BOLETÍN Nº 231 - 22 de noviembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 304/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombran miembros del Consejo de Transparencia de Navarra.

DECRETO FORAL 306/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a doña Laura Larraya Irigoyen Directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

DECRETO FORAL 307/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a don Martín Ibarra Murillo Director del Servicio de Transición Energética del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

DECRETO FORAL 308/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a don Hasier Morrás Aranoa Director del Servicio de Desarrollo del Euskera en las Administraciones Públicas del Organismo Autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

DECRETO FORAL 310/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a doña Ana Isabel Mariezcurrena Baleztena Directora del Servicio de Presupuestos y Programación Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 311/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a doña Minerva Ullate Fabo Directora del Servicio de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 312/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a doña Elena Garde Macías Directora del Servicio de Control Financiero Permanente y Auditoría del Departamento de Economía y Hacienda.

DECRETO FORAL 313/2019, de 6 noviembre, por el que se nombra a doña María Irache Fernández Arellano Directora del Servicio de Economía y Finanzas del Departamento de Economía y Hacienda.

ORDEN FORAL 166/2019, de 4 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designan los miembros de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 169/2019, de 6 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María Ángeles Yuba Lacalle como Jefa del Negociado de Gestión de Personal de la Sección de Régimen Interior de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 170/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Teresa Pedregal Fernández, Jefa del Negociado de Gestión de Personal de la Sección de Gestión Administrativa y de Personal de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 171/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Ángeles Yuba Lacalle, Jefa de la Sección de Gestión Administrativa y de Personal de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 172/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Belén Cilveti Gubía, Jefa de la Sección de lo Social del Servicio de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 173/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Carolina Delgado Gómez, Jefa de la Sección de Organización de Personal y Gestión de Presencia del Servicio de Estructura, Organización de Puestos y Plantilla de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 174/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Isabel Vidaurre Argote, Jefa de la Sección de Desarrollo Normativo del Servicio de Ordenación de la Función Pública de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 175/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Sonia Soret Eguíluz, Jefa de la Sección de Régimen de Incompatibilidades y Criterios de Personal del Servicio de Ordenación de la Función Pública de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 176/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Luis Elorz Leoz, Jefe de la Sección de Ordenación de Puestos de Trabajo del Servicio de Estructura, Organización de Puestos y Plantilla de Personal de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 177/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan José Balerdi Usabiaga, Jefe de la Sección de Publicidad Institucional, Redes Sociales y Medios Audiovisuales del Servicio de Comunicación-Oficina de la Portavocía del Gobierno de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 20/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Sonia Moreno Parra Jefa de la Sección de Gestión Administrativa de la Secretaría General Técnica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 23/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a don Pablo Latorre Beroiz Jefe de la Sección de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 24/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Miguel Herrán Azanza Jefe de la Sección de Gestión Económica y Presupuestaria de la Secretaría General Técnica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 18/2019, de 7 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se dispone el cese de doña Beatriz Eguaras Tirapu como Jefa de la Sección de Gestión Económico-Financiera.

ORDEN FORAL 23/2019, de 14 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra a los miembros de la Comisión Foral de Régimen Local.

ORDEN FORAL 42/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se cesa, a petición propia, a doña Miren Idoia Martínez Alkat como Jefa del Negociado de Gestión Administrativa de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica.

ORDEN FORAL 43/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se cesa, a petición propia, a doña Irache Fernández Arellano como Jefa de la Sección de Política Financiera de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica.

ORDEN FORAL 44/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Planificación Presupuestaria de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, a doña Miren Idoia Martínez Alkat.

ORDEN FORAL 45/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Política Financiera de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, a doña Carolina Viguria Alday.

ORDEN FORAL 46/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Política Económica de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica, a doña Leticia García Reinaldos.

ORDEN FORAL 34/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se dispone el cese, a petición propia, de Amaya García López de Arana como jefa del Negociado de Ayudas de Turismo y Comercio, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 35/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se dispone el cese de Isabel Berruezo Aldunate como Jefa del Negociado de Promoción y Observatorios de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 36/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a M.ª Rosario Subiza Espinal como jefa de la Sección de Ayudas a la Internacionalización, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 37/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Daniel Echeverría Jadraque como jefe de la Sección de Promoción Exterior, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 38/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra con carácter interino a Susana Mateache Martínez como jefa de la Sección de Trabajo Autónomo, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 39/2019, de 11 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra con carácter interino a Isabel Berruezo Aldunate como jefa de la Sección de Marketing Turístico, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL 40/2019, de 12 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se dispone el cese de Iñaki Ayesa Zubiri como Jefe del Negociado de Proyectos Internacionales de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 11/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Gestión Económica de la Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a doña Beatriz Eguaras Tirapu.

ORDEN FORAL 12/2019, de 8 de noviembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal de la Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a doña Elena Úriz Sucunza.

ORDEN FORAL 403E/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a don Francisco Javier Lafita Tejedor, Jefe de Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 407E/2019, de 6 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Isabel Vidaurre Argote, como Jefa de Negociado de Asuntos Económicos y Régimen Interior del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 408E/2019, de 6 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Montserrat Torres Berdonces, como Jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales del Árçea de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 409E/2019, de 7 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Turumbay Ranz, como Jefe de Servicio de Sistemas de la Información Santaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 411E/2019, de 7 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña Ana María Román Puerta, como Directora de Profesionales del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 416E/2019, de 8 de noviembre, de la Consejera de Salud por la que se nombra a don Francisco Javier Turumbay Ranz, Subdirector de Sistemas y Tecnologías para la Salud del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 69/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Francisco Cerveto Peña como Jefe de Sección de Estadística-Observatorio de Ecosistema de Datos de Territorio y Sostenibilidad.

ORDEN FORAL 75/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a don Pedro Zuazo Onagoitia, como Jefe de la Sección de Planificación Estratégica y Control en Economía Circular.

ORDEN FORAL 76/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a doña María José Larrea Requejo, como jefa de la Sección de Sostenibilidad, Educación Ambiental y Participación Pública.

ORDEN FORAL 78/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de doña Salomé Hernando Chicote como Jefa de Sección de Planificación Estratégica del Medio Natural.

ORDEN FORAL 79/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a doña Miren Nekane Vizcay Urrutia, como Jefa de la Sección de Restauración de Ríos y Gestión Piscícola.

ORDEN FORAL 80/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a doña Gloria Giralda Carrera, como Jefa de la Sección de Gestión de la Comarca Pirenaica.

ORDEN FORAL 81/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se cesa a don Gregorio Oyaregui Arriada, como Jefe de la Sección de Gestión de la Comarca Atlántica.

ORDEN FORAL 82/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Fernando Hermógenes Mutilva González como Jefe de la Sección de Bienestar Animal.

ORDEN FORAL 83/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Francisco Cerveto Peña, como Jefe de Sección de Estadística Rural y Ambiental.

ORDEN FORAL 84/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Nerea Miguel Barrera, como Jefa de Sección de Planificación de la PAC.

ORDEN FORAL 86/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña M.ª Eugenia Hernando Pascual, como Jefa de Sección de Medio Fluvial.

ORDEN FORAL 89/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña M.ª Carmen Areta Cebrian, como Jefa de Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas.

ORDEN FORAL 90/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Salomé Hernando Chicote, como Jefa de Sección de Planificación Forestal y Educación Ambiental.

ORDEN FORAL 91/2019, de 31 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Javier Vera Janín, como Jefe de Sección de Cambio Climático.

ORDEN FORAL 103/2019, de 5 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de doña Idoya Alfaro Piñero como Jefa de Negociado de Ecosistemas Mediterráneos.

ORDEN FORAL 104/2019, de 5 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Idoya Alfaro Piñero, como Jefa de Sección de Caza.

RESOLUCIÓN 1205/2019, de 29 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Lafita Tejedor, como Jefe de Sección de Procesos de Integración Asistencial.

RESOLUCIÓN 1221/2019, de 31 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Teresa Arizaleta Beloqui, Jefa de Sección de Capacidad Resolutiva y Continuidad Asistencial de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 1222/2019, de 31 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Amaya Eva Adán Marcos como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Irurtzun.

DECRETO FORAL 305/2019, de 6 de noviembre, por el que se nombra a don Jesús Polo Soriano Director del Servicio de Nuevas Infraestructuras del Departamento de Cohesión Territorial.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 1266/2019, de 11 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales y se determina el personal preciso para la atención de los mismos en este organismo autónomo, con motivo de la huelga convocada para los días 25, 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la mejora de accesibilidad en la calle Burunda, 2

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela M-7 del sector 3 “Santo Cristo de Otadia”

ANUE

Revocación de la delegación de las competencias
de abastecimiento y saneamiento realizadas en su momento
a favor del Concejo de Burutain

Delegación de las competencias de abastecimiento de agua potable y saneamiento, en lo que respecta al Concejo de Burutain, en la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta

Revocación de la delegación de las competencias
de abastecimiento y saneamiento realizadas en su momento
a favor del Concejo de Leazkue

Delegación de las competencias de abastecimiento de agua potable y saneamiento, en lo que respecta al Concejo de Leazkue, en la Mancomunidad de Servicios Ultzanueta

CÁRCAR

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 5/2019

Tipos de gravamen 2020

ESTELLA-LIZARRA

Modificación del convenio interadministrativo de colaboración entre el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la Mancomunidad de Montejurra para la licitación y ejecución del contrato administrativo de obras denominado “Pavimentación y Renovación de redes en la calle La Rúa de Estella-Lizarra”

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 15/2019

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para instalación de ascensor y eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Baja Navarra, 12

IMOTZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la parcela 147 del polígono 8 de Etxaleku

LARRIÓN

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 3, 4 y 5 de 2019

MENDAVIA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en ZUC-16 y UE-30

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en ZO-2.11, parcela catastral 1431 del polígono 6

Aprobación inicial de modificación estructurante
del Plan General Municipal, relativo al Suelo No Urbanizable

MENDIGORRIA

Corrección de erratas
en las modificaciones presupuestarias 13 y 14 de 2019

MURCHANTE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 6/2019

ORKOIEN

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en la parcela 1557.1 del polígono 1

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en la parcela 1470.1 del polígono 1

SANGÜESA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 29 y 30 de 2019

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019 del Patronato de Deportes

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 32, 34, 35 y 37 de 2019

SANTACARA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la modificación tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2020

TAFALLA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 43/2019

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las tasas por tramitaciones urbanísticas y otras tramitaciones

TUDELA

Aprobación definitiva de créditos extraordinarios, suplementos y transferencias de crédito en el presupuesto 2019

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE RONCAL

Aprobación inicial de modificación de varios artículos
de las Ordenanzas para el régimen
de la Mancomunidad del Valle de Roncal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Modificación presupuestaria 1/2019. Créditos extraordinarios.

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE BURGUI, VIDÁNGOZ
Y GARDE

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de subasta de bien inmueble