BOLETÍN Nº 202 - 11 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 236/2019, de 25 de septiembre, por el que se nombra a doña Yolanda Osés Pérez Directora del Servicio de Proyección Institucional de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 237/2019, de 25 de septiembre, por el que se nombra a don Alfredo Colmenarejo González, Notario en la localidad de Elizondo.

DECRETO FORAL 238/2019, de 25 de septiembre, por el que se nombra a doña Itziar Berrospe García Directora del Servicio de Organización e Innovación de la Dirección General de Transformación Digital, del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

DECRETO FORAL 239/2019, de 25 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Iosu Janices Pérez como Subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

DECRETO FORAL 240/2019, de 25 de septiembre, por el que se nombra Subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud a don José Ramón Santesteban Úriz.

DECRETO FORAL 241/2019, de 25 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Marta Paternain Remón como Directora del Servicio de Gestión y Cooperación Económica del Departamento de Cohesión Territorial.

DECRETO FORAL 242/2019, de 25 de septiembre, por el que se nombra a don Javier Cía Aldaba Director del Servicio de Gestión y Cooperación Económica del Departamento de Cohesión Territorial.

ORDEN FORAL 147/2019, de 30 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María José Arozarena Gómez como Jefa de la Sección de Desarrollo Legislativo y Coordinación del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 13/2019, de 26 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra con carácter interino a doña Elena Eraso Ardanaz, Jefa del Negociado de Asistencia Administrativa del Servicio de Territorio y Paisaje del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 11/2019, 10 de septiembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Secretario del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra a don Javier Espiga Eguiluz.

ORDEN FORAL 306E/2019, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don José Ramón Mora Martínez, como Gerente del Área de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 333E/2019, de 27 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Paqui Díaz Jiménez, como Jefa de Negociado de Atención al Ciudadano de la Secretaría General Técnica de Salud.

ORDEN FORAL 335E/2019, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María del Mar Malón Musgo, como Subdirectora de Atención Primaria y Continuidad Asistencial de Navarra Este del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 336E/2019, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra a doña Patricia Alfonso Landa, Subdirectora de Atención Primaria y Continuidad Asistencial de Navarra Este, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 337E/2019, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se delega en el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el ejercicio de la competencia para autorizar las modificaciones presupuestarias a que se refiere el artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra.

ORDEN FORAL 63E/2019, de 27 de septiembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se designa a las personas funcionarias que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

ORDEN FORAL 3E/2019, de 23 de septiembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Julia Bermejo Parra, Jefa de la Sección de Administración Electrónica del servicio de Sistemas de Información corporativos de la Dirección General de Transformación Digital del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 17/2019, de 24 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a don Alfredo Rueda Díez, como Jefe de Negociado de Enología.

RESOLUCIÓN 1013/2019, de 24 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Esther Irigoyen Aznárez como Jefa de Unidad de Enfermería de Laboratorio, Rehabilitación y Farmacia del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1014/2019, de 24 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Aitziber Nazabal Quintana, Jefa de Unidad de Enfermería de Laboratorio, Rehabilitación y Farmacia del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1015/2019, de 24 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Aránzazu De Miguel Ledesma, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 1016/2019, de 24 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Pablo González Lorente como Director del E.A.P. de Ansoáin.

RESOLUCIÓN 1030/2019, de 27 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Teresa Sánchez Giménez como Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1031/2019, de 27 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Asunción Ganuza Zamborain, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2770/2019, de 30 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de once plazas del puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 1970/2019, de 30 de septiembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de la Jefatura de la Sección de Gestión Corporativa del Servicio Informático.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 7/2019, de 17 de septiembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 11 de septiembre de 2019 de la Consejera de Cultura y Deporte y la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por el que se autoriza conjuntamente una encomienda de gestión al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, para la concesión y abono de una subvención a la Junta General del Valle de Salazar para la ejecución de las tareas de finalización del edificio de la pista Abodi en Ochagavía-Otsagabia, durante el ejercicio 2019.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 565/2019, de 11 de septiembre, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe la modificación parcial de los Estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORELLA

Nombramiento de cabo de Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 413 del polígono 7

ALLÍN

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización
en la UNC-2 de Arbeiza

Aprobación inicial del Convenio Urbanístico de Gestión
en la UNC-2 de Muneta

ARANGUREN

Vacante de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

ARBIZU

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 479 del polígono 1

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva
del Convenio urbanístico de gestión

Aprobación definitiva de la Reparcelación de la Unidad UD-16B
del Sector S.4 del AR.2

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 9/2019

ATEZ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la Unidad de Ejecución UE-ARO7 del Área 2 de Arostegui

BARGOTA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2019

BUÑUEL

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 6 y 7 de 2019

CENDEA DE OLZA

Extracto de convocatoria publica de subvenciones destinadas a actividades y proyectos de cooperación, solidaridad e interés social en países en vías de desarrollo-ONGD 2019

Aprobación definitiva de la modificación estructurante del Plan General Municipal que afecta a las parcelas 154 y 166 del polígono 9 de Olza

CORELLA

Nombramiento de Jefe de Policía Local

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 502 y 214 del polígono 1 en Iraburu

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de los locales destinados a Centro de Reuniones de Ocio y Chabisques

ESTERIBAR

Delegación de alcaldía
para celebración de matrimonio civil

ETXALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 5, 7, 8 y 9 del AR-1 Sector 1

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2019

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2019

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2019

LANTZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de los aprovechamientos comunales

LEITZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación de Dotación

MENDIGORRIA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 13 y 14 de 2019

Aprobación inicial de modificación de Determinaciones Pormenorizadas de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

MURILLO EL CUENDE

Delegación en la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base
de la zona de Olite de la confección de “informe de arraigo social”

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 13 del Polígono 13-1 de Guerendiain

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 2019

ORONZ

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

OTEIZA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 3 y 4 de 2019

TAFALLA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 43/2019

TIEBAS

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica 2019

TORRALBA DEL RÍO

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros
de la corporación municipal

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Retribuciones de los representantes de la Mancomunidad

Retribuciones y régimen de dedicación de la presidencia

5. Procedimiento Electoral

Junta electoral de zona de tafalla

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan
para la realización gratuita de actos de campaña electoral

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de subasta de bien inmueble

ARGUEDAS

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VIANA

Notificación de expediente de vehículo abandonado