BOLETÍN Nº 249 - 20 de diciembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 189/2019, de 27 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Luis Ángel García Nicolás, Jefe de la Sección de Procedimiento Sancionador del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 192/2019, de 4 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Marina Malvido Goñi, Jefa de la Sección Jurídica y de Gestión del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 193/2019, de 4 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se procede a la designación y revocación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del departamento y de certificado digital asociado al NIF del Gobierno de Navarra.

ORDEN FORAL 30/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don Vicente Eslava Lecumberri como Jefe del Negociado de Expropiaciones.

ORDEN FORAL 31/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Expropiaciones a don Vicente Eslava Lecumberri.

ORDEN FORAL 32/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don Rafael Díez de Arizaleta Elduaien como Jefe del Negociado de Estudios y Planificación.

ORDEN FORAL 33/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Estudios y Planificación a don Rafael Díez de Arizaleta Elduaien.

ORDEN FORAL 34/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de don José María Durán Urdaniz como Jefe del Negociado de Gestión Ambiental de Obras y Conservación.

ORDEN FORAL 35/2019, de 26 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Gestión Ambiental de Infraestructuras a don José María Durán Urdaniz.

ORDEN FORAL 38/2019, de 27 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Gestión Económico Presupuestaria a doña María del Camino Bonafaux Martínez.

ORDEN FORAL 39/2019, de 27 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Gestión Tecnológica a don Joaquín María Gainza Ordoqui.

ORDEN FORAL 40/2019, de 27 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Información Local y Estrategia de Lucha contra la Despoblación a don Alfredo Manuel Prado Santamaría.

ORDEN FORAL 47/2019, de 28 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por el que se dispone el cese de Francisco Javier Larrea Larraz como Jefe del Negociado de Administración Sostenible de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 48/2019, de 28 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Ignacio Apezteguia Luquin como Jefe de la Sección del Plan Energético, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 49/2019, de 28 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Francisco Javier Larrea Larraz como Jefe de la Sección de Innovación Empresarial, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 110/2019, de 4 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Provisión de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación a doña Begoña Sancet Ortiz.

ORDEN FORAL 111/2019, de 4 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Proyectos Europeos del Departamento de Educación a doña Elisa Echenique Echenique.

ORDEN FORAL 112/2019, de 5 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Planificación de Recursos Humanos del Departamento de Educación a doña Margarita Pastor Gil.

ORDEN FORAL 442E/2019, de 2 de diciembre, de la Consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña Elena Antoñanzas Baztán, Jefa de Sección de Ciudadanía Sanitaria y Aseguramiento del Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 147/2019, de 28 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Joaquín del Valle de Lersundi Manso de Zuñiga, como Jefe del Negociado de Educación e Información Ambiental.

ORDEN FORAL 149/2019, de 28 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a don Luis Ángel García Nicolás, como Jefe del Negociado de Disciplina y Control Jurídico Medioambiental.

ORDEN FORAL 150/2019, de 28 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente a don David Isaba Lacabe como Jefe de Negociado de Inspecciones FEAGA no incluidas en el SIGC y Condicionalidad.

ORDEN FORAL 151/2019, de 28 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente a doña Myriam Arrastia Martínez, como Jefa de Negociado de Ayudas a Infraestructuras Agrarias.

ORDEN FORAL 152/2019, de 28 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Rosa Ana Pej Peña, como Jefa de Negociado de Asistencia Administrativa.

RESOLUCIÓN 3352/2019, de 25 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra a varias personas, funcionarias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en las Jefaturas de Sección, Negociado y unidades asimiladas, provistas por concurso de méritos.

RESOLUCIÓN 3370/2019, 25 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese a petición propia de doña María Isabel Fontenla Sáenz en el desempeño de la Jefatura del Negociado de Asuntos Administrativos del Departamento de Cohesión Territorial.

RESOLUCIÓN 17/2019, de 4 de diciembre, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se designan los suplentes temporales de las Directoras de Servicio de la Dirección General de Ordenación del Territorio.

RESOLUCIÓN 79/2019, de 28 de noviembre, del Director General de Vivienda, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores de Servicio de la Dirección General de Vivienda.

RESOLUCIÓN 333/2019, de 25 de noviembre, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se delega el ejercicio de competencias en las personas titulares de las Direcciones de los Servicios de la Dirección General.

RESOLUCIÓN 220E/2019, de 27 de noviembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra con carácter interino a don Pedro María Centeno Erro, Jefe de Sección de Identificación, Intercambios y Modelos Informativos, del Servicio de Sistemas de Información Tributaria de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 208/2019, de 28 de noviembre, de la Directora General de Recursos Educativos, del Departamento de Educación, por la que se delegan atribuciones en el Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal, la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente y la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 1406/2019, de 2 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Noemí Borobia Rodríguez, Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Hospitalización Quirúrgica del Área de Salud de Tudela.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Presidenta de la Cámara de Comptos, por la que se nombra funcionario de la Cámara de Comptos de Navarra, para el puesto de trabajo de Letrado a José Contreras López.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 15E/2019, de 4 de diciembre, de La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela B-5.2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por Adania Residencial S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 258/2019, de 22 de noviembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo por la que se aprueba la segunda convocatoria para la selección de operaciones a partir de las expresiones de interés de las potenciales entidades beneficiarias de ayuda, en el marco del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Navarra para el periodo 2014-2020. Ejes 2 y 4.

1.7. Otros

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de Autorización Ambiental Integrada promovido por SAT Número 626 NA Larrate.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CASCANTE

Nombramiento de Agentes municipales

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Policía Municipal con destino al cuerpo de Policía Local. Nombramiento

FUNES

Nombramiento de Policías Municipales

HUARTE

Nombramiento de Policía Múnicipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la creación de la “UC10.B Lastai”

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2019

ARANGUREN

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales de Mutilva

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 2/2019

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica 2019

ARIA

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2020

ATEZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la Unidad de Ejecución ARO-7

BERRIOZAR

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2019

BURLADA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 9, 11, 12, 13, y 14 de 2019

CENDEA DE OLZA

Tipos de gravamen para 2020

Aprobación definitiva de Ordenanza fiscal reguladora
del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la modificación de las alineaciones en la parcela 253 del polígono 8 de Lizasoain

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad de ejecución UE-1 de Asiain

FITERO

Aprobación inicial de la Ordenanza
de la Administración Electrónica

Aprobación inicial de la Ordenanza del Registro de Asociaciones

IRURTZUN

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 5 y 6 de 2019

Aprobación inicial de la Ordenanza de regulación
de casas de apuestas y locales de juego y de medidas
para la prevención ante la ludopatía

Aprobación inicial de modificación de ordenanzas
fiscales por la que se establecen las tarifas de las tasas
y los tipos impositivos para 2020

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en calle Dos Hermanas 34, 36 y 38

LARRAUN

Normativa de la modificación del Plan Municipal,
en polígono 18, parcela 184 de Aldatz

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

LUMBIER

Aprobación definitiva de la modificación puntual
de la parcela 230 de la U.C.-16 del Plan Municipal

Aprobación definitiva de la división
en la UE.-17a en dos unidades: UE-17a1 y UE-17a2

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación voluntaria
de la U.E.-17.A.1 del Plan Municipal

MURILLO EL CUENDE

Tipos impositivos y coeficientes y tipo de gravamen
del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana para 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 1/2019

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 1228 del polígono 1

OROZ-BETELU

Tipos de gravamen para 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Tarifas fiscales, canon de aprovechamiento
de comunales y calendario fiscal 2020

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la UM-1 de la ZNO-1 de la U.I. XXIII del Plan Municipal
(Estadio El Sadar)

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la ZNO-1 de la U.I. IX del Plan Municipal (C.D. Amaya)

Modificación de determinaciones de carácter pormenorizado
del artículo 28 de la normativa urbanística general
del Plan Municipal de Pamplona (Residencia eventual)
de la Aprobación definitiva

Modificación de los artículos 87 y 88 de la normativa urbanística del Plan Especial de Protección y Reforma Interior
de Casco Antiguo (Residencia eventual).
Aprobación definitiva texto refundido

SANGÜESA

Solicitud de licencia de actividad

SESMA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 8/2019

TAFALLA

Aprobación inicial de modificaciones
presupuestarias 45 a 53 de 2019

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

TUDELA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle, en la manzana de la calle Río Ebro, números impares del 1 a 29, ambos inclusive

Declaración de zona de interés municipal

UTERGA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2019

Aprobación definitiva del Plan Especial
de Actuación Urbana en la UO-10

Aprobación definitiva del Plan Especial
de Actuación Urbana en la UO-14

VILLAVA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 13/2019

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva Estudio de Detalle de la unidad H-27 del sector Ardoi del Plan Municipal

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la unidad H-4.A del sector Ardoi del Plan Municipal

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

TAFALLA

Notificación de resolución de alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE VALTIERRA

Convocatoria de Junta General Ordinaria