BOLETÍN Nº 73 - 17 de abril de 2015

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 19/2015, de 25 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 84/2015, de 6 de marzo, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se modifican las normas de gestión para la provisión temporal de los puestos de trabajo de Secretaría, Intervención “Grupo A” e Intervención “Grupo B” de las Entidades Locales de Navarra, aprobadas por la Orden Foral 187/2013, del 5 de junio, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 338/2015, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don José Óscar Guiu Salas, Director del Equipo de Atención Primaria Tudela Oeste.

RESOLUCIÓN 339/2015, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Rosario Ayúcar Acedo, como Jefa de Unidad Administrativa del Equipo de Atención Primaria de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 340/2015, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Inés Labayru Ábrego, Jefa de Unidad Administrativa del Equipo de Atención Primaria de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 341/2015, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Escribano Sánchez como Director del Equipo de Atención Primaria de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 342/2015, de 27 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Carlos Eugenio Hijar Grávalos, Director del Equipo de Atención Primaria de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 400/2015, de 3 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Javier Celorrio Astiz como Director de la Zona Básica de Salud de Lesaka.

RESOLUCIÓN 401/2015, de 3 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Ruth González Santo Tomás Directora de la Zona Básica de Salud de Lesaka.

RESOLUCIÓN 402/2015, de 3 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Teresa Olabe Ros como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 403/2015, de 3 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nerea Bandrés Vital Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 413/2015, de 5 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Juan Manuel Casas Fernández de Tejerina, Jefe de Sección de Hospitalización A del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 414/2015, de 5 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Gregorio Tiberio López, Jefe de Sección de Hospitalización B del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 415/2015, de 5 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Juan Ignacio Otermin Maya, Jefe de Sección de Hospitalización D del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 416/2015, de 5 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Julio Sánchez Álvarez, Jefe de Sección de Consultas Externas e Interconsultas del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 417/2015, de 5 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jesús Reparaz Padros, Jefe de Sección de Enfermedades Infecciosas del Servicio de Medicina Interna del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

DECRETO FORAL 20/2015, de 25 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015.

RESOLUCIÓN 594/2015, de 27 de marzo, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del Contrato OTRI “2015 024 024 Equipo de inspección de calidad de palas de aerogenerador mediante análisis radar en la banda de Terahercio (IPT)”.

RESOLUCIÓN 609/2015, de 31 de marzo, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del proyecto de investigación “BISENINT, Sistema bisensorial para el guiado inteligente del robot/Grupo 136 Ingeniería Biomédica”.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 83E/2015, de 12 de marzo, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Guenduláin, promovido por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A., que afecta exclusivamente al término municipal de Cizur.

RESOLUCIÓN 85E/2015, de 17 de marzo, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución UE-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Guenduláin, promovido por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A., que afecta a los términos municipales de Galar y Cizur.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 668/2015, de 1 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se establecen, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas a las entidades sin ánimo de lucro que contraten a personas desempleadas para la prestación de servicios dirigidos a promover el empleo y mejorar la empleabilidad de las personas.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 167/2015, de 8 de abril, del Director del Servicio de Montes, por la que se aprueba el procedimiento para la solicitud y concesión de lotes de leñas de hogares en los montes patrimoniales de Urbasa y Andía.

RESOLUCIÓN 550/2015, de 25 de marzo, de la Directora General de Salud, por la que se establecen las condiciones que han de regir los proyectos de investigación que el Departamento de Salud promoverá durante el año 2015.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio. Recurso de alzada contra la convocatoria para constitución de listas de Ingeniero de Montes.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión mediante promoción interna,
por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría,
de 4 plazas de inspector de la Policía Municipal de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BASE DE IRURTZUN

Lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria
para la promoción de nivel, mediante concurso-oposición restringido, en la plaza de Educador/a Social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARCE

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de la cesión del uso del Centro Socio-Cultural del Valle de Arce

FALCES

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 31 y 32 de 2014

FUSTIÑANA

Calendario fiscal para 2015

GABARDERAL

Aprobación definitiva del Presupuesto del ejercicio de 2015

GUIRGUILLANO

Aceptación de delegación de competencias urbanísticas

Aprobación provisional del Plan General Municipal

IBIRICU

Aprobación inicial del Presupuesto General para el año 2015

LEZÁUN

Aprobación inicial de Presupuesto 2015

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica 2015

MAÑERU

Aprobación inicial de Plantilla orgánica 2015

MEANO

Aprobación inicial del Presupuesto 2015 y bases de ejecución

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de la modificación
de los artículos 21 y 29 de la Ordenanza número 12,
reguladora de los aprovechamientos comunales

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica para el ejercicio
de 2015 del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) y
del Patronato Municipal de la Escuela de Música “Julián Gayarre”

Aprobación inicial del Presupuesto ordinario
y bases de ejecución para el ejercicio de 2015

CENDEA DE OLZA

Creación de la sociedad mercantil local Oltzaleku, S.L.

PAMPLONA

Aprobación inicial de modificación de la normativa urbanística particular, unidad básica 244-275, ZOR-1, U.I.XV

PERALTA

Modificación de las bases reguladoras de la concesión
de ayudas extraordinarias para personas o familias
en situación de emergencia social

Vacante de Juez de Paz sustituto

PITILLAS

Delegación para celebrar matrimonio civil

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de Presupuestos de 2015

ROMANZADO

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica 2015

Aprobación inicial de Presupuestos 2015

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de Plantilla orgánica 2015

Aprobación inicial de Presupuestos 2015

TUDELA

Retribuciones e indemnizaciones
por asistencias a los Corporativos

Aprobación inicial de expediente de créditos extraordinarios
y suplementos de crédito en el Presupuesto de 2015

Periodos voluntarios de pago

URRAÚL BAJO

Aprobación definitiva Ordenanza del ciclo integral del agua
y Ordenanza reguladora precios suministro de agua

VALTIERRA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle polígono 9, parcela 643

Aprobación inicial de Estudio de Detalle polígono 9, parcela 684

Aprobación inicial de modificación puntual
de las determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal

VIANA

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica 2015

Aprobación inicial de Presupuestos 2015

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Aprobación inicial del Presupuesto 2015

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica 2015

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE AOIZ

Cédula de citación. Juicio de faltas 222/2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Juicio de faltas 693/15

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 164/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 136/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 74/2015

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 28/2015

Edicto de citación. Procedimiento ordinario 1207/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 196/2014

Edicto. Procedimiento ordinario 1190/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 1080/2014-JM

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE TUDELA

Subasta pública. Ejecución hipotecaria 455/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE LOGROÑO

Cédula de notificación y citación. Ejecución 41/2015

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA,
INDUSTRIA Y EMPLEO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Servicio Navarro de Empleo
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Edicto del Registro Asociaciones Fundaciones
y Colegios Profesionales

Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE
Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES

Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación
Resolución recurso de alzada

Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación
Solicitud de documentación

BURLADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10010/2015)

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia
(Referencia: 10009/2015)

CIZUR

Notificación de denuncia
(Referencia: 10002/2015)

PAMPLONA

Edicto de notificación de resolución sancionadora

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Anuncio. Requerimiento de retirada de vehículo

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto