BOLETÍN Nº 76 - 22 de junio de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 69/2009, de 11 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se declara de atención centralizada la contratación del suministro de energía eléctrica a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 180/2009, de 7 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se regula el acceso al Servicio Telefónico de Emergencia.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 191/2009, de 8 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se autoriza la prórroga de la modificación de la jornada escolar durante el curso 2009/2010, a los centros educativos que la tenían autorizada en el curso 2008/ 2009.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1035/2009, de 1 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudican, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Empleado de Servicios Múltiples del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de 14 plazas del conjunto de los puestos de trabajo de Guarda Mayor y Guarda Mayor Adjunto, de nivel B, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de Biólogo Clínico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 173 puestos de trabajo de A.T.S.-D.U.E. para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 3333/2009, de 4 de junio, del Director General de Interior, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de agente para el Cuerpo de Policía de Berriozar y de tres plazas de agente municipal para el Ayuntamiento de Huarte.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1488/2009, de 25 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 10 vacantes del puesto de trabajo de Técnico Superior en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 66/2009, de 22 de abril, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se declara área de rehabilitación preferente el ámbito de suelo urbano de Gallipienzo antiguo.

ORDEN FORAL 78/2009, de 14 de mayo, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del artículo 21.5 del Plan Municipal de Baztan, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 80/2009, de 15 de mayo, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Lizoain, en las parcelas 18, 66, 215, 216, 217 y 228 del polígono 17 de Urricelqui, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 800/2009, de 19 de mayo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 16/2009 de 27 de enero, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación del Plan Municipal de Artajona, en el Sector 7, promovido por Hnos. Oficialdegui Recarte.

RESOLUCIÓN 805/2009, de 19 de mayo, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 177/2008 de 1 de julio, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Plan Municipal de Leoz.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 79/2009, de 4 de junio, de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria para cubrir las plazas de residentes-estudiantes en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe, de Pamplona, del Instituto Navarro de la Juventud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte para el curso escolar 2009-2010.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCIÓN 631/2009, de 28 de abril, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Precomar, S.L." (Expediente número: 34/2009).

RESOLUCIÓN 632/2009, de 28 de abril, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Precomar, S.L.", correspondiente al año 2009 (Expediente número: 35/2009).

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 97/2009, de 11 de junio, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se someten a información pública los Proyectos de los cinco Planes de Ordenación Territorial de Navarra, y sus correspondientes Estudios de Incidencia Ambiental.

RESOLUCIÓN 225/2009, de 8 de mayo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se modifica la autorización de la Escuela Municipal de Música de Irurtzun, por ampliación de enseñanzas.

RESOLUCIÓN 634/2009, de 24 de marzo, de la Directora General de Salud, por la que se deniega la autorización administrativa de traslado y funcionamiento del laboratorio de prótesis dental Prodent y se ordena el cese de la actividad de fabricación de prótesis dentales.

RESOLUCIÓN 873/2009, de 13 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 96/2009, interpuesto por don Raúl Juárez Vela.

RESOLUCIÓN 305/2009, de 6 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se otorga la Autorización de Afecciones Ambientales para la extracción de gravas en la parcela 1200 del polígono 11 de Allo, promovido por Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras, S.A.

RESOLUCIÓN 395/2009, de 27 de mayo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se somete a información pública el proyecto de Explotación Ganado Vacuno de Leche y Planta de Biometanización de Residuos Orgánicos, promovida por Valle de Odieta, S.C.L. - HTN, S.L., en polígono 17 - paraje "la Corraliza de Tomillar y Piteo", a efectos de iniciar los procedimientos de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental.

RESOLUCIÓN 408/2009, de 28 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se concede a Viveros de Navarra Comercializadores, S.L. (VIDNACOM) autorización como Productor Multiplicador de Olivo.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2009, del Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se completa la descripción de algunos ficheros de datos de carácter personal existentes en la Institución.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

ANCÍN

Texto normativo de la modificación de las normas subsidiarias
en la unidad U.E 2.4

BERRIOZAR

Aprobación inicial de modificación de precios públicos
para el año 2009

BURGUI

Aprobación inicial de los Estatutos de la Entidad Urbanística
de Conservación el Parque Empresarial Valle de Roncal (Burgui)

BURLADA

Aprobación inicial modificación ordenanza fiscal

CORTES

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
de los locales destinados a peñas en Cortes

Aplicación de la normativa sobre protección de datos
en el Ayuntamiento de Cortes

FUNES

Calendario laboral 2009

GENEVILLA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
del registro municipal de parejas estables no casadas
del Ayuntamiento de Genevilla

LAKUNTZA

Tasas académicas para el curso 2009-2010

MENDAVIA

Aprobación definitiva de nueva delimitación unidad UE 6 y UE 8

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Tipo de gravamen contribución territorial rústica año 2009. Modificación

ORKOIEN

Aprobación definitiva de actualización de tarifas
complejo deportivo Mendikur

Aprobación inicial modificación ordenanza reguladora
del centro Ostadar

TUDELA

Ordenanza reguladora de las tarifas de transporte público urbano. Aprobación inicial

UTERGA

Modificación normas subsidiarias UO-9.1. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE ANCÍN-AMÉSCOA

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora
del servicio de atención a domicilio

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

BURLADA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición,
de cinco plazas de empleados de servicios múltiples al servicio
del Ayuntamiento de Burlada. Propuesta de nombramiento

ETXARRI ARANATZ

Nombramiento miembro de la Junta de Gobierno Local

PITILLAS

Delegación de alcaldía

SAN ADRIÁN

Cese y nombramiento Jefe Policía Municipal

TORRALBA DEL RÍO

Retribuciones corporativos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Delegación de funciones

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ABLITAS

Plantilla orgánica. Aprobación inicial

ANCÍN

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2009

BAKAIKU

Aprobación inicial plantilla orgánica 2009

Plantilla orgánica

LEOZ

Aprobación inicial plantilla orgánica 2009

PERALTA

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión mediante oposición de una plaza de conserje y mantenimiento en régimen laboral a jornada parcial

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación definitiva de plantilla orgánica 2009

URROTZ

Plantilla orgánica 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE ANCÍN-AMÉSCOA

Aprobación inicial plantilla orgánica 2009

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

ANUE

Solicitud de licencia de actividad

BAZTAN

Solicitud de licencia de actividad

EZCÁROZ

Solicitud de licencia de actividad

MARAÑÓN

Concesión de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

OLITE

Solicitud de licencia de actividad

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ANCÍN

Aprobación definitiva presupuesto 2009

ANUE

Aprobación inicial de presupuestos

ARRAIZA

Presupuestos ejercicio 2009. Aprobación inicial

Bakaiku

Aprobación inicial Presupuesto 2009

BURLADA

Aprobación inicial modificación del presupuesto municipal
del año 2009

ESTELLA

Aprobación inicial de presupuestos

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de presupuestos

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

JAURRIETA

Aprobación definitiva de presupuesto 2009

LEOZ

Aprobación inicial de presupuestos

MUGIRO

Aprobación del presupuesto general único de 2009

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Expediente de modificaciones presupuestarias al presupuesto prorrogado año 2009. Aprobación definitiva

Expediente de modificaciones presupuestarias ejercicio 2009. Aprobación definitiva

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias ejercicio 2009

SARRIÉS

Aprobación inicial presupuesto 2009

SUNBILLA

Aprobación de cuentas 2008

Aprobación definitiva de presupuestos

TORRALBA DEL RÍO

Modificación presupuestaria número 1/2009. Aprobación inicial

Aprobación definitiva presupuestos 2009

URROTZ

Presupuesto para 2009. Aprobación definitiva

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de modificación
del presupuesto prorrogado para el ejercicio 2009.
Crédito extraordinario y ajustes al alza del pleno

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE AURITZ/BURGUETE,
ORREAGA/RONCESVALLES Y ERRO

Aprobación definitiva de presupuestos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTIZIRIAK-CINCO VILLAS

Aprobación definitiva del presupuesto ordinario del año 2009
y bases de ejecución

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva del presupuesto general único
del año de 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE ALLO

Aprobación definitiva del presupuesto general único
para el año 2009

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación inicial de expedientes de crédito extraordinario
y suplemento de crédito

Aprobación inicial de expediente de crédito extraordinario

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS HUARTE - ESTERIBAR

Aprobación definitiva de presupuestos

ESCUELA DE MÚSICAHILARIÓN ESLAVA

Aprobación de cuentas ejercicio 2008

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE ANCÍN-AMÉSCOA

Presupuestos 2009

2.3.5. Otros

ABLITAS

Aprobación de la estrategia y modelo de ocupación del territorio (EMOT)

ANDOSILLA

Aprobación definitiva del proyecto de estatutos y bases de actuación de la junta de compensación de la unidad UC-10
del plan municipal de Andosilla

ANUE

Proyecto de urbanización. Aprobación inicial

Proyecto de reparcelación. Aprobación inicial

BAKAIKU

Aprobación inicial estudio detalle UE 56

BAZTAN

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada
del plan municipal de Baztan

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de delimitación de unidades

ESTERIBAR

Aprobación inicial de modificación unidad básica

Aprobación inicial del convenio de planeamiento

ETXAURI

Proyecto de constitución de coto de caza local

Aprobación definitiva estudio de detalle

FONTELLAS

Aprobación inicial convenio urbanístico con Hermaun, S.L. Resolución de alcaldía número 21/09

GÜESA

Elección de juez de paz titular y suplente

HUARTE

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

LAKUNTZA

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión

Aprobación inicial de estudio de detalle

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación de la nueva aprobación definitiva de la modificación pormenorizada de la Unidad de Ejecución U.E. 3.4 del Área 3 de Torres de Torres de Elorz del plan municipal de Noáin (Valle de Elorz) como texto refundido, promovido por la Junta de Compensación de la U.E. 3.4 de Torres de Elorz

Aprobación de anulación de oficio del estudio de detalle
de la unidad de ejecución U.E. 3.4 del Área 3 de Torres de Elorz
del plan municipal de Noáin (Valle de Elorz), aprobado definitivamente en el pleno de fecha 5 de octubre de 2004, promovido por el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación de anulación de oficio de la aprobación definitiva
de la modificación pormenorizada de la unidad de ejecución
U.E. 3.4 del Área 3 de Torres de Torres de Elorz del plan municipal de Noáin (Valle de Elorz) en el pleno de fecha 5 de octubre de 2004, promovido por el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz)

OITZ

Vacante de juez de paz

PERALTA

Aprobación definitiva cambio de sistema de actuación
del suelo urbanizable del sector U-3

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación del sector U-3

TUDELA

Aprobación inicial modificación proyecto reparcelación
sector 1 PSIS

ZIZUR MAYOR

Regulación de los ficheros correspondientes a los datos
de carácter personal de la Escuela de Música de Zizur Mayor

3. Consejo de Navarra

ACUERDO del Consejo de Navarra por el que se aprueba la plantilla orgánica del personal al servicio de Consejo.

5. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota - Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio

Expediente: A/31/02533

Comunicación de resoluciones de expedientes de extinción

Información Pública

Información pública
Expediente: A/31/1º0105
Asunto: Extinción del derecho de un aprovechamiento de aguas

6. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Subasta pública
Ejecución número 1584/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto juicio ordinario 11893/2008

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Subasta pública
Ejecución número 1348/2006

Edicto juicio verbal L.E.C. 2000 454/2009

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas inmediato 41/2009

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Juicio de faltas inmediato número 39/2009

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Edicto juicio de faltas 416/2008

Edicto juicio de faltas 39/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de citación demanda 44/2009

Edicto de notificación ejecución 37/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000230/2009

Edicto demanda 0000715/2008

Edicto demanda 0000819/2008

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior. Edictos de notificación

Dirección general de interior. Edictos de notificación

Dirección general de interior. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Edicto de notificación

ANSOÁIN

Notificación de resolución

BAZTAN

Incoación de expediente sancionador. Expediente 2008187

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanción

Edicto de notificación

BERRIOZAR

Resolución de sanción
(Referencia: 00015/2009)

EGÜÉS

Notificación de denuncia
(Referencia: 00018/2009)

ESTELLA

Notificación de sanción

FALCES

Notificación de denuncia
(Referencia: 00011/2009)

IRURTZUN

Notificación de infracción

TAFALLA

Resolución de sanción
(Referencia: 00015/2009)

VILLAVA

Notificación de recurso de reposición

ZIZUR MAYOR

Notificación de denuncia
(Referencia: 00017/2009)

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Acta de infracción

Cédula de notificación. Actas de infracción

Cédula de notificación. Actas de liquidación

Cédula de notificación. Actas de infracción y liquidación

8.2. Anuncios Particulares

CENTRO INTEGRADO POLITéCNICO DONAPEA

Extravío del título