BOLETÍN Nº 178 - 10 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2331/2019, de 19 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, mediante oposición restringida para personas con discapacidad intelectual, para el puesto de trabajo de Servicios Generales, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 1E/2019, de 21 de agosto, de Secretario General Técnico del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se delega el ejercicio de la competencia para emitir certificados en las Directoras y Directores de Servicio de las Direcciones Generales de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3 y de Turismo, Comercio y Consumo en los asuntos de sus respectivas competencias.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y ocho plazas del puesto de trabajo de Bombero.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 448/2019, de 18 de julio, del Director General de Educación, por la que se presenta la convocatoria de ayudas a las estancias formativas en el extranjero para el alumnado, profesorado y personal de formación profesional y enseñanzas de artes plásticas y diseño de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que se llevarán a cabo durante el curso 2020-2021 dentro del marco del programa Erasmus+. Identificación BDNS: 467557.

RESOLUCIÓN 843E/2019, de 13 de agosto, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de financiación para la intensificación de la actividad investigadora en innovación del personal de enfermería en los centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2019”. Identificación BDNS: 470946.

RESOLUCIÓN 884/2019, de 25 de julio del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019-2020 de las ayudas previstas en la submedida de “Actividades de información y promoción en el mercado interior”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 468851.

RESOLUCIÓN 227/2019, de 28 de agosto, de la Directora General de Interior, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el año 2019, a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios de protección civil y a las asociaciones locales de voluntarios de protección civil, que hayan suscrito en ambos casos, un convenio de colaboración con Gobierno de Navarra, en materia de Protección Civil, para contribuir a su funcionamiento.

RESOLUCIÓN 228/2019, de 29 de agosto, de la Directora General de Interior, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el año 2109, a las entidades de voluntariado con cualificación y actividad específica en el ámbito de la protección civil que hayan suscrito el convenio de colaboración con Gobierno de Navarra, en materia de Protección Civil, para contribuir a su funcionamiento.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 76C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Producciones Vegetales Diferenciadas, S.L. de Valtierra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 188E/2019, de 25 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por el que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación integrada de pasta química kraft y papel, cuyos titular es Smurfit Kappa Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Sangüesa, con objeto de llevar a cabo la adaptación de la instalación a la Decisión 2014/687/UE de conclusiones sobre MTD, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada y, además, las condiciones incluidas en los Anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 34/2019, de 4 de julio, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Cárcar.

RESOLUCIÓN 43/2019, de 29 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Larraona.

RESOLUCIÓN 47/2019, de 29 de agosto, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Aranarache.

RESOLUCIÓN 197E/2019, de 21 de agosto, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de nueva red de abastecimiento de agua a Lekaroz, en el término municipal de Baztan, promovido por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (Nasuvinsa).

RESOLUCIÓN 250E/2019, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fabricación de Amortiguadores, cuyo titular es KYB Suspensions Europe, S.A.U., ubicada en término municipal de Cendea de Olza/Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 259E/2019, de 29 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de valorizacion y reciclaje de residuos NFU’S, cuyo titular es Indugarbi NFU’S, S.L.

RECURSO DE ALZADA frente a la resolución 60/2018, de 26 de octubre de 2018, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Cintruénigo.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de modificación sustancial de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Granja Dos Hermanas, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARANTZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso restringido al personal funcionario del Ayuntamiento de Arantza, nivel D, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples, nivel C, con conocimiento de euskera. Propuesta de nombramiento

VALLE DE EGÜÉS

Nombramiento de Auxiliar de Biblioteca-Ludoteca

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la provisión mediante concurso-oposición de dos plazas del puesto de trabajo de Peón de Servicios Múltiples, en régimen laboral fijo,
a jornada completa

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARGOTA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 2/2019

BELASCOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

CORELLA

Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Municipal en las parcelas 147, 159, 161 y 164 del polígono 10

DONAMARIA

Modificación presupuestaria 2/2019. Aprobación definitiva

IGÚZQUIZA

Delegación de alcaldía por ausencia

LAPOBLACIÓN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 105 del polígono 2

LAZAGURRÍA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial
urbana y rústica 2019

Periodo de pago voluntario del Impuesto sobre
actividades económicas 2019

PAMPLONA

Aprobación inicial del Plan Especial para la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la calle Juan María Guelbenzu, 25

PUENTE LA REINA

Delegación de alcaldía por ausencia

SALDIAS

Aprobación definitiva de Presupuesto de 2019

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
25, 26, 27 y 28

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Delegación de alcaldía para celebración de matrimonio civil

VALTIERRA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 5, 6, 7 y 8 de 2019

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/
IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Nombramiento de Vicepresidente