contabilización de la Sección de Contabilidad General del Servicio de Contabilidad de la Dirección General del Presupuesto.

ORDEN FORAL 43/2019, de 1 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Elena Huarte Ruiz, Jefa del Negociado de Gestión y Coordinación de los servicios de traslado de personal del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 44/2019, de 1 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Eugenio Vila Sánchez, Jefe de la Sección de Tráfico y Seguridad Vial del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 45/2019, de 1 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Ricardo Iribas Latour, Jefe de la Sección de Régimen de Incompatibilidades y Gestión de Presencias del Servicio de Ordenación de la Función Pública de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 46/2019, de 1 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nerea Idoya Guruceaga Lizarraga, Jefa del Negociado de Secretaría y Documentación de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 123E/2019, de 25 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don José Andonegui Navarro como Jefe de Servicio Asistencial de Oftalmología del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 132E/2019, de 28 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese de doña Amaya Bacaicoa Hualde como Jefa de Servicio Asistencial de Medicina Preventiva e Higiene Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 133E/2019, de 28 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se nombra interinamente, previo concurso de méritos, a doña Alejandra Judith Chamorro Camazón como Jefa del Servicio Asistencial de Medicina Preventiva e Higiene Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 140E/2019, de 1 de abril, del Consejero de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Begoña Salvatierra Galduroz, Jefa de Negociado de Asuntos Administrativos del Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías de la Dirección General de Salud.

RESOLUCIÓN 65E/2019, de 2 de abril, de Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra con carácter interino a doña Ana María Iturralde Guembe, Jefa del Negociado de Gestión Administrativa y Documentación del Servicio de Inspección Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 260/2019, de 21 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Tomás Porto Viguria, como Jefe de Unidad de Administración del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 284/2019, de 1 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Amaya Bacaicoa Hualde, Jefa de Sección de Medicina Preventiva e Higiene Hospitalaria del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1100E/2019, de 29 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 53 vacantes de Técnico Especialista en Laboratorio (T.E.L.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 1101E/2019, de 29 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de Facultativo Especialista de Área en Medicina Física y Rehabilitación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1102E/2019, de 29 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 34 vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 1103E/2019, de 29 de marzo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 12 vacantes de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria (T.E.D.S.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas
de Policía Municipal con destino al Cuerpo de Policía Local

LOS ARCOS

Convocatoria para la contratación de un puesto de trabajo de Empleado/a de Servicios Múltiples, al servicio del Ayuntamiento de Los Arcos. Lista definitiva de admitidos y excluidos. Fecha de comienzo de las pruebas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Corrección de errores en el temario
de las pruebas para auxiliar administrativo/a

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Aprobación de la lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión de una plaza de Inspector

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Información pública de las modificaciones de la desafectación
de terreno comunal para su posterior cesión
a Eólica Ablitas S.L.U. para la construcción e instalación
de los parques eólicos Ablitas I y Ablitas II

ALLÍN

Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación
en la UNC-2 de Muneta

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la AA-3 de Galdeano

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación de los precios de las actividades juveniles
para el verano de 2019

Período de pago voluntario del impuesto
sobre vehículos de tracción mecánica de 2019

ANDOSILLA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas que conforman las piscinas de verano-invierno, centro hidrotermal e instalaciones complementarias,
y actividades del abono deporte

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación inicial de los tipos de gravamen del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana 2019

BARGOTA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

BERA

Aprobación inicial de la modificación de las tarifas de precios públicos de la Escuela de Música Isidoro Fagoaga
para el ejercicio 2019

CASCANTE

Solicitud de licencia de actividad

ERRO

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de colores de fachadas y carpinterías

Aprobación definitiva de modificación
de la Ordenanza reguladora del estudio del Valle de Erro

IGANTZI

Subasta forestal

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 596 del polígono 13

LIÉDENA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MARAÑÓN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones en régimen
de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro
para la realización de proyectos de promoción del euskera

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

ULTZAMA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 26 del polígono 2

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de enajenación mediante
adjudicación directa de bienes inmuebles

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio sobre delitos leves 2085/2018

Juicio sobre delitos leves 3005/2018

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Despidos/Ceses en general 1027/2018

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE SECTOR IX
DEL CANAL DE NAVARRA

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria