BOLETÍN Nº 81 - 27 de abril de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 119E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Juan Carlos Muruzábal Torquemada, como Jefe de Servicio Asistencial de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 121E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Idoya Zazpe Cenoz, como Jefa de Servicio de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 122E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don José Andonegui Navarro, como Jefe de Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Ante la convocatoria de concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo de Pediatra E.A.P. y Pediatra Urgencias Extrahospitalarias, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 181E/2018, de 15 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba el Estudio de Detalle sobre la parcela catastral 781, del polígono 4, de Pamplona/Iruña, perteneciente a la Unidad de Actuación Z5 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Campus Universidad de Navarra, promovido por el Colegio Mayor Goimendi.

RESOLUCIÓN 240E/2018, de 11 de abril, de La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle sobre la Unidad de Actuación Z1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Campus Universidad de Navarra, promovido por Asistencia Clínica Universitaria de Navarra, S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 20/2018, de 5 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases del programa Encuentros de Arte Joven 2018, las bases que regulan la concesión de sus premios, y un gasto máximo de 77.780 euros IVA incluido.

ORDEN FORAL 22/2018, de 11 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convoca una beca de formación para personas tituladas universitarias en Sociología o graduadas en Sociología Aplicada, con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

RESOLUCIÓN 21/2018, de 9 de abril, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación a disfrutar en la Sección de Infraestructuras Energéticas del Departamento de Desarrollo Económico.

RESOLUCIÓN 1210E/2018, de 27 de marzo, del Director General de Salud, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la realización de actividades de formación continuada organizadas por los Colegios Profesionales Sanitarios de Navarra para el año 2018.

Extracto de la Orden Foral 20/2018, de 5 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases del programa Encuentros de Arte Joven 2018, las bases que regulan la concesión de sus premios, y un gasto máximo de 77.780 euros IVA incluido.

Extracto de la Orden Foral 22/2018, de 11 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convoca una beca de formación para personas tituladas universitarias en Sociología o graduadas en Sociología Aplicada, con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Extracto de la Resolución 21/2018, de 9 de abril, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se convoca una beca de formación a disfrutar en la Sección de Infraestructuras Energéticas del Departamento de Desarrollo Económico.

Extracto de la Resolución 1210E/2018, de 27 de marzo, del Director General de Salud, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la realización de actividades de formación continuada organizadas por los Colegios Profesionales Sanitarios de Navarra para el año 2018.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

INFORMACIÓN PÚBLICA. Anuncio del procedimiento de Extensión del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector de Exhibición Cinematográfica de Barcelona para los años 2016-2018 (código 08001695011994) al sector de Exhibición Cinematográfica de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 848/2018, de 16 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en el procedimiento ordinario número 72/2018 e interpuesto por la Federación de Asociaciones Obreras Sindicales Langile Abertzaleen Batzordeak, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 849/2018, de 16 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en el Procedimiento Ordinario número 76/2018 e interpuesto por el Colegio Oficial de Biólogos, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 869/2018, de 16 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en el procedimiento ordinario número 63/2018 e interpuesto por el Colegio Oficial Veterinario de Navarra, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 153/2018, de 12 de abril, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión del alumnado en centros públicos, privados concertados y organizaciones para cursar ciclos formativos de Formación Profesional Básica y Talleres Profesionales 1-TP 1, en la Comunidad Foral de Navarra para el curso académico 2018-2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

SANGÜESA

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria
para la provisión, mediante oposición de una plaza, ampliable,
de Agente de Policía Local

VALTIERRA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Encargado del Servicio de Aguas

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de Oficial Administrativo
del Ayuntamiento de Valtierra, nivel C,
sin incremento de puestos en plantilla

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Subasta de aprovechamientos comunales de cultivo

ALTSASU/ALSASUA

Período de pago voluntario del impuesto sobre vehículos
de tracción mecánica para 2018

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ANSOÁIN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 8/2018

AOIZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de los aprovechamientos comunales del Ayuntamiento de Aoiz

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARGUEDAS

Aprobación inicial del expediente de permuta directa de la parcela patrimonial 554 del polígono 5

ARTAJONA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 3/2018

Coeficientes y tipos gravamen del Impuesto sobre el valor
de los terrenos de naturaleza urbana

Proyecto de constitución de coto de caza local

AYEGUI

Aprobación inicial de Estudio de Detalle,
parcela 1367 del polígono 2

BEASOAIN-EGILLOR

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

BERRIOZAR

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (2/2018)

BUÑUEL

Solicitud de licencia de actividad (ampliación)

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación de la norma reguladora
de los precios públicos por la utilización de los locales
y prestación de servicios de la Casa de Cultura

CABANILLAS

Aprobación inicial de la desafectación para ocupación
y cesión de uso de terrenos comunales

Solicitud de licencia de actividad

Proyecto de constitución de coto de caza público

CARCASTILLO

Proyecto de constitución de coto de caza local

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

CASTEJÓN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2018
del Organismo Autónomo Escuela Municipal de Música

CIZUR

Reposición de competencias relativa a las licencias urbanísticas

FALCES

Aprobación inicial del Reglamento del servicio de aguas

Aprobación inicial de la Ordenanza general de subvenciones

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del procedimiento administrativo común electrónico

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas
por abastecimiento de agua potable, saneamiento y alcantarillado

IMOTZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2017

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza que regula ayudas a ciclo 0-3 años

IZAGAONDOA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

LARRAGA

Delegación de competencias del Pleno en la alcaldía

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales

MAÑERU

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias de 2018

MARCILLA

Tipo impositivo y coeficientes de plusvalía para 2018

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica del Organismo Autónomo Escuela de Música Vicente Fontán de 2018

MENDAZA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

MILAGRO

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
del Plan Municipal en la unidad UE-R 4.5

MONREAL

Exposición pública de la versión preliminar
de la Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio EMOT

Coeficientes y tipos de gravamen a aplicar en el impuesto municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

MURILLO EL CUENDE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2018

NAZAR

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

OCHAGAVÍA

Alteración de la calificación jurídica
del edificio municipal denominado “Antiguas Escuelas”

Aprobación inicial de modificación pormenorizada
de las normas subsidiarias de planeamiento.
Uso del edificio “Antiguas Escuelas”

ORBARA

Plan General Municipal

PAMPLONA

Modificación del Plan Especial del Área Hospitalaria
de Irunlarrea para instalación de ascensor en Pabellón E
del Complejo Hospitalario modificando la actual alineación (XVII/Z-1 Unidad H2). Aprobación inicial

Aprobación definitiva del Plan Especial para la eliminación
de barreras arquitectónicas en el edificio
de la calle Cruz de Barkazio, 3. Desestimación de alegaciones

PERALTA

Vacante de Juez de Paz Titular

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

TAFALLA

Aprobación inicial de ocupación
de terreno comunal en parcela 11 del polígono 8

UHARTE ARAKIL

Corrección de errores de la Plantilla Orgánica de 2018

VALTIERRA

Emplazamiento a interesados en Recurso de Alzada
número 18-00143, interpuesto frente a tasas
de uso del Centro Cívico de 2018

ZIORDIA

Aprobación inicial del presupuesto de 2018

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza general

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
SALAZAR Y NAVASCUÉS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2017

JUNTA DE LA SIERRA DE SANTIAGO DE LÓQUIZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMÉSCOAS

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDEMAÑERU

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias de 2018

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza para la creación de ficheros de datos de carácter personal

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Juicio de delito leves 3180/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 21/2018

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES
DEL CANAL DE BARDENAS

Junta General Ordinaria

CUMA EL PORTILLO

Disolución de Sociedad