BOLETÍN Nº 186 - 20 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 204/2019, de 4 de septiembre, por el que se resuelve el expediente de alteración de los términos municipales de Funes y Villafranca, en el ámbito del “Soto Contiendas”.

DECRETO FORAL 205/2019, de 4 de septiembre, por el que se resuelve el expediente de alteración de los términos municipales de Caparroso y Marcilla, en el ámbito de los cortados sobre el Río Aragón.

DECRETO FORAL 206/2019, de 4 de septiembre, por el que se resuelve el expediente de alteración de los términos municipales de Falces y Peralta, en el ámbito del Área Regable del Canal de Navarra denominado “Sector 22 –Arga3, Arga4–”.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 207/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra a don Eneko Larrarte Huguet Director General de Vivienda.

DECRETO FORAL 208/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra a doña Inés Jiménez Muro Directora del Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo, del Departamento de Derechos Sociales.

DECRETO FORAL 209/2019, de 4 de septiembre, por el que se dispone el cese como Directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social, del Departamento de Derechos Sociales, de doña Josune Legal Erro.

DECRETO FORAL 210/2019, de 4 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Francisco Javier Bayona Iturrarte como Director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior.

DECRETO FORAL 211/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra a don Francisco Javier Baldanta Petrirena Director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Dirección General de Interior.

DECRETO FORAL 212/2019, de 4 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Mertxe Leránoz Goñi como Directora Gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 213/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra a doña Olga Sala López Subdirectora de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

DECRETO FORAL 214/2019, de 4 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña María José Pérez Jarauta como Directora Gerente del Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

DECRETO FORAL 215/2019, de 4 de septiembre, por el que se nombra a doña María Ángeles Nuin Villanueva Directora Gerente del Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 4 de septiembre de 2019, por el que se nombra a don Manuel Martín Iglesias Presidente del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.

ORDEN FORAL 301E/2019, de 3 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña M.ª Angeles Nuin Villanueva, como Jefa del Servicio de Apoyo a la Gestión Clínica y Continuidad Asistencial de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 159E/2019, de 6 de septiembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que por la que se nombra con carácter interino a doña Elena Vera Zarraluqui, Jefa de la Sección de Impuestos Especiales y Otros Tributos del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 160E/2019, de 6 de septiembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se nombra con carácter interino a doña Cristina Ederra Urra, Jefa de la Sección de Devoluciones de IVA del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 161E/2019, de 6 de septiembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se dispone el cese de doña Cristina Ederra Urra como Jefa de la Sección de Impuestos Especiales y Otros Tributos del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 162E/2019, de 6 de septiembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se dispone el cese de don Luis Javier Eslava Gutiérrez como Jefe de la Sección de Devoluciones de IVA del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 163E/2019, de 6 de septiembre, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que por la que se nombra con carácter interino a don Luis Javier Eslava Gutiérrez, Jefe de Sección de Grandes Empresas del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 4/2019, de 5 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en el Director del Servicio de Trabajo.

RESOLUCIÓN 35/2019, de 2 de septiembre, de la Directora General de Recursos Educativos, del Departamento de Educación, por la que se delegan atribuciones en el Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 3042/2019, de 30 de agosto, de la Directora General de Recursos Educativos del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se asigna destino para realizar la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso convocado mediante Resolución 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 69/2019, de 4 de septiembre, del Director General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, por la que se delega el ejercicio de determinadas atribuciones en la persona que ejerza la Dirección del Servicio de Garantía de Ingresos y Cooperación al Desarrollo del Departamento de Derechos Sociales.

RESOLUCIÓN 948/2019, de 5 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Mercedes Herranz Aguirre como Jefa de Sección Asistencial de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1080E/2019, de 9 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Facultativo Especialista de Área en Anatomía Patológica para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 49/2019, de 9 de septiembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Torres del Río.

RESOLUCIÓN 50/2019, de 9 de septiembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Lazagurría.

RESOLUCIÓN 1/2019, de 2 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se procede a la aprobación definitiva del proyecto de delimitación del ámbito de expropiación “Área de Actividades Económicas de Lodosa”, así como de la relación de titulares, bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCIÓN 34/2019, de 9 de septiembre, del Director General de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria del programa Labor-ESO destinado al alumnado de tercero de Educación Secundaria Obligatoria que, durante el curso 2019-2020, realiza un Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1815 /2019, de 10 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la Plantilla Orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 10 de septiembre de 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor de música, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en la Escuela de Música Joaquín Maya, en varias especialidades

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de seis plazas de Subinspector de la Policía Municipal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales de Mutilva

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ARELLANO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela 258 del polígono 1

ARGUEDAS

Ampliación del periodo de exposición pública del proyecto
de la Ponencia de Valoración

BAZTAN

Extracto de la convocatoria de ayudas para las actividades culturales promovidas por las asociaciones de padres y madres
de Baztan en el año 2019

Extracto de la convocatoria de ayudas para actividades culturales promovidas por las asociaciones de Baztan en 2019

BERRIOPLANO

Extracto de Convocatoria de subvenciones para actividades deportivas para niños/as en edad escolar en el curso 2019-2020

Corrección de errores en extracto de la convocatoria de ayudas económicas para campamento de verano en euskera 2019

BURLADA

Plan General Municipal

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 4, 5 y 6 de 2019

CÁSEDA

Exposición pública de la revisión de la Ponencia de Valoración

CINTRUÉNIGO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 14/2019

CORTES

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en varias parcelas del polígono 2

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 6, 7 y 8 de 2019

ERAUL

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de Plan Especial para la instalación de ascensor, con eliminación de barreras arquitectónicas, en edificio situado en calle Camino de Logroño, 2

Aprobación inicial de Plan Especial para la modificación de la unidad de ejecución U.E-2

Aprobación definitiva de modificación de fichas urbanísticas
del PEPRI, alineaciones traseras de las parcelas 740 y 741
del polígono 3, San Nicolás 29 y 31

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 552 del polígono 1 en Olloki

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2019/03U

Sustitución de alcaldía: retribuciones y régimen de dedicación
del teniente de alcalde

EULATE

Aprobación definitiva de la modificación
de la Ordenanza reguladora del uso y fomento del euskera

FONTELLAS

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros
de la corporación municipal

FUNES

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 203 del polígono 2

HUARTE

Convocatoria de subvenciones a clubes deportivos

IRURRE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

LAKUNTZA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en las parcelas 1016 y 1226 del polígono 2

LARRAGA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2019

LARRAUN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2019

LEKUNBERRI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la normativa sobre el cohete y carteles de fiestas

LERGA

Plan General Municipal

LIZARRAGABENGOA

Corrección de error en la aprobación definitiva
de la modificación presupuestaria 1/2019

LOS ARCOS

Subasta pública de parcela comunal para cultivo agrario

LUMBIER

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2019

MONREAL

Subasta de aprovechamiento forestal

OBANOS

Exposición pública de la revisión de la Ponencia de Valoración

ORKOIEN

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la parcela 1228, del polígono 1

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Texto Refundido
del Plan Especial de eliminación de barreras arquitectónicas
en carretera Sarriguren 1 a 10

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad Básica L-29 del Plan Parcial del Área de Reparto ARS-3 (Lezkairu)

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
en la zona ZN-2 de la U.I. XVI del Plan Municipal de Pamplona

Criterios del Plan de Inspección de Tributos Municipales 2019

PERALTA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana,
para la urbanización de Los Olivos, La Torre

Régimen de dedicación de la alcaldía

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 5, 6 y 7 de 2019

TUDELA

Aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario
en el Presupuesto de la Junta Municipal de Aguas para 2019

ULTZAMA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la Unidad UE-07 de Larraintzar

URROZ

Modificación de tipos impositivos de 2019

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas para instalaciones, construcciones y obras

VALTIERRA

Aprobación inicial de modificación de la normativa urbanística particular del Plan General Municipal

ZABALEGUI

Nombramiento de Teniente Alcalde

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

BAZTAN

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes