BOLETÍN Nº 191 - 26 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 216/2019, de 11 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de autorización del Gobierno de Navarra para el otorgamiento de avales y concesión de préstamos por parte de las entidades públicas empresariales, fundaciones públicas y sociedades públicas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 217/2019, de 11 de septiembre, por el que se deroga el Decreto Foral 182/1997, de 30 de junio, por el que se regulan los derechos de los consumidores y usuarios en el servicio de suministro de gasolinas y gasóleos de automoción en instalaciones de venta al público.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 7/2019, de 12 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se dispone el cese de doña Laura Echeverria Iturbide como Jefa del Negociado de Disciplina y Control Jurídico de la Sección de Régimen Jurídico de Ordenación del Territorio y Urbanismo, del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

RESOLUCIÓN 2418/2019, de 30 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Traductor de Euskera y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1875/2019, de 17 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación “Brainsens: Desarrollo de Tecnologías de Inteligencia artificial y Realidad Virtual para la rehabilitación cognitiva y el diagnóstico de enfermedades neurológicas 0011-1365-2019-000076 (Gob. Navarra)”.

RESOLUCIÓN 1878/2019, de 17 de septiembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación PEJ2018-002858-P “Técnico para el apoyo a la investigación”.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 49E/2019, de 12 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se amplía y se autoriza el crédito presupuestario existente para la concesión de las ayudas previstas en la convocatoria de 2019 de subvención para la elaboración y ejecución de planes de activación comarcal. Identificación BDNS: 450440.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 12/2019

ESTELLA-LIZARRA

Solicitud de licencia de actividad

FUNES

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 7 y 8 de 2019

IZA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 2, 3 y 4 de 2019

LERÍN

Solicitud de licencia de actividad

Delegación de alcaldía para la celebración de matrimonio civil

ODIETA

Retribuciones y régimen de dedicación
de los miembros de la corporación municipal

Delegación de las competencias sobre las calles, vías urbanas y jardines (pavimentación, conservación y mantenimiento)
a favor del Concejo de Ziaurritz

Aceptación de las competencias sobre otorgamiento de licencias urbanísticas delegadas por parte del Concejo de Ziaurritz

SESMA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

VIANA

Concesión de licencia de actividad

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS
PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de la gestión del punto limpio fijo (Garbigune)

3. Administración del Estado

FONDO DE GARANTÍA SALARIAL O.A. (FOGASA O.A.)

Enajenación en subasta pública de 5 fincas rústicas en Sangüesa