BOLETÍN Nº 71 - 13 de abril de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 21/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se actualiza la cuantía de la Renta Garantizada para el año 2018.

ORDEN FORAL 61/2018, de 27 de febrero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establece el régimen general para la concesión, gestión y control en la Comunidad Foral de Navarra de ayudas agroambiente y clima (medida 10) y agricultura ecológica (medida 11), incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 21 de marzo de 2018, por el que se procede al nombramiento de los vocales del Consejo Navarro del Euskera-Euskararen Nafar Kontseilua.

ORDEN FORAL 13/2018, de 22 de marzo, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Echeverría Jadraque como Jefe de la Sección de Análisis y Estudios.

ORDEN FORAL 14/2018, de 22 de marzo, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se dispone el cese, a petición propia y con efectos de 1 de abril de 2018, de doña María Josefa Vidal de Grado como Jefa de la Sección de Explotación.

ORDEN FORAL 39/2018, de 26 de marzo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Jesús Jaurrieta Galdiano, Jefe de la Sección de Administración Electrónica del Servicio de Sistemas de Información Corporativos de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 22/2018, de 21 de marzo, de la Consejera de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Convocatorias del Departamento de Educación a doña Beatriz García El Busto.

ORDEN FORAL 116E/2018, de 23 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se dispone el nombramiento, con carácter interino, de doña M.ª Isabel Vidaurre Argote, Jefa del Negociado de Asuntos Económicos y Régimen Interior, del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 118E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don José Javier Hueto Pérez de Heredia, como Jefe de Servicio de Neumología del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 120E/2018, de 26 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Ángel Manuel Hidalgo Ovejero, como Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1010/2018, de 15 de febrero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas a la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para el curso 2018-2019 y se le atribuyen determinadas funciones.

RESOLUCIÓN 226/2018, de 23 de marzo, del Director Gerente de Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Paternain Remón como Jefa del Negociado de Control de Procesos del Servicio de Sistemas de Información Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 276/2018, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Raquel Videgain Arellano, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 277/2018, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Cristina Echeverría Beroiz como Jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico y Consultas Externas del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 278/2018, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Arantza Aparicio Chana, Jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico y Consultas Externas del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 279/2018, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Yosune Vicente Uriel como Jefa de Unidad de Enfermería de Cuidados en Hospitalización Médica y Hospitalización a Domicilio del Área de Salud de Tudela.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 617/2018, de 19 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Titulado Universitario de Grado Medio (Prevención Riesgos Laborales), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 636/2018, de 19 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 647/2018, de 21 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo (nivel D) y Administrativo (nivel C) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 655/2018, de 21 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Traductor-Intérprete de Euskera, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 656/2018, de 21 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Traductor de Euskera, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 813/2018, de 9 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se modifica la Base 6.1 de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 92/2018, de 20 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación, para personas graduadas o licenciadas en Periodismo o Comunicación Audiovisual con destino en el Servicio del Observatorio de la Realidad Social (Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales).

ORDEN FORAL 17/2018, de 19 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a empresas que actualmente presten servicios deportivos y a entidades deportivas sin ánimo de lucro, ambas pertenecientes a la Comunidad Foral de Navarra, para llevar a cabo Programas educativo-deportivos de actividades de iniciación deportiva dirigidos a centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2018.

RESOLUCIÓN 426/2018, de 22 de marzo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas para el año 2018.

Extracto de la Orden Foral 92/2018, de 20 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación, para personas graduadas o licenciadas en Periodismo o Comunicación Audiovisual con destino en el Servicio del Observatorio de la Realidad Social (Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales).

Extracto de la Orden Foral 17/2018, de 19 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a empresas que actualmente presten servicios deportivos y a entidades deportivas sin ánimo de lucro, ambas pertenecientes a la Comunidad Foral de Navarra, para llevar a cabo Programas educativo-deportivos de actividades de iniciación deportiva dirigidos a centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2018.

Extracto de la Resolución 426/2018, de 22 de marzo, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas para el año 2018.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 52/2018 de 7 de febrero del Director del Servicio de Trabajo por la que se aprueba la disolución de organización empresarial.

RESOLUCIÓN 53/2018 de 7 de febrero, del Director del Servicio de Trabajo, por la que se aprueba la disolución de organización empresarial.

RESOLUCIÓN 14/2018, de 23 de enero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba el Plan de Actuación de Vespa Velutina

RESOLUCIÓN 80/2018, de 20 de marzo de 2018, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se regulan las actividades deportivas en diversas zonas de roquedos en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 22E/2018, de 15 de febrero, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de línea eléctrica subterránea a 30 kV ST Alsasua-Echarri I y Alsasua-Echarri II en Alsasua, en el término municipal de Altsasu/Alsasua, promovido por Iberdrola Distribucion Electrica, S.A.

RESOLUCIÓN 130E/2018, de 23 de febrero, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca concurso público para autorizar la constitución de un coto intensivo en la Comarca Agraria VII.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 362E/2017, de 20 de diciembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Valorizacion y reciclaje de residuos NFU’S, cuyo titular es Indugarbi NFU’S, S.L., ubicada en término municipal de Murillo El Fruto.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ALTSASU/ALSASUA

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas
para una plaza de Agente de Policía

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de 4 plazas de Inspector de la Policía Municipal de Pamplona. Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y señalamiento fecha primera prueba

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAKIL

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

BAZTAN

Desafectación de terreno comunal
para su posterior permuta

BERBINZANA

Aprobación definitiva de las tarifas de las Ordenanzas fiscales

BERIÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza sobre limpieza, conductas cívicas y espacios públicos. Texto refundido

CABANILLAS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
del procedimiento de control posterior de las actividades
y obras de adecuación iniciadas por comunicación previa
o declaración responsable

CASCANTE

Aprobación definitiva de las Tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2018

CORELLA

Aprobación definitiva de modificación de tasas
y tipos impositivos para 2018

ESPRONCEDA

Adjudicación de aprovechamiento de pastos comunales en la modalidad de adjudicación vecinal directa

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las ayudas para la restauración y ornato y otras obras en los edificios

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de las pistas y caminos forestales

Modificación del impuesto de “Plusvalía 2018”

Retribuciones a cargos públicos

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Proyecto de constitución de coto de caza local

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

FITERO

Aprobación definitiva de la Ordenanza de Caminos Públicos

IMOTZ

Calendario laboral para 2018

IRAIZOTZ

Aprobación definitiva
de la Ordenanza de aprovechamientos comunales

LESAKA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana,
en la U.E. 18 (Alkaiaga)

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva expediente de modificaciones presupuestarias al Presupuesto prorrogado del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) de 2017 al 2018

PAMPLONA

Extracto de prestaciones económicas para comedores escolares año 2018. Periodo enero/junio 2018

PETILLA DE ARAGÓN

Venta en pública subasta de aprovechamiento forestal

SENOSIÁIN

Aprobación inicial de expediente de desafectación
de parcela comunal

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva de las modificaciones a la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas/precios públicos por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BERIÁIN

Baja en el Padrón Municipal de Habitantes

MARCILLA

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII-ARGA 1
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE CÁRCAR

Junta General Ordinaria