BOLETÍN Nº 221 - 8 de noviembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 88/2019, de 2 de julio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone la publicación de la plantilla orgánica y de la relación del personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación en la administración de la Comunidad Foral de Navarra y en sus organismo autónomos, a 31 de diciembre de 2018.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 256/2019, de 16 de octubre, por el que se nombra a don Francisco José Negro Roldán Director del Servicio de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto.

DECRETO FORAL 257/2019, de 23 de octubre, por el que se nombra a doña María Mercedes Rodrigo Solanas Directora del Servicio de Diversificación y Desarrollo Rural, del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

ORDEN FORAL 160/2019, de 16 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Antonio Razquin Lizarraga, Jefe de la Sección de Asuntos Tributarios del Servicio de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 161/2019, de 17 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Etxaleku Castaño, Jefa de la Sección de Participación Ciudadana del Servicio de Atención y Participación Ciudadana de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 162/2019, de 17 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María del Coro Abete Bartolomé como Jefa del Negociado de Gestión Económica y Contable de Justicia de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 163/2019, de 17 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María del Coro Abete Bartolomé, Jefa del Negociado de Gestión Económica y Contable de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 164/2019, de 23 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Alfredo Fanlo Nuin, Jefe de la Sección de Formación del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 364E/2019, de 17 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Estrella Extramiana Cameno, Jefa de Servicio de Salud Laboral del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 374E/2019, de 18 de octubre, de la Consejera de Salud por la que se nombra, con carácter interino, a doña Beatriz Gaya Moriones, Jefa de Servicio de Cuidados Asistenciales del Área de Salud de Estella/Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 375E/2019, de 23 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Luisa García Mayayo, como Directora de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 376E/2019, de 23 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Jesús Guitarte Goñi, como Subdirector de Aprovisionamiento, Infraestructuras y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 378E/2019, de 23 de octubre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a don Francisco Javier Esparza Sánchez, Director de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 52/2019, de 24 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que nombra a don Pablo Ramón Martínez Martínez como Jefe de Negociado de Control Ambiental de la Dirección General de Desarrollo Rural.

RESOLUCIÓN 2956/2019, de 17 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Francisco José Negro Roldán como Jefe de la Sección de Asuntos Tributarios, identificada en la plantilla orgánica con el número 8054.

RESOLUCIÓN 3636/2019, de 28 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que adquiere nuevas especialidades y de aquél que no las adquiere, indicando cuál es el motivo.

RESOLUCIÓN 3644/2019, de 29 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se ejecutan la Orden Foral 247E/2019, de 30 de septiembre y la Orden Foral 271E/2019, de 21 de octubre de 2019, ambas del Consejero de Educación.

RESOLUCIÓN 1108/2019, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Beatriz Gaya Moriones, como Jefa de Sección de Cuidados de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1109/2019, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Susana Oronoz Garde, Jefa de Sección de Cuidados de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1110/2019, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Martín Goñi, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Ermitagaña.

RESOLUCIÓN 1163/2019, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña M.ª Jesús Chueca Guindulain como Jefa de Sección Asistencial de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1164/2019, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Nuria Lainez Milagro como Jefa de Sección Asistencial de Oncología Médica del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1165/2019, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Ivonne Jericó Pascual como Jefa de Sección Asistencial de Hospitalización del Servicio de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1167/2019, de 24 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Ana Aríztegui Echenique como Directora del E.A.P. de Elizondo.

RESOLUCIÓN 692/2019, de 18 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se nombra, con carácter interino a doña Nuria Madoz Zubillaga, Jefa de la Sección de Gestión de Infraestructuras, adscrita a la Subdirección de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

DECRETO FORAL 274/2019, de 30 de octubre, por el que se concede el Premio de edición “José Lázaro Galdiano” 2019 a la editorial RM Verlag, de Barcelona por la edición de la obra Remembering the future, en la categoría general, y a la editorial Liber Ediciones de Pamplona por la edición de la obra El Príncipe, de Nicolás Maquiavelo, en la categoría de libro de bibliofilia.

ORDEN FORAL 145/2019, de 24 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se concede el XII Premio a las Buenas Prácticas en Calidad de los Servicios Sociales de Navarra 2019.

ORDEN FORAL 58/2019, de 29 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se autoriza una encomienda de gestión de la Dirección General de Medio Ambiente al Instituto Navarro de Deporte y Juventud para la concesión y abono de una subvención a la Junta General del Valle de Salazar para la ejecución de las tareas de finalización del edificio de la pista Abodi en Ochagavía.

RESOLUCIÓN 21/2019, de 25 de octubre, de la Directora General de Universidad, por la que se corrigen los errores materiales advertidos en la Resolución 18/2019, de 11 de octubre, de la Directora General de Universidad, por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el Curso 2019/2020, para el alumnado que curse estudios universitarios.

RESOLUCIÓN 115/2019, de 25 de octubre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se corrige el error material advertido en la Resolución 96/2019, de 11 de octubre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se aprueba la Convocatoria General de Becas para el Curso 2019/2020, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios.

RESOLUCIÓN 2867E/2019, de 23 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se incrementa la autorización de gasto para subvenciones del coste salarial de los puestos de trabajo ocupados por personas con discapacidad en centros especiales de empleo para 2019.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 27D/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Independiente Servicios Discrecionales de Mercancias y Viajeros por Carretera de Navarra en siglas ANATRAVI con número de depósito 31000282 (antiguo número de depósito NA/168).

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 74/2019, de 30 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Peralta.

RESOLUCIÓN 75/2019, de 30 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Tafalla.

RESOLUCIÓN 44/2019, de 30 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se autoriza a Transportes Aguirre Lostado, S.L., a efectos de regularización, la puesta en servicio de la planta de tratamiento de áridos asociada a la gravera “Las Planas” en el término municipal de Cabanillas y levantar la orden de paralización de dicha instalación.

RESOLUCIÓN 318E/2019, de 28 de octubre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de tratamiento de subproductos animales y residuos de aceites vegetales, cuyo titular es Industrias Grasas Marin-Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Andosilla.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BUÑUEL

Propuesta de nombramiento de empleado de servicios múltiples

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de la administración electrónica

ANCÍN

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 2, 3, 4, 5 y 6 de 2019

ANSOÁIN

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de actividades culturales, deportivas y festivas durante 2019

ARANARACHE

Vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

BAZTAN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 4 del polígono 18 de Elbete

BERA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 58 del polígono 10

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 10 de la Ordenanza de Urbanización del Plan General Municipal

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas individualizadas para estudios musicales en la escuela de música “Julián Romano Ugarte”. Curso académico 2019-2020

EULZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

GALAR

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 85 del polígono 10 de Esparza

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de los estatutos de la Junta de Compensación UE 4.6 y parte del S.L. 4.2 de Garisoain

IGÚZQUIZA

Aprobación inicial del proyecto de urbanización en la Unidad de Ejecución U.A.2.19

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación y convenio urbanístico en la Unidad de Ejecución U.A.2.19

IZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la parcela 126 del polígono 1

LEGARDA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 6/2019

LEZAUN

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

LOS ARCOS

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la avenida Sancho el Sabio, 25

MARCILLA

Aprobación inicial de modificación
en la Unidad de Ejecución UO-12 del Plan Municipal

MILAGRO

Modificación de la Plantilla Orgánica

MUÉS

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Tipos de gravamen para el año 2020

MURCHANTE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 6/2019

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de la Escuela Municipal de Música

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 3, 4, 5 y 6 de 2019

Aprobación inicial de expedientes de modificaciones presupuestarias 13, 14, 15, 16 y 17 de 2019

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación integral de edificios en el casco antiguo y primer y segundo ensanche de Pamplona 2019

SADA

Proyecto de constitución de coto de caza local

SATRUSTEGI

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora del auzolan

SORLADA

Tipos de gravamen para el año 2020

TAFALLA

Enajenación directa a copropietarios de la Urbanización Zidakos

TIRAPU

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 2 y 3 de 2019

Tipos impositivos para 2020

Aprobación inicial del Presupuesto
y de la Plantilla Orgánica para 2019

TUDELA

Rolde de Canon por el cultivo de terrenos comunales (ejercicio 2019)

ÚCAR

Tipos impositivos para 2020

ULTZAMA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la parcela 412 del polígono 11 de Alkotz

UNCITI

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 6 a 18 de 2019

VIANA

Aprobación definitiva de la modificación de la Plantilla Orgánica de 2018

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la parcela 140 del polígono 21 de Zurucuain

ZABALZA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente A/31/03848 JV/br. Información pública

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES N.º II DE LOS RIEGOS DE BARDENAS

Convocatoria de Junta General Ordinaria