BOLETÍN Nº 240 - 14 de diciembre de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 26/2018, de 13 de diciembre, por la que se concede un crédito extraordinario en el Presupuesto de Gastos de 2018 por importe de 35.546.085 euros para la realización de inversiones financieramente sostenibles previstas en la Ley Foral 19/2018, de 10 de octubre.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de noviembre de 2018, por el que se nombra Vocal del Consejo Escolar o Junta Superior de Educación de Navarra.

ORDEN FORAL 113/2018, de 27 de septiembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Dolores García Fuentes, Jefa de la Sección de Secretariado del Gobierno del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa de la Dirección General de Presidencia y Gobierno Abierto, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 134/2018, de 14 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del personal de la Administración de Justicia en Navarra.

ORDEN FORAL 137/2018, de 15 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan nuevos miembros del Consejo del Juego de Navarra y se corrige un error advertido en la Orden Foral 62/2018, de 10 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designaron su miembros.

RESOLUCIÓN 1325/2018, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Bautista Senar Senar como Jefe de la Unidad de Enfermería de Celadores II del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Medicina Física y Rehabilitación, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de 6 puestos de Enfermero/a Especialista en Salud Mental, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 367/2018, de 5 de noviembre, de la Directora General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se incoa expediente de declaración como Bien Inventariado a favor del bien mueble denominado sagrario de la parroquia de San Andrés de Zizur Mayor-Zizur Nagusia (Navarra).

RESOLUCIÓN 56/2018, de 28 de noviembre, del Director del Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario, por delegación del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la catalogación de los titulares y/o socios de explotaciones agrarias como agricultor a título principal, agricultor profesional y profesional de la agricultura, así como la catalogación de las explotaciones agrarias como prioritarias.

RESOLUCIÓN 857E/2018, de 6 de noviembre, del la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se emite informe de impacto ambiental al proyecto de rehabilitación de la central hidroeléctrica Granada, en el término municipal de Valcarlos, promovido por Andueza Generación Eléctrica, S.L.

RESOLUCIÓN 864E/2018, de 9 de noviembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la modificación del Plan Municipal de Falces, usos constructivos infraestructuras y parcela 305B del polígono 15, promovido por el Ayuntamiento de Falces.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Tiebas. Expediente SAT10910.

Apertura de plazo para participar en la convocatoria PERMED. Programa de financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional 2019.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Oferta Pública de Empleo 2018

PAMPLONA

Oferta Pública de Empleo del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona para el año 2018

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de un puesto de trabajo de encargado/a de la Mancomunidad de Aguas del Moncayo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de aparcamiento de camiones 2018

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

BURGUI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

BURLADA

Corrección de error en anuncio de aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana para el incremento de edificabilidad y de la densidad residencial en las parcelas 309, 310 y 249 del polígono 2

CÁRCAR

Apertura del plazo de solicitudes para la adjudicación vecinal del aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo, huertos familiares y pastos comunales de Cárcar

Aprobación inicial de la modificación del convenio urbanístico área de planeamiento desarrollado APD-2 (sector industrial S-2 de las anteriores Normas Subsidiarias)

CASTEJÓN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

DONAMARIA

Aprobación definitiva modificación pormenorizada del Plan Municipal

ERGOIENA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

ESPRONCEDA

Tipos de gravamen para 2019

HUARTE

Período de pago voluntario Impuesto de Actividades Económicas de 2018

LESAKA

Aprobación inicial de la modificación número 8 del Presupuesto de 2018

LÓNGUIDA

Concesión de licencia de actividad

PUENTE LA REINA

Información pública del texto refundido del documento de ordenación del Plan General Municipal

SAN MARTÍN DE AMÉSCOA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

TAFALLA

Aprobación definitiva de ordenanzas fiscales que regirán a partir del 1 de enero del año 2019

VIANA

Aprobación definitiva de modificación de la normativa urbanística del Plan Municipal

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1746, 1747, 1748 y 1749 del polígono 6

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de subasta de bien inmueble

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Edicto de notificación

Notificación de requerimientos sobre vehículo abandonado