BOLETÍN Nº 85 - 5 de mayo de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 368/2011, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se procede a la corrección de error detectado en el Anexo de la Orden Foral 309/2011, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden Foral 69/2009, de 16 de febrero, por la que se desarrolla el Área de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de la Policía Foral, a nivel de Brigadas y Grupos.

ORDEN FORAL 48/2011, de 29 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se regula el acceso, la matriculación y la permanencia en las enseñanzas superiores de Grado en Música, en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 313/2011, de 31 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Catalina Chamizo Peña, Jefa de la Sección de Asistencia Sanitaria de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 873/2011, de 4 de abril, del Director General de Función Pública, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Emilia Luna Goñi, funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, Jefa del Negociado de Seguridad Social del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCIÓN 900/2011, de 4 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a don Antonio Serrano García y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 922/2011, de 4 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarias al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Óptico Optometrista en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 994/2011, de 11 de abril, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Pediatría en el Servicio Navarro de Salud- Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Isabel Vera Arlegui y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 523/2011, de 4 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Falcone Lanas como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

RESOLUCIÓN 535/2011, de 6 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María del Mar Rubio Varas como Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Historia e Instituciones Económicas".

RESOLUCIÓN 546/2011, de 7 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Jesús Álvarez Mozos como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería".

RESOLUCIÓN 569/2011, de 13 de abril, del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Fernando José Albiac Alesanco como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Análisis Matemático".

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 793/2011, de 28 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 2574/2006, de 23 de octubre, se deja sin efecto el concurso respecto de la jefatura del Negociado de Voluntariado y Movilidad Juvenil del Instituto Navarro de la Juventud.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 44/2011, de 28 de marzo, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Berrioplano, en el Sector Etxebakar, promovido por la Junta de Compensación.

Irurtzun", promovido por el Consorcio Turístico Plazaola."> RESOLUCIÓN 451/2011, de 31 de marzo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, de la Normativa del "Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la recuperación del antiguo trazado del Plazaola, Tramo Pamplona-Irurtzun", promovido por el Consorcio Turístico Plazaola.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 106/2011, de 25 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva a centros educativos públicos y privados de enseñanzas regladas no universitarias participantes en el Programa de Deporte en edad Escolar curso 2011-2012.

ORDEN FORAL 130/2011, de 20 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio doméstico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar, profesional y personal de las familias contratantes e incrementar el empleo en el sector de servicios de proximidad.

ORDEN FORAL 35E/2011, de 12 de abril, del Consejero del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención Becas para la ampliación de estudios artísticos.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN, de 24 de febrero de 2011, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Ultracongelados Virto, S.A. (Centro Polígono) de Azagra.

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 447/2011, de 17 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Plan Urbanístico Municipal de Egüés, promovido por el Ayuntamiento de Egüés.

RESOLUCIÓN 449/2011, de 17 de marzo, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se renueva la autorización ambiental integrada para una instalación de matadero, en el término municipal de Pamplona, cuyo titular es La Protectora, S.A.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Anuncio emplazamiento.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CÁSEDA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de un puesto de trabajo de auxiliar administrativo, a tiempo parcial para el Ayuntamiento de Cáseda

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas
selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante
contratación temporal, del puesto de trabajo de Profesor
de la Escuela de Arte, en orden a la cobertura de las necesidades
que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas,
de una relación de aspirantes al desempeño en situación
de servicios especiales para la formación, del puesto de trabajo
de Profesor de la Escuela de Arte, en orden a la cobertura de las
necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de los puestos de trabajo de Profesor de Escuela de Música, de diferentes especialidades, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora
de los aprovechamientos de los bienes comunales
del Ayuntamiento de Améscoa Baja

ANDOSILLA

Solicitud de Licencia de Actividad Clasificada

AÑORBE

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la utilización del cementerio municipal de Añorbe
y de los derechos y tasas por su utilización

ARTAJONA

Aprobación inicial plantilla orgánica ejercicio 2011

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de presupuestos

BARAÑÁIN

Aprobación inicial del Presupuesto General Único
del Ayuntamiento de Barañáin para el año 2011
y Bases de Ejecución del mismo

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento
de Barañáin, Escuela de Música Luis Morondo
y Servicio Municipal Lagunak para el año 2011

Convocatoria de subvenciones
en las áreas de Servicios Sociales e Igualdad en 2011

BAZTAN

Aprobación definitiva de Modificación puntual
pormenorizada del Plan Municipal de Baztan

Solicitud de licencia de actividad

BERA

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica

BURLADA

Delegación de Alcaldía

CARCASTILLO

Convocatoria adjudicación licencia taxi

ERGOIENA

Solicitud de liciencia de actividad

ETAYO

Sustitución Alcalde

ETXARRI ARANATZ

Concesión administrativa sobre parcela
de equipamiento público educativo

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de modificación de Plantilla Orgánica 2011

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de Ordenanza Fiscal General
de las Contribuciones Especiales

GOIZUETA

Delegación de Alcaldía

IGÚZQUIZA

Plantilla Orgánica para el año 2011

Solicitud de Licencia de Actividad

Aprobación definitiva de Presupuestos 2011

INTZA

Aprobación inicial presupuesto 2011

ITURMENDI

Cuentas 2010

LAZAGURRÍA

Cuentas 2010

Aprobación definitiva de Presupuesto Único para 2011

LESAKA

Aprobación definitiva de modificación puntual pormenorizada
del plan municipal de Lesaka. Unidad Asistemática 22

Estudio de detalle promovido por don Luis María Machicote Alzuguren. Aprobación definitiva

Estudio de detalle promovido por ArcelorMittal Lesaka, S.A.
Aprobación definitiva

MARCILLA

Aprobación definitiva de plantilla orgánica

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva expediente
de modificaciones presupuestarias ejercicio 2011

Aprobación definitiva expedientes
de modificaciones presupuestarias ejercicio 2011

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias ejercicio 2011 del patronato de la escuela de música
"Julián Gayarre" de Noáin

Aprobación inicial expediente
de modificaciones presupuestarias ejercicio 2011

Impuestos primer semestre año 2011

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva convenio urbanístico

OLITE

Aprobación inicial de desafectación
de terreno de dominio público

ORKOIEN

Suspensión temporal de cobro de tarifas
del Patronato Municipal Argia

PAMPLONA

Aprobación definitiva del texto refundido del Plan Especial para la instalación de ascensores en Grupo Larraina 4, 5, 6, 7, 8 y 9

RÍPODAS

Aprobación inicial Presupuesto 2011

ROMANZADO

Aprobación inicial de presupuestos

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del Presupuesto de la Residencia Municipal de Sangüesa, para el año 2010

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria
del Presupuesto de la Residencia Municipal de Sangüesa,
para el año 2010

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria
del Presupuesto de la Escuela de Música de Sangüesa,
para el año 2010

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias
del Presupuesto Prorrogado del Ayuntamiento de Sangüesa,
para el año 2011

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria del Presupuesto Prorrogado de la Residencia Municipal de Sangüesa, para el año 2011

SESMA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica 2011

TUDELA

Aprobación primer semestre de 2011 de Contribución Territorial Urbana, y Contribución Territorial Rústica del año 2011

ULTZAMA

Modificación Presupuestaria número 1 del 2011

Aprobación inicial de estudio de detalle

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Aprobación definitiva de Presupuestos

Plantilla Orgánica para el año 2011

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica para el año 2011

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 2010

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE SAN ADRIÁN, AZAGRA, ANDOSILLA Y CÁRCAR

Aprobación inicial plantilla orgánica 2011

PATRONATO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Aprobación definitiva del Presupuesto 2011

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-63

Nota-anuncio. Referencia: 2008-A-216

Nota-anuncio. REF.: 2010-S-557

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-122

Nota-anuncio. Referencia: 2010-S-451

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-96

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-126

Nota-anuncio. Referencia: 2010-A-135 scn

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-124

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-125

Nota-anuncio. Referencia: 2011-S-192

Nota-anuncio

Nota-Anuncio. REF.: 2010-S-270

Nota-Anuncio. Canon embalse Eugi

Nota-Anuncio. Canon embalse Itoiz

Nota-Anuncio. Canon embalse Urdalur

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio de visita de reconocimiento

Anuncio de visita de reconocimiento

Expediente A/31/02887. Información pública

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Edicto de notificación. Juicio de faltas 154/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 174/2011

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Cédula de citación. Juicio de Faltas número 428/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 460/2010

Edicto de notificación. Demanda 532/2010

Edicto. Procedimiento 826/2010

Edicto. Procedimiento 202/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 0000019/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 715/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Demanda 0000504/2010

Edicto de notificación. Demanda 126/2011

Edicto de notificación. Demanda 0000519/2010

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 14/2011

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 183/2010

Edicto de notificación. Demanda 0000560/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Edicto. Medidas de hijo no matrimonial 482/2010

Edicto. Ejecución hipotecaria 612/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE TUDELA

Edicto. Ejecución hipotecaria 309/2011

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Direccion General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto

ANSOÁIN

Notificación de infracción

Notificación de infracción

Notificación de recurso de reposición

BERRIOZAR

Notificación de denuncia
(Referencia: 10011/2011)

BURLADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10013/2011)

Propuesta de resolución
(Referencia: 10009/2011)

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de resolución sancionadora

CINTRUÉNIGO

Resolución de sanción
(Referencia: 10002/2011)

CORELLA

Notificación sanción expediente sancionador

EGÜÉS

Notificación de denuncia
(Referencia: 10014/2011)

Resolución de sanción
(Referencia: 10005/2011)

GALAR

de Habitantes de Galar""> Resolución expedientes de
"Baja de oficio en el Padrón Municipal
de Habitantes de Galar"

LODOSA

Desestimación de recurso de reposición

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Resolución de sanción
(Referencia: 10005/2011)

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

OLITE

Notificación de denuncia
(Referencia: 10008/2011)

PAMPLONA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación de iniciaciones de expedientes sancionadores

Incoación de cese de licencia de apertura de telefonía móvil
en avenida Pío XII número 4 bajo

PERALTA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10011/2011)

RIBAFORADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10011/2011)

TAFALLA

Notificación de denuncia
(Referencia: 10014/2011)

Resolución de sanción
(Referencia: 10008/2011)

Edicto de notificación a don Victor Rubio Martinez

ZIZUR MAYOR

Resolución de sanción
(Referencia: 10006/2011)

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes de Zizur Mayor

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes de Zizur Mayor

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación

Edicto

Edicto resoluciones expedientes pérdida de vigencia autorizaciones para conducir

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación