BOLETÍN Nº 190 - 26 de septiembre de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 649/2011, de 7 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Joaquín José Oroz Pascual, Jefe de la Sección de Educación y Seguridad Vial de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

ORDEN FORAL 146/2011, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, de doña Elisa Echenique Echenique como Jefa del Negociado de Mejora del uso de Lenguas Extranjeras del Servicio de Idiomas y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 151/2011, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se nombra con carácter interino a doña M.ª Antonia Albardíaz Segador, Jefa de la Sección de Atención a Necesidades Específicas de Apoyo Educativo del Servicio de Igualdad de Oportunidades, Participación Educativa y Atención al Profesorado del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 168/2011, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Contratación Temporal y Personal no Docente del Departamento de Educación a doña Pilar Munárriz Santamaría.

ORDEN FORAL 170/2011, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Mejora del uso de las Lenguas Extranjeras del Departamento de Educación a doña Lourdes Pérez León.

ORDEN FORAL 176/2011, de 9 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Recursos Didácticos del Servicio de Ordenación e Innovación Educativa del Departamento de Educación a don Miguel Ángel Arrondo Pérez.

ORDEN FORAL 177/2011, de 9 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, de don Francisco Javier García Ariza como Jefe del Negociado de Recursos Didácticos del Servicio de Ordenación e Innovación Educativa del Departamento de Educación, con efectos de 11 de septiembre de 2011.

ORDEN FORAL 179/2011, de 14 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia de don David Carabantes Bernal como Jefe del Negociado de Mantenimiento del Servicio de Infraestructuras Educativas del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 107/2011, de 15 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se cesa a don Miguel Ángel Gil Asenjo como Director del Área de Salud de Tudela.

ORDEN FORAL 108/2011, de 15 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a don Juan Ramón Rábade Iráizoz como Director del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1/2011, de 9 de septiembre, del Secretario General Técnico de Educación, por la que se delega la competencia de dar fe pública y librar certificados en titulares de Direcciones de Servicio del Departamento en los asuntos de sus respectivas competencias.

RESOLUCIÓN 1768/2011, de 31 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se delega la firma del traslado de resoluciones en la Unidad de Gestión de Resoluciones.

RESOLUCIÓN 1784/2011, de 5 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Jefe de Área de Enfermería del Área de Salud de Estella del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, de don Antonio Villanueva Pérez.

RESOLUCIÓN 1825/2011, de 9 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Directora de la Zona Básica de Salud de Casco Viejo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Elena Santander Maestu.

RESOLUCIÓN 1826/2011, de 9 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Directora de la Zona Básica de Salud de Casco Viejo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Ana Isabel Aramburu Lizaso.

RESOLUCIÓN 25/2011, de 12 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se nombra, con carácter interino, a don Emilio Millor Borda Jefe de la Sección de Entidades y Rendimiento Deportivo, adscrita a la Subdirección General de Deporte del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

RESOLUCIÓN 26/2011, de 12 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Ignacio Remírez Lizuain Jefe de la Sección de Gestión de Infraestructuras Deportivas, adscrita al Servicio de Infraestructuras Deportivas y Seguridad en Instalaciones del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 158/2011, de 13 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante concurso-oposición, de las plazas del puesto de trabajo de Sargento de Bomberos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslados aprobado por Resolución 141/2010, de 13 de septiembre, del Director Gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, para la provisión de 5 vacantes, actualmente en tramitación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 2319E/2011, de 6 de septiembre, del Director General de Empresa e Innovación, por la que se autoriza el gasto y se modifican los plazos establecidos en la convocatoria de subvención para la incorporación de las TIC en las pymes y los trabajadores autónomos de Navarra del año 2011.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 26/2011, de 13 de septiembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración del municipio de Zúñiga.

PARLAMENTO DE NAVARRA. Aprobación definitiva Texto Refundido del Reglamento del Parlamento de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Aprobación inicial Convenio Urbanístico unidad U.C 5

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación y Estatutos
de la unidad U.C 5

ARANGUREN

Concesión de Licencia de actividad

Concesión de Licencia de actividad

Concesión de Licencia de actividad

Denegación de Licencia de actividad

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Plantilla ogánica
y Oferta de Empleo Público 2011

BURLADA

Delegación de Alcaldía

CINTRUÉNIGO

de las pistas de la calle Arrabal""> Contratación "Adecuación y mejora
de las pistas de la calle Arrabal"

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de modificación 4/2011 de presupuestos

Aprobación inicial de modificación
de presupuestos municipales 5/2011

Aprobación inicial de modificación puntual de NNSS de Akerreta

GALAR

Aprobación inicial de Plan Parcial

IZA

Ordenanza reguladora de los precios públicos por utilización de locales municipales del Ayuntamiento de Iza así como de las condiciones de su uso

Aprobación definitiva de Ordenanza fiscal reguladora
de las tasas por la prestación de los servicios de celebración
de matrimonios civiles y despedidas civiles por defunción,
así como de las condiciones de prestación de tales servicios

LEGARDA

Convocatoria para la provisión del cargo
de Juez de Paz titular y sustituto

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la tenencia y protección de animales domésticos

MURILLO EL CUENDE

Delegación de Alcaldía

OLITE

Aprobación definitiva de Plan Parcial
correspondiente al área de reparto AR-2

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Secretaria de Gobierno
Nombramiento Jueces de Paz

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 109/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Juicio de faltas número 599/2011

5. Procedimiento Electoral

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA,
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INTERIOR

Decreto Foral 212/2011, de 21 de septiembre, de convocatoria
de elecciones concejiles parciales en aquellos Concejos
en que no se presentaron candidaturas en las elecciones
convocadas por Decreto Foral 26/2011, de 28 de marzo

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE POLÍTICA SOCIAL,
IGUALDAD, DEPORTE Y JUVENTUD

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL,
INDUSTRIA, EMPLEO Y MEDIO AMBIENTE

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE FOMENTO Y VIVIENDA

Notificación de resoluciones sancionadoras
en materia de transportes

ALLO

Providencia de apremio

Procedimiento de apremio

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de infracción